Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

A mi tambien me gustaria comprar una red lateral para el coche... @Gordi las tuyas deben de ser estas verdad?

https://www.amazon.es/gp/product/B014PHPNQO/

Un saludo!

Yo las compré aquí compañero...

1 UNID Tronco Asiento Trasero Del Coche Trasero Elástico de Cadena del Acoplamiento Neto de Bolsillo Bolsa de Almacenamiento Jaula
1 UNID Tronco Asiento Trasero Del Coche Trasero Elástico de Cadena del Acoplamiento Neto de Bolsillo Bolsa de Almacenamiento Jaula en Soportes y Holder de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Están muy bien de precio. :thumbsup:

Yo las compré aquí compañero...

1 UNID Tronco Asiento Trasero Del Coche Trasero Elástico de Cadena del Acoplamiento Neto de Bolsillo Bolsa de Almacenamiento Jaula
1 UNID Tronco Asiento Trasero Del Coche Trasero Elástico de Cadena del Acoplamiento Neto de Bolsillo Bolsa de Almacenamiento Jaula en Soportes y Holder de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Están muy bien de precio. :thumbsup:

Muchas gracias, es la que tenia vista. ¿Son resistentes? ¿Se quedan bien sujetas? Al ser chinas pues me fío bien poco...

Muchas gracias, es la que tenia vista. ¿Son resistentes? ¿Se quedan bien sujetas? Al ser chinas pues me fío bien poco...
Hola @Vilubu Tu hazle caso a @Gordi que de esto entiende jaja

Yo acabo de añadirla al carrito porque están muy bien de precio , a mi la funda de llave me valió 1.17 €

Un saludo

Yo las compré también. La pinta no es mala. Pero todavía no tengo el coche así que no puedo ayudarte más

Alguien ha comprado el protector para poner en el maletero para proteger cuando pones las cosas al maletero? Yo he encontrado este link por el foro de amazon... alguien ha comprado algo que se le parezca en aliexpress?? Paso el link de amazon para que sepáis a lo que me refiero:

https://www.amazon.es/gp/product/B072B5VCNT

Un saludo!

Alguien ha comprado el protector para poner en el maletero para proteger cuando pones las cosas al maletero? Yo he encontrado este link por el foro de amazon... alguien ha comprado algo que se le parezca en aliexpress?? Paso el link de amazon para que sepáis a lo que me refiero:

Un saludo!
Yo lo he comprado y queda perfecto, el material es de muy buena calidad, y el envio en 2 dias en casa.

Están muy bien...son las mismas que las que has puesto de Amazon, pero a través de Aliexpress salen más baratas. :thumbsup:

Un saludo!

Buenas,
Mi coche es el Azul Mediterráneo y se la puse en negro, queda brutalmente perfecta.

Limpia bien la superficie con un producto de casa tipo Cristasol, secalo bien bien, y luego el tiempo que tardas en en hacer el tema cortes de la cinta y pegarle el celo para que se quede todo en su sitio.

Recuerda usar el "primer" o tohallita de 3M justo antes de pegarlo.

Si haces lo mismo que en el video, queda niquelado. ;-)

Mis amigos se creían que la chapa venía con el coche, jejejeje

Buenas,
Mi coche es el Azul Mediterráneo y se la puse en negro, queda brutalmente perfecta.

Limpia bien la superficie con un producto de casa tipo Cristasol, secalo bien bien, y luego el tiempo que tardas en en hacer el tema cortes de la cinta y pegarle el celo para que se quede todo en su sitio.

Hola, ¿tiene pinta de ser resistente a roces y arañazos?

Hola, ¿tiene pinta de ser resistente a roces y arañazos?

No sé cómo envejecerá, pero tiene pinta de ser un trozo de acero duro y bien trabajado.

Solo el embalaje, ya me hizo confiar a saco e Tuning-art. La caja era grande, de cartón "del bueno" y dentro tenían la pieza pegada a otro trozo de cartón duro.

Todo para evitar que se doblase en el transporte.

Mi voto es un 100% cojonudo para esta pieza en negro. :-)

Buenas,

Podéis poner el vídeo para ver como se coloca. Gracias

Que me vas a contar compi...cuando la petición de este Watch Face la he echo yo...:whistling::laugh:

Si es que no se os puede dar ninguna sorpresilla, estáis al tanto de tó...:D:roflmao::roflmao:

Hoy he estado liado con el compi Carlillos del canal de Telegram sobre Watch Faces del Bip, un chaval muy majete...le he plantado la idea y el logo, y el lo ha plasmado como esfera.
Ha quedado super guapa...es un máquina.
Le he pedido que me la haga también en blanco sobre fondo negro, y en amarillo...seguro que no tarda mucho en pasarmelas, es muy enrollaete. :thumbsup:

Amalio, por cierto...donde has visto la esfera?. :thumbsdown:
Si la he pedido está tarde...que rapidez.:laugh:;)

La de color amarillo y blanco las tengo también...pero al principio había algún problema, ya que no salían los dígitos del nivel de batería...

Pero como podéis ver en la esfera azul, ya lo ha solucionado...A la que tenga tiempo el compi, seguro que me pasa tambien estas dos. :)

Bueno...ahora ya sólo me falta conseguir una Esfera del Ateca para el Amazfit Pace.
Esta voy a intentar hacerla yo, que es más fácil hacerla que en el Bip...A ver que tal me sale. :alien:
Si no me queda bien, intentaré pedirla también a cualquiera de estos makinas que hacen Watch Faces, para que me hagan tambien una bien guapa. :thumbsup:

Por cierto, ayer le puse el Bip en Español a la mujer, es muy fácil. :)

Este video por ejemplo es muy ilustrativo para poder hacerlo...

Las esferas también es fácil meterlas en el Bip...

Ya digo...todo muy sencillo. :thumbsup:

Igual soy un poco friki poniendo el logo del coche a los relojes :D, pero la verdad es que quedan de lujo. :laugh::laugh::laugh:

Un saludote.

Última edición:
Si la saca en Samoa me planteo volver a usar reloj otra vez, después de 25 años:cool::roflmao::roflmao:

Pues espérate a ver si la consigo para el Pace...que la pantalla del reloj es mucho más grande. :inlove:
Te veo llevando reloj otra vez. :D:roflmao::roflmao:

Volver