Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@Gordi yo también compré el adaptador en forma de vaso... y encaja como un guante en el hueco tanto del ATECA como del Leon Mk2 (lo he probado en los dos). :inlove:
Incluso el cable parece hecho a medida para los dos vehículos (estos chinos son la pera limonera...ni sobra, ni falta...vamos, que queda clavao. :roflmao::roflmao:. De noche queda bien que
el logo de Bestek de la clavija iluminado en blanco. ;). Saludos y gracias por tus sabios consejos de compras "orientales" ;););).

Última edición:
@Gordi eres un maquina, muchas gracias, me alegro que las pulseras del pace queden bien, hay una original que suelen poner 22mm Smart Watch Band for Xiaomi HUAMI AMAZFIT -$3.96 Online Shopping| GearBest.com a 1.7€, aunque ahora esta mas cara, eso si, solo ponen a ese precio, la verde, pero como casi no se ve............ yo tengo una de camino, con una naranja de las que tu pusiste.

Tu señora estará encantada con el Bit, la mía me hizo comprarlo en blanco/gris y aunque me salio mas caro por eso, la verdad es muy bonito y va de coña. Ya me dirás de donde sacas las faces, imagino que instalarlas, es crear una carpeta de Faces y listo.

Me estas picando con el router/repetidor de Xiaomi, yo tambien soy fan de la marca y eso de tener una red a 5 ghz, me tienta.
Deja de poner chuches............................... XD
Tengo de Xiaomi, hasta el patinete, eso si, en una caja, que lo dejara al peque Papa Noel, tenemos los mismos años y creo que las mismas aficiones, lastima que vivas tan lejos, para intercambio de opiniones de chuches :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: por cierto hace poquito estuve en Montmelo, en el circuito un finde.

Saludos

Hola compañero, el enlace de las pulseras que has puesto de Gearbest, son exactamente las mismas que las que hemos pedido por Ebay...no son las originales tampoco. ;)
La correa original para el Pace es esta...

Fíjate que en la trabilla de goma pone Amazfit, y que la hebilla es de color negro en vez de color plata.

Esta si es la original exacta como la que me vino con el reloj, y está a 22 pavos, bastante carilla...lo que pasa es que está agotada ahora mismo.

Aún así están genial por el precio. :thumbsup:

La verdad es que esto de Xiaomi es un vicio...son productos de muy buena calidad a un precio bastante ajustado...y más si salen en oferta flash o se consigue algún cupón descuento, que la verdad suelen salir bastante a menudo. :)
Ya iré compartiendo con vosotros aquello que vaya viendo más interesante. :thumbsup:

@Gordi lo tuyo ya es vicio¡:D:D:D no queda un hueco sin chuche¡

Ya te digo compi...:whistling::laugh:

¿Alguien ha comprado la funda de llave para Ateca?.

¿Sabríais decirme si la que hay en enlaces sirve 100%? ESTA

¿Recomendáis alguna otra?

Saludetes!!!

Como esas las tengo yo, una azul y otra negra...y protegen estupendamente.
Eso si, las pelusas se pegan que da gusto, pero me da igual...se limpian muy fácilmente. :)

Saludos. :thumbsup:

Hola compañero, ya he testeado el Router y he realizado las pruebas pertinentes....al final me he demorado un poco más por falta de tiempo, la verdad es que es muy sencillo de configurar. :)
Vamos allá...

Nada más sacarlo de la caja me doy cuenta de que es solo repetidor...ya que no lleva conexión por Modem como si lleva el Router de mi compañía (es la clavija de teléfono normal que va conectada mediante cable a la toma de pared de línea telefónica).
Aún así es una excelente compra por 12 aurelios que me ha costado. :D

Lo primero que hice fue conectarlo a la corriente y esperar a que la luz del frontal se pusiera azul para configurarlo tal como se explica en este video...

Aunque si no tenéis antena o toma wifi en el pc para conectaros al Router, podéis configurarlo desde la aplicacion Mi Wifi, que es super fácil...os registrais en la aplicación, os conectais al Router principal que os detectará haciendo la busqueda (add device/add router)...meteis contraseña, configurais parametros, y ya tendreis el Router operativo.
Todo muy fácil.
Aquí una imagen ya conectado...

El avioncito tapa la dirección ip que debo usar para entrar a la página de configuración del router desde el pc...introducimos la contraseña de administrador que hayamos creado para dar acceso y listos.

La primera prueba que he echo a sido conectar mi Router principal con el Xiaomi a través de cable Ethernet...y luego con otro cable rj45, he conectado también el Iplus con el Router de Xiaomi.

En el Iplus me he ido a Perso/ajuste del terminal/configuracion IP, y lo he puesto en SI (ajuste automático de IP), y al cabo de unos segundos se han introducido los parámetros automáticamente y he salido.
A continuación me he ido al canal 8 de televisión a la carta y he podido acceder sin problemas para descargar peliculas, series, etc...en el disco duro del Iplus. :thumbsup:
Igual se puede conectar la Wii, X-Box, Play Station, etc...
Una vez echa esta prueba, he vuelto a conectar el cable Ethernet del Iplus al Router principal tal como estaba, y el Router de Xiaomi lo he colocado en la habitación de mi hijo...lo he conectado a la corriente, he esperado a que se ponga la lucecita azul de nuevo y listos, no hace falta nada mas...ya tengo dos redes más en la casa, una de 2.4ghz y otra de 5ghz.
El Router se puede conectar a cualquier toma de corriente de la casa para usarlo de repetidor...ahora la cobertura que tengo dentro y fuera de casa es acojonante....y más si le sumo el PLC que tengo puesto en el Garaje para tener maxima cobertura tambien en la parcela...;)

Va de coña para tener cobertura en el jardin y poder conectar equipos bluetooth para escuchar música mientras se realiza alguna tarea tanto en la parcela como en el Garaje, tomamos el sol en veranito, o simplemente mientras lavamos el coche. :p
Por supuesto, tambien lo puedo poner en cualquier enchufe de la casa. :thumbsup:

Por supuesto que sí compañero...la aplicación Amazfit watch también está disponible para IOS. :thumbsup:
El reloj para lo que cuesta es una maravilla, es bastante completito, y además se actualiza regularmente. :)
Ultimamente no sale de mi muñeca...y lo de los Watch Faces es que me encanta...:laugh:
Incluso me he echo algunos propios con fotos de la familia y momentos románticos con la parienta...:inlove:
Una pasada.
Te pongo algunas fotos de Watch Faces que me he ido descargando para que te hagas una idea...;)

En fin...esto es sólo una "pequeña muestra" :D, ya que hay miles donde elegir. :laugh::thumbsup:

Si, son las que compré en Ebay...y están muy bien por el precio. ;)
Eso si, no son las originales del reloj...las originales valen 15 o 20 pavos según oferta.
Lo que más me gusta es el sistema de pasadores de las correas, se ponen y se quitan en un plis plas.
Yo ahora llevo la negra con agujeritos en blanco, es superguapa...me encanta sobre todo con este Watch Face.

:inlove::inlove::inlove:

Saludos!! :thumbsup:

Donde está el link de compra de este reloj que te has comprado @Gordi ?¿ Me encanta!

Alguien más sabe el link o en que página está disponible??

Muchas gracias compis!

Yo acabo de pillarme el Xiaomi Huami Amazfit por 85 pavos en oferta flash. ;)

Original Xiaomi Huami AMAZFIT Sports Bluetooth Smart Watch ENGLISH VERSION-$99.89 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

English version, color black. :thumbsup:

Y su protector de pantalla...

2PCS Original Xiaomi AMAZFIT Smart Watch Protective Film-$1.32 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Creo que está muy bien por el precio...:)

Un saludote.

Donde está el link de compra de este reloj que te has comprado @Gordi ?¿ Me encanta!

Muchas gracias compis!

Hay te dejo el enlace del compi @Gordi ..... hay que estar atento y SOBRE TODO NO LE HAGAS CASO QUE TU CUENTA SE VA A RESENTIR :roflmao:

En Aliexpress Plaza también lo tienes disponible un poco más barato y con envío desde el almacén que tienen aquí en España.

[VERSIÓN en INGLÉS] Original Xiaomi Huami Reloj Ritmo AMAZFIT Funcionamiento DEL GPS Bluetooth 4.0 Deportes Reloj Inteligente MI Ritmo Cardíaco Monitor de CE
[VERSIÓN en INGLÉS] Original Xiaomi Huami Reloj Ritmo AMAZFIT Funcionamiento DEL GPS Bluetooth 4.0 Deportes Reloj Inteligente MI Ritmo Cardíaco Monitor de CE en Relojes inteligentes de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Yo voy a pillar uno pero a ver si @Gordi nos indica donde descargar luego las esferas, etc...

Hola Gordi!
¿Tienes el link de la bandeja del reposablazos delantero?

image.png

Exacto!! Queremos un tutorial @Gordi .. y el hecho que esté en ingles no os tira un poco hacia atrás? No tengo ni idea eh pero se podrá cambiar el idioma?

Aunque siendo un reloj.... que es lo aue esta en ingles??... cuantas preguntas!

Muchas gracias compis!

Ten paciencia compi...ahora no está en oferta flash, pero suele salir muy a menudo.
También suelen salir cupones descuento regularmente...si doy con alguno ya os lo pasaré.
Yo aparte del mío he comprado dos más para regalar estas navidades.
El mio me costo 85 pavos, y ya lo ví bien de precio, ya que normalmente está sobre los 100 en AliExpress.
El segundo me costó 74 leuros, 11 euros más barato...y el tercero 68, todavía 6 euros más barato.
Volaron rápidamente.
Incluso en el Black Friday lo llegue a ver por 63 o 64 creo recordar...pero duró a la venta un suspiro.
En fin, lo importante para mi era comprarlos con tiempo para que me llegaran antes de Navidad, creo que los he conseguido a un precio bastante bueno...de los tres que pedí ya me han llegado dos, y el último espero que me llegue antes de Nochebuena.:)

En Aliexpress Plaza también lo tienes disponible un poco más barato y con envío desde el almacén que tienen aquí en España.

[VERSIÓN en INGLÉS] Original Xiaomi Huami Reloj Ritmo AMAZFIT Funcionamiento DEL GPS Bluetooth 4.0 Deportes Reloj Inteligente MI Ritmo Cardíaco Monitor de CE
[VERSIÓN en INGLÉS] Original Xiaomi Huami Reloj Ritmo AMAZFIT Funcionamiento DEL GPS Bluetooth 4.0 Deportes Reloj Inteligente MI Ritmo Cardíaco Monitor de CE en Relojes inteligentes de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Yo voy a pillar uno pero a ver si @Gordi nos indica donde descargar luego las esferas, etc...

Dadas las fechas y si lo queréis para Navidad, sin duda es una buena opción...en tres o cuatro días en casa. :thumbsup:
Aunque si os da un poco igual recibirlo después, imagino que este mes saldrán muy buenas ofertas.
Eso ya vosotros mismos. ;)
Yo en cuanto vea alguna ofertita guapa os la pongo, por si alguno quiere comprar alguno...lo normal es que tarden unos 15 días en llegar, aunque en estas fechas Navideñas con todo el tráfico de paquetería que hay de un lado a otro, complicado lo veo.
Si sale algo está semana, al igual estais a tiempo para que llegue antes de Reyes. :)

La mejor página para descargar Watch Faces es esta...

ADS ver 2

Vamos, pa aburrirse...y cada dia salen montones de ellos nuevos. :laugh:

Hola Gordi!
¿Tienes el link de la bandeja del reposablazos delantero?

Ver el archivo adjunto 21457

Como te han dicho los compañeros, la compré en la conjunta que lleva el amigo @Peter_ateca. ;)

Exacto!! Queremos un tutorial @Gordi .. y el hecho que esté en ingles no os tira un poco hacia atrás? No tengo ni idea eh pero se podrá cambiar el idioma?

Aunque siendo un reloj.... que es lo aue esta en ingles??... cuantas preguntas!

El inglés del reloj es muy básico y se maneja con facilidad.
Imagino que mas tarde o mas temprano se actualizará al español, pero ya digo...el manejo en inglés es super sencillo.
Por cierto, hoy le he dado el Amazfit Bip a mi mujer, y la verdad es que está encantada...como reloj de día a día es estupendo y la batería dura un mes al menos según dicen.
Ya le diré que me vaya diciendo que tal. ;)

Saludos.

Las había visto... pero no sé yo si me gustarían puestas o no.
Estoy esperando a que alguien de el primer paso y nos comente su opinión :whistling::whistling::whistling:

Hice caso al foro, y me pillé el protector de acero negro para la defensa trasera y ha quedado genial!!!

También me he pillado las tapitas para la salida del aire y es otro aciertazo, jajaja, me da la sensación de ser Homer Simpson metiéndole piezas a su coche... Jajajaja

Estoy por pedir estas piezas...

Quedar..., parece que quedan bien. Jejeje

Adjuntos

• UTB8TfXIbpfJXKJkSamHq6zLyVXaR.jpg
    UTB8TfXIbpfJXKJkSamHq6zLyVXaR.jpg
    151,2 KB · Visitas: 174
Volver