4-5 dias sólo desde gearbest con envío gratuito? supongo que estaría en los almacenes europeos
ok ya me dices, que yo buscando no me ha quedado nada claro.. o no he sabido encontrarlo, casi todo el mundo en los videos sale poniéndolo como repetidor XD, de todas formas está por ver que vuelva a bajar
Hola compañero, ya he testeado el Router y he realizado las pruebas pertinentes....al final me he demorado un poco más por falta de tiempo, la verdad es que es muy sencillo de configurar.

Vamos allá...
Nada más sacarlo de la caja me doy cuenta de que es solo repetidor...ya que no lleva conexión por Modem como si lleva el Router de mi compañía (es la clavija de teléfono normal que va conectada mediante cable a la toma de pared de línea telefónica).
Aún así es una excelente compra por 12 aurelios que me ha costado.
Lo primero que hice fue conectarlo a la corriente y esperar a que la luz del frontal se pusiera azul para configurarlo tal como se explica en este video...
Aunque si no tenéis antena o toma wifi en el pc para conectaros al Router, podéis configurarlo desde la aplicacion Mi Wifi, que es super fácil...os registrais en la aplicación, os conectais al Router principal que os detectará haciendo la busqueda (add device/add router)...meteis contraseña, configurais parametros, y ya tendreis el Router operativo.
Todo muy fácil.
Aquí una imagen ya conectado...
El avioncito tapa la dirección ip que debo usar para entrar a la página de configuración del router desde el pc...introducimos la contraseña de administrador que hayamos creado para dar acceso y listos.
La primera prueba que he echo a sido conectar mi Router principal con el Xiaomi a través de cable Ethernet...y luego con otro cable rj45, he conectado también el Iplus con el Router de Xiaomi.
En el Iplus me he ido a Perso/ajuste del terminal/configuracion IP, y lo he puesto en SI (ajuste automático de IP), y al cabo de unos segundos se han introducido los parámetros automáticamente y he salido.
A continuación me he ido al canal 8 de televisión a la carta y he podido acceder sin problemas para descargar peliculas, series, etc...en el disco duro del Iplus.

Igual se puede conectar la Wii, X-Box, Play Station, etc...
Una vez echa esta prueba, he vuelto a conectar el cable Ethernet del Iplus al Router principal tal como estaba, y el Router de Xiaomi lo he colocado en la habitación de mi hijo...lo he conectado a la corriente, he esperado a que se ponga la lucecita azul de nuevo y listos, no hace falta nada mas...ya tengo dos redes más en la casa, una de 2.4ghz y otra de 5ghz.
El Router se puede conectar a cualquier toma de corriente de la casa para usarlo de repetidor...ahora la cobertura que tengo dentro y fuera de casa es acojonante....y más si le sumo el PLC que tengo puesto en el Garaje para tener maxima cobertura tambien en la parcela...
Va de coña para tener cobertura en el jardin y poder conectar equipos bluetooth para escuchar música mientras se realiza alguna tarea tanto en la parcela como en el Garaje, tomamos el sol en veranito, o simplemente mientras lavamos el coche.

Por supuesto, tambien lo puedo poner en cualquier enchufe de la casa.
Ese reloj tiene pintaza. Sirve para Apple?
Por supuesto que sí compañero...la aplicación Amazfit watch también está disponible para IOS.

El reloj para lo que cuesta es una maravilla, es bastante completito, y además se actualiza regularmente.

Ultimamente no sale de mi muñeca...y lo de los Watch Faces es que me encanta...

Incluso me he echo algunos propios con fotos de la familia y momentos románticos con la parienta...

Una pasada.
Te pongo algunas fotos de Watch Faces que me he ido descargando para que te hagas una idea...
En fin...esto es sólo una "pequeña muestra"

, ya que hay miles donde elegir.

LA roja y azul, ¿son las correas para el pace de ebay? yo compre una con tu enlace, si son esas, ¿que tal son?
Gracias
Si, son las que compré en Ebay...y están muy bien por el precio.

Eso si, no son las originales del reloj...las originales valen 15 o 20 pavos según oferta.
Lo que más me gusta es el sistema de pasadores de las correas, se ponen y se quitan en un plis plas.
Yo ahora llevo la negra con agujeritos en blanco, es superguapa...me encanta sobre todo con este Watch Face.

Saludos!!