Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola @RaulCM que tal te ha ido la barra? Estoy pensando en comprármela para mi Style Plus. Un saludo

Muy bien. Una vez te acostumbras es fácil de poner y quitar y te da ese plus de seguridad.

Lo malo es que teniendo kessy pues es un fastidio entrar al coche sin llave y tener que quitar el antirrobo

La recomiendo, además se esconde fácilmente debajo del asiento del conductor cuando no va puesta

Muy bien. Una vez te acostumbras es fácil de poner y quitar y te da ese plus de seguridad.

Lo malo es que teniendo kessy pues es un fastidio entrar al coche sin llave y tener que quitar el antirrobo

La recomiendo, además se esconde fácilmente debajo del asiento del conductor cuando no va puesta

Muchas gracias @RaulCM quería confirmar que vale para el Ateca y lo más seguro que lo compre. Ahora a ver si lo saco a buen precio Y yo como no tengo lo de Kessy lo tendré más fácil

Bueno, pues ya llegaron las molduras (del Tiguan) para poner en las barras de techo del Ateca. Mañana las probaré y si no encajan veremos si se puede hacer bricolaje con ellas (siempre que pequen por exceso, claro está).

Ya contaré.

Un saludo.IMG_20171102_181925.jpg

Muchas gracias @RaulCM quería confirmar que vale para el Ateca y lo más seguro que lo compre. Ahora a ver si lo saco a buen precio Y yo como no tengo lo de Kessy lo tendré más fácil

Y otra cosa más, te acuerdas que modelo era?? Si la M u otra? Un saludo

Pedidas las LED de marcha atrás, entre otras chinadas varias, me estoy enganchando peligrosamente a este hilo. Gracias @AtecaDSG por el aviso y ahorrarnos algo :thumbsup:

@AtecaDSG tu has comprado tambien la de los intermitentes? Dan error? Cuales son?
Perdona si te pido mucho jiji.
Yo he visto las que habia por aqui pero dicen en la pagina de ali express que pueden dar error en el coche.

@AtecaDSG tu has comprado tambien la de los intermitentes? Dan error? Cuales son?
Perdona si te pido mucho jiji.
Yo he visto las que habia por aqui pero dicen en la pagina de ali express que pueden dar error en el coche.

Las Vanssi que hemos comprado todos por aquí

1 Par LED PY21W BAU15S 21 SMD LED Indicador de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz Ámbar en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

;)

Bueno, pues ya llegaron las molduras (del Tiguan) para poner en las barras de techo del Ateca. Mañana las probaré y si no encajan veremos si se puede hacer bricolaje con ellas (siempre que pequen por exceso, claro está).

Ya contaré.

Un saludo.Ver el archivo adjunto 19935
Lo estubimos midiendo @moli y yo con su tigu y mi ateca y no coincidian las medidas, creo recordar que lo colgo Moli en un hilo pero no recuerdo cual.
Suerte @Ritxilin , a lo mejor se pueden adaptar, ya nos contaras...:thumbsup:

Un saludo.

Al parecer no, este fin de semana hemos tomado algunas medidas @Felix600 y yo (Ateca VS Tiguan Mk1):

Ver el archivo adjunto 19509
Ver el archivo adjunto 19510
Ver el archivo adjunto 19511
Ver el archivo adjunto 19512

Las barras son parecidas, pero no iguales, además la del Tiguan es más curva y la del Ateca tiene una parte casi recta no apreciable en el VW de ningún modo. Los ángulos tampoco son iguales, es posible que esos embellecedores no cuadren, @Alvica
Aqui está @Felix600 unas páginas atrás.

Lo estubimos midiendo @moli y yo con su tigu y mi ateca y no coincidian las medidas, creo recordar que lo colgo Moli en un hilo pero no recuerdo cual.
Suerte @Ritxilin , a lo mejor se pueden adaptar, ya nos contaras...:thumbsup:

Un saludo.

Hola, pues no, no valen. Son más largas que el hueco de las barras (se podrían cortar) PERO también son más estrechas (y ahí no se puede hacer nada :oops:). En fin, había que intentarlo :thumbsup:.

Si alguien tiene un Tiguan y le interesan :roflmao:

Un saludo.

Hola, pues no, no valen. Son más largas que el hueco de las barras (se podrían cortar) PERO también son más estrechas (y ahí no se puede hacer nada :oops:). En fin, había que intentarlo :thumbsup:.

Un saludo.
Vaya, siento que no te valgan. Aqui el unico con un tigu que yo sepa es @moli .
Ponlos en wallapop, a lo mejor hay suerte...:thumbsup:

Un saludo.

Un saludo.
Has hecho de conejillo de indias @Ritxilin . Se agradece mucho que lo compartas para sacarnos a todos de dudas. Muchas gracias máquina!

Volver