Es un pendrive con la luz de seat, gordi puso loa enlaces de ali unas páginas más atrásQue es eso tan chulo de la luz roja??![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un pendrive con la luz de seat, gordi puso loa enlaces de ali unas páginas más atrásQue es eso tan chulo de la luz roja??![]()
Que es eso tan chulo de la luz roja??![]()
@Gordi no me has entendido. No digo que la Xiaomi sea mala, al contrario, digo que seguramente va genial, pero no puedo opinar porque nunca la he trasteado. Lo que digo es que esos videos no se corresponden con la realidad en cuanto a la calidad de la GOPRO (únicamente), que es bastante superior de lo que muestran, sobre todo en lo referente a la estabilización de imagen.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que los precios de GOPRO, GARMIN, SONY, etc, son bastante altos, pero en la linea de lo que marca el mercado en primeras marcas.
También he de decir que yo hace ya unos 5 años que tengo la GOPRO 3 y después de muchas perrerías, accidentes, ostias y demás, sigue funcionando como el primer día, y un compañero que tenía la GOPRO1 (si, la primera que salio), justo ahora la ha cambiado (por otra GOPRO), después de muchos años teniendo una vida de lo más difícil (incluyendo caídas desde más de 10 metros ya que tambien la usaba para escalar). Así que supongo que esa fiabilidad/dureza también se paga.
De todas formas, estoy deseando conocer tus impresiones de primera mano sobre la xiaomi, que como he dicho antes, seguro que funciona de maravilla, ya que xiaomi es todo un referente del mercado asiático.
Hombre, que la GoPro es mejor que la Xiaomi no lo pongo en duda... pero de ahí a decir que Xiaomi no sea primera marca no lo aseguraría con tanta rotundidad... Es una marca desconocida en Occidente, ya que sus productos o no se venden o están empezando a hacerlo, pero en China es una marca consagrada, superando en venta de móviles a Apple por ejemplo.
Si te refieres a cámaras, ahí ya no sé, pero yo si considero a Xiaomi primera marca que vende desde móviles a cámaras u ordenadores, e incluso aspiradoras de esas que aspiran solas que ya quisieran las rumba famosas, mucho más conocidas y peores que las de Xiaomi.
Alguien compro una de aliexpress, que bueno para salir de delante paso no estaban mal.. A mí me tienen enamorado la de seat que se iluminan al abrir la puerta, y además son sin instalación eléctrica.. Supongo que llevará alguna batería integrada, aunque me queda la duda de como se recarga..Alguien ha encontrado las estriberas para el canto interior de las puertas que no sean las de Seat?
Si, alguien ya lo comentó y las ha colocado.No sé si ya se ha comentado, pero he visto esto en ali y me ha parecido útil. Siempre he pensado que quedaban feos esos huecos.
![]()
Si, alguien ya lo comentó y las ha colocado.
Yo tengo pedidas unas de un link que pusieron...
Buenas!
Puedes poner el link de las que pediste?
Gracias
Al final con las vacaciones y demás no pude hacer el pedido, así que hoy aprovechando las rebajas de Aliexpress he quemado VISA. 28,44 € que ruinapor tu culpa @Gordi
Y aún no sé ni fecha de fabricación del coche porque no he llamado aún al comercial para preguntar¿Es preocupante, doctor?
Pues bueno, aquí mis compras por si alguien quiere aprovechar los descuentos de Aliexpress:
Bombillas led intermitentes traseros: 8,57€
Bombillas led marcha atrás: 3,90€
Bombillas led maletero - guantera: 6,08€
Cubiertas Salidas de aire alfombras traseras: 5,88€
Red con velcro para maletero: 2,45€
Cubierta silicona llave: 1,56€
1 Par LED PY21W BAU15S 21 SMD LED Indicador de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz Ámbar en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
2 unids Canbus Free Error 921 912 T15 T10 SMD 4014 45 unids Chipsets LED Bombillas Para Luces de Marcha Atrás de Copia de seguridad en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Hay que hacer los pedidos desde la app del movil y así sale algo más barato
Por si a alguien le sirve![]()
Buenas!
Puedes poner el link de las que pediste?
Gracias
Puedes escoger entre dos modelos...
Unas que pone GTI y lleva una cinta adhesiva....
Para 2016 2017 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Y estas que no llevan lo de GTI ni la cinta adhesiva...
2 UNIDS Interior Marco de Cubierta de Asiento de Coche con Aire Acondicionado de Ventilación de Aire salida de Protección Cubierta de Polvo para VW Tiguan Allspace Mk2 2016 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Buenas! Estoy haciendo mi lista de Aliexpres, alguien encontró finalmente una red para el maletero que quedara bien?
La que aparece en la página de inicio, unos post mas adelante comentan que queda holgada.
Gracias.
Me gustaría ver esa lista
A ver si hay algo que me falte
![]()
Jeje pues:
- Pen drive de cristal en rojo
-Cubre asientos para la silla de los niños
-Las tapas gti para las salidas de aire de debajo de los asientos (entiendo que ajustaban mejor que las que no ponia gti no?)
-Funda de plástico negro para llave
-Los leds de tu lista para maletero y guantera
-los cubre cerraduras que pone FR, los negros.
Y queria la red para maletero pero no se cual, el compi @fjcb puso otra de amazon, pero no se si va bien