Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

PANTALLA NAVEGADOR GPS RADIO SEAT ATECA 8" 575 919 606
Chic@s no se si este es el sitio correcto pero al ser una compra de interner supongo que si. Tengo la pantalla de 5 pulgadas porque en su momento me dijeron que ya era tarde para incluir la de 8 en el pedido. He visto que se está vendiendo esta pero no se si puedo fiarme,si es muy arriesgado, el vendedor dice que me la deja en 250€. Alguien podria confirmarme si la referencia que pone es correcta? No se, necesito vuestras opiniones para decidirme porque realmente es lo que le falta a mi ateca para tenerlo realmente a mi gusto.:(

Pues no se, yo lo veria un poco arriesgado, no se si el tamaño del hueco es el mismo, ni la instalación si estara preparada para poder ponerla al llevar funciones que la de 5 no lleva. Esa ademas es de navegador, no la de 8 normal.

Luego si me va bien el ETKA miro a ver si veo la referencia.

Chic@s no se si este es el sitio correcto pero al ser una compra de interner supongo que si. Tengo la pantalla de 5 pulgadas porque en su momento me dijeron que ya era tarde para incluir la de 8 en el pedido. He visto que se está vendiendo esta pero no se si puedo fiarme,si es muy arriesgado, el vendedor dice que me la deja en 250€. Alguien podria confirmarme si la referencia que pone es correcta? No se, necesito vuestras opiniones para decidirme porque realmente es lo que le falta a mi ateca para tenerlo realmente a mi gusto.:(

Creo que para que funcione habría que incluir el ordenador que va en la guantera. Por otro lado te recomiendo si deseas seguir adelante con esto (a sabiendas que podrías perder la garantía), te recomiendo que abras un hilo en la sección de bricos para que podamos ayudarte, yo al menos estaría encantado.

Un saludo

Última edición:
Eso es simplemente la pantalla, el media system de la guantera es el que manda, que te reconozca la pantalla y sea funcional... hasta ahí mis conocimientos sobre el tema :whistling:

Con respecto al tamaño no habria problema. Yo he hablado con el jefe de taller del conce y como es original dice que el me lo instalaria sin problema y no perdería garantia,osea que esa parte tambien solucionada. Él no me comento nada de que necesitase nada para cambiar la pantalla. Si es verdad que para poner por ejemplo,la camara de visión trasera si me dijo que entonces necesitaria también cambiar la BCM.

Pues no se, yo lo veria un poco arriesgado, no se si el tamaño del hueco es el mismo, ni la instalación si estara preparada para poder ponerla al llevar funciones que la de 5 no lleva. Esa ademas es de navegador, no la de 8 normal.

Luego si me va bien el ETKA miro a ver si veo la referencia.
Me harias un gran favor si me das la tranquilifad de que al menos la referencia que pone coincide! Muchas gracias

Eso es simplemente la pantalla, el media system de la guantera es el que manda, que te reconozca la pantalla y sea funcional... hasta ahí mis conocimientos sobre el tema :whistling:
La idea es esa,que pueda poner la pantalla de 8 que estéticamente queda espectacular, las funciones que tiene de más con respecto a la de 5 realmente no las necesito, y en caso de necesitarlas mas adelante pues veria que necesito y si sale economicamente rentable.

La idea es esa,que pueda poner la pantalla de 8 que estéticamente queda espectacular, las funciones que tiene de más con respecto a la de 5 realmente no las necesito, y en caso de necesitarlas mas adelante pues veria que necesito y si sale economicamente rentable.

En principio desde esta página de recambios sí que lo reconoce como la pantalla de 8". Además en la foto trasera de eBay aparece H41, que es el número de Hardware que aparece cuando seleccionas info del modelo en el Ateca.

Screenshot_20170805-181219.png
_20170805_181926.JPG

Última edición:
Pues lo que a mí me gustaría saber es cómo hacer mi navegador que es el normal , como podría hacerlo plus... supongo que sería cambiando el módulo que está en la guantera, haber si alguien con Etka da algo de luz a esto

Yo no me aventuraría con esa pantalla @Yenfi , como bien dice el compañero @austick falta lo que va en la guantera y la antena GPS , hubo alguien en el foro que entró porque compro una pantalla y le estaba dando problemas, creo que era con la del navegador. Le faltaba tema de configuración. Así que es más difícil de lo que parece.

Voy a meter esa caja del apoyabrazos en la lista de deseos también :D

A la espera de que alguien confirme que es válida

Supongo que desde aquí hasta diciembre que me den el coche :(, alguien la habrá recibido :roflmao:

Por 3 euros más el vendedor incluye los protectores de cierres de las puertas, pero sería interesante saber si los tienes con la marca Seat o el anagrama FR

Última edición:

Estoy igual que tú, esperando la confirmación para comprarlo. ;);)
Hace meses un forero pidió esa bandeja o similar para Tiguan y no fue compatible. Siento no haber podido encontrar el hilo donde lo puso.

Volver