Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

nadie ha comprado la aleta de tiburon.. pero la que está montando audi y vw.. que es bastante más pequeña? (suponiendo que las vendan)

Para limpiar las pestañas de las salidas de aire por 79 céntimos

Ver el archivo adjunto 14367

1 Unids Arandela Del Coche Del Coche de Ventilación de Aire Acondicionado de Doble Punta de Hendidura Cepillo Limpiador de Instrumentación Persianas de Polvo Cepillo de Limpieza Del Teclado
1 Unids Arandela Del Coche Del Coche de Ventilación de Aire Acondicionado de Doble Punta de Hendidura Cepillo Limpiador de Instrumentación Persianas de Polvo Cepillo de Limpieza Del Teclado en Esponjas, paños y Cepillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

http://i68.***********/dhg9h.jpg

:whistling::whistling::whistling:

Juraría que ya había compartido con vosotros este chuche hace ya tiempo. :thumbsdown:
Es una chorrailla, pero el servicio lo hace. :D

Un saludo. :thumbsup:

http://i68.***********/dhg9h.jpg

:whistling::whistling::whistling:

Juraría que ya había compartido con vosotros este chuche hace ya tiempo. :thumbsdown:
Es una chorrailla, pero el servicio lo hace. :D

Un saludo. :thumbsup:

Este hilo es una locura. Seguro que lo he visto en algún momento pero se me pasó.

Es raro que haya algo que no tengas

Jajajaja

;)

Deberías abrirte un canal de YouTube para hacer reviews de los productos y que de esa manera te los manden gratis

:roflmao:

Si alguien a comprado en aliexpress el embellecedor del porton que ponga el Link por favor y que diga que tal es de calidad y si se instala fácilmente.

Me declaro fan de tus tapetes.:roflmao:

Yo le he enseñado la foto del tapete de @Gordi a mi madre y le encanta.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Por cierto @Gordi ¿los compras en ALi-express?, si es así dame el enlace que ya tengo regalo pa "la mía mamma".
Saludos.....:p:p:p:p
Edito por si a alguien no se ha dado cuenta estamos con el modo "cachondeo" activado.....jejjeje:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Yo le he enseñado la foto del tapete de @Gordi a mi madre y le encanta.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Por cierto @Gordi ¿los compras en ALi-express?, si es así dame el enlace que ya tengo regalo pa "la mía mamma".
Saludos.....:p:p:p:p
Edito por si a alguien no se ha dado cuenta estamos con el modo "cachondeo" activado.....jejjeje:roflmao::roflmao::roflmao:

Hola @Lukas a @Gordi el tapete de mesa se lo regalaron por cliente Vip (los que llegan al millón):roflmao::roflmao::roflmao:

Pero que cabronasos que estáis echos...:D
Que sepáis que no voy a dejar de hacer fotos en er tapete. :p
Cuando voy a hacer una foto y mi mujer pone otro mientras se lava...no se, siento que me farta argo...ya estoy acostumbrado a hacerlas en el.:laugh::laugh:

:thumbsup::thumbsup:

Cuando voy a hacer una foto y mi mujer pone otro mientras se lava...no se, siento que me farta argo...ya estoy acostumbrado a hacerlas en el.:laugh::laugh:

Di que sí, es como una marca de agua en tus fotos, ja ja ja.

Son fotos tapete aproved! jajajaa sin el tapete no serian lo mismo!

Buenos dias Family, he visto en Amazón estas Led para los Faros.:

Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS: Amazon.es: Coche y moto

Nuestro coche, en mi caso en un 1.0 tsi , que tipo de bombilla tiene el Faro, es para pedir las celebres Safego a ese buen precio e instalarlas.
Las tengo esperando la respuesta en mi carrito de la compra.
Saludos

EDito, he mirado en el manual y es una H7, asi que he pedido un juego a Amazon de las Safego... ya veré donde hay un brico de como cambiarlas

Gracias

Última edición:
En previsión :cry: y esperando que se quede toda la vida en el trastero, encargue este aparatito que seguro mas de uno necesitaremos algún día... un reparador de golpes, existen varios modelos.
Set de herramientas para reparar abolladuras de carrocería de coche con barra en T con 18 pestañas
de LILAUTO
Enlace: Set de herramientas para reparar abolladuras de carrocería de coche con barra en T con 18 pestañas: Amazon.es: Coche y moto
51ddOJelxLL._AC_SL230_.jpg

Última edición:

Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS: Amazon.es: Coche y moto

Nuestro coche, en mi caso en un 1.0 tsi , que tipo de bombilla tiene el Faro, es para pedir las celebres Safego a ese buen precio e instalarlas.
Saludos

EDito, he mirado en el manual y es una H7, asi que he pedido un juego a Amazon de las Safego... ya veré donde hay un brico de como cambiarlas

Gracias
Yo las compre las mismas pero fueron las h8.
Esta a muy buen precio a mi me costaron 32

Buenos días @Vatoca , y las usas como luces en los faros o en los antinieblas, me gustaría tu opinión sobre como se ve por la noche si las pusiste en el Faro, y como la pusiste, como Cortas o como Largas

Gracias

Buenos días @Vatoca , y las usas como luces en los faros o en los antinieblas, me gustaría tu opinión sobre como se ve por la noche si las pusiste en el Faro, y como la pusiste, como Cortas o como Largas

Gracias
Miralo bien, por lo que he leído en este foro las H8 son para los atinieblas, las H7 llevan otro conector que no vale.Para el faro ignoro que tipo lleva

Saludos

Gracias

Gracias

Miralo bien, por lo que he leído en este foro las H8 son para los atinieblas, las H7 llevan otro conector que no vale.Para el faro ignoro que tipo lleva
Ahora tenemos este hilo para hablar del cambio de halógenas a led :whistling:
Cambio de luces halógenas a LED. Hablemos aquí del tema

Volver