Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Habia leido mal. Aliexpress acepta devolverme el dinero. Lo que pasa es que el vendedor quiere que cambie el motivo de la disputa para que no le queden votos negativos. Ahora fiate tu de que el vendedor cumpla y te devuelva la pasta si le haces caso despues de tener la aceptacion de Aliexpress....No se que hacer.
Yo no lo quitaría. Si luego el vendedor actúa bien, puedes extender tu comentario y decir que ha rectificado esto o lo otro, pero lo cierto es que no te ha mandado lo que has pedido, y si lo quitas, al siguiente le pasará lo mismo y al siguiente...

Si, de hecho me acaban de contestar a la disputa abierta diciendome que son exactamente las mismas bombillas. Que no me dan la razon ya que solo cambia la caja.
Lo otro es que el vendedor me ha mandado un privado diciendome que si retiro la disputa me devuelve el dinero. Pero por mi forma de ser, creo que voy a retirar la disputa pero le voy a decir que no me lo devuelva si realmente son iguales. Llamadme raro....:alien::alien::alien:
Pues haces mal desde mi humilde opinión , por qué lo de que son iguales lo dice el.
Yo hace poco compre una batería para un móvil que claramente ponía 100% original y resultó ser una copia, en la disputa el me alegaba que era incluso mejor , mi respuesta fue que yo me parezco mucho a bratt pitt pero el que se acostaba con Angeline Jolie era el y no yo(no creo que pillase la metáfora jajaja)y me devolvió el dinero.Que por cierto la batería resultó ser una castaña....nada que ver con una original.
Tú has comprado una marca y te dan una copia....eso no se puede consentir y si no le reclamas el dinero le da a pie a que siga mandando copias a otros usuarios, si tiene que devolver dinero veras que pronto manda originales o quita el producto.
Es mi humilde opinión perdona la chapa pero a mí me parece un engaño.Que te devuelva el dinero o te mande unas originales, así de simple

Habia leido mal. Aliexpress acepta devolverme el dinero. Lo que pasa es que el vendedor quiere que cambie el motivo de la disputa para que no le queden votos negativos. Ahora fiate tu de que el vendedor cumpla y te devuelva la pasta si le haces caso despues de tener la aceptacion de Aliexpress....No se que hacer.
Si aliexpres te devuelve el dinero no cambies nada.....le dices al chino que no cambias nada....que te ha engañado claramente.Que en todo caso cuando te devuelva el dinero le pondrás un comentario adicional positivo.
Te quedas con las bombillas y te devuelven la pasta....es un buen negocio....es lo que pasa cuando te la intentan colar que a veces te sale mal

Última edición por un moderador:
Pues haces mal desde mi humilde opinión , por qué lo de que son iguales lo dice el.
Yo hace poco compre una batería para un móvil que claramente ponía 100% original y resultó ser una copia, en la disputa el me alegaba que era incluso mejor , mi respuesta fue que yo me parezco mucho a bratt pitt pero el que se acostaba con Angeline Jolie era el y no yo(no creo que pillase la metáfora jajaja)y me devolvió el dinero.Que por cierto la batería resultó ser una castaña....nada que ver con una original.
Tú has comprado una marca y te dan una copia....eso no se puede consentir y si no le reclamas el dinero le da a pie a que siga mandando copias a otros usuarios, si tiene que devolver dinero veras que pronto manda originales o quita el producto.
Es mi humilde opinión perdona la chapa pero a mí me parece un engaño.Que te devuelva el dinero o te mande unas originales, así de simple
De acuerdo 100% contigo :thumbsup:

Muy bueno lo de la Angelina :D:D:D

Habría que ver si tambien en las Safego pone lo de C6-::11 por que quizás es la referencia de la bombilla.... eso sí, si no son de la marca deberían decirlo....

image.jpg image.jpg
Ok, gracias...ya me dirás cuáles te han llegado.
Si las Safego o unas iguales a las mías.
Me da a mi que se a quedado sin stock y el chino quiere meter gato por liebre. :cautious:

Eso mismo es lo que voy a hacer...yo he comprado unas Safego y no tienen porque enviarme algo diferente a lo que he comprado.

Son prácticamente iguales, aunque siendo de diferente fabricante, alguna pequeña diferencia debe de haber.

Pues más motivo para reclamar...esta noche cuando llegue a casa le envío mensaje.

Me ha tocado la china compis...y nunca mejor dicho. :D

Un saludo.

a mi me han llegado las mismas , he puesto la de la derecha y no veas que luz pero la de la izquierda no he podido ponerla asi que la he quitado y cuando tenga tiempo y la llave que me hace falta para desmontar por el paso de rueda las pondré

Hola Gordi, me han llegado hoy exactamente las mismas que a ti. No se si las montare este finde pq tengo que llevar el coche a la revision de los 3000 Km pq ya los tengo e igual me espero para que no vean mas de lo que deben. Ademas me tienen que ver el pilar A pq esta mal montado y no quiero problemas. Pero estoy contigo en que jode comprar algo y que te envien lo que les pase por la muralla....

Adjunto las fotos. Tambien os digo que no me he cortado y he abierto disputa al vendedor exigiendo la devolucion integra de lo que pagué. Ya os ire contando como acaba la cosa.

Saludos.

Otro más que le ha llegado unas antiniebla que no son safego.
Chinos de M....

Otro que le ha llegado las mismas.
Yo voy a abrir disputa. A ver que pasa.

Buenos dias.

No es por crear mal rollo, pero lo de los chinos es asi... copian todo lo copiable. Si habeis pagado por unas safego, no valen unas que se le parecen..... animo y reclamar. Cuano Ali vea todas las reclamaciones....

Saudos
glendon

pero esto va en las luces anti niebla?
con ese pedazo casquillo y esos enchufes?
HTB1fhaDJVXXXXapXFXXq6xXFXXXC.jpg

ah ok, aun me sigue pareciendo muy grande el casquillo para lo he visto en otras :p

a mi me han llegado las mismas , he puesto la de la derecha y no veas que luz pero la de la izquierda no he podido ponerla asi que la he quitado y cuando tenga tiempo y la llave que me hace falta para desmontar por el paso de rueda las pondré

Yo todavía no he tenido tiempo compi, las has podido poner vertical sin problemas?.
Y que tal la luz que da...quedan a juego con los led de los focos grandes, dan el mismo tono de luz?.
Has puesto las de cruce y largas para ver cómo visten?
Ya comentaras...;)

Hola Gordi, me han llegado hoy exactamente las mismas que a ti. No se si las montare este finde pq tengo que llevar el coche a la revision de los 3000 Km pq ya los tengo e igual me espero para que no vean mas de lo que deben. Ademas me tienen que ver el pilar A pq esta mal montado y no quiero problemas. Pero estoy contigo en que jode comprar algo y que te envien lo que les pase por la muralla....

Adjunto las fotos. Tambien os digo que no me he cortado y he abierto disputa al vendedor exigiendo la devolucion integra de lo que pagué. Ya os ire contando como acaba la cosa.

Saludos.

Yo he hablado con el chino y le he pedido que me envíe las Safego originales...que si no le abriré disputa.
Me ha dicho que le envíe alguna foto de las que he recibido, y así lo he echo....a ver que me contesta.
Prefiero hacerlo así...y si puede ser tener un juego en reserva por si se jode alguna. ;)
Si me dice que no me las envía, pues le abro una disputa.
Le va a salir caro al chino el haber querido ir de listo y querer engañarnos enviándonos unos led diferentes...poco se pensaba el que casi todos los que hemos comprado las bombillas pertenecemos a un mismo foro. :D
Por cierto compi, no creo que te vayan a decir nada por tener los leds de los antinieblas puestos o cualquier otras luces led en el coche, ya los puedes montar tranquilamente.
Tarde o temprano el coche tendrá que pasar por taller, sea para la revisión o por cualquier otro motivo...no te preocupes. ;)

Otro más que le ha llegado unas antiniebla que no son safego.
Chinos de M....

Yo para mi que el chino se ha quedado sin Shock, y está enviando unas genéricas equivalentes.
No me cuadra que al principio enviara las originales y ahora ya no.

Quizás han cambiado de nombre las safego, a mí también me parecen iguales las bombillas. @Gordi @torresat

No son las Safego...hay varias marcas que venden estas luces como C6, aquí te dejo un ejemplo...

Coche H4 H7 COB LED kit de Faros 110 W 11000LM LED C6 faros Bombilla H11 9003 9005 9006 Luz de Niebla 6500 K ultra brillante freeshipping
Coche H4 H7 COB LED kit de Faros 110 W 11000LM LED C6 faros Bombilla H11 9003 9005 9006 Luz de Niebla 6500 K ultra brillante freeshipping en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

C6 COB H7 H11 H13 H1 9006 COB LED Headlight 72 W 7600LM Todo en Un Coche Faros LED Lámpara Cabeza de La Lámpara Luz de Niebla Blanca Pura 6500 K
C6 COB H7 H11 H13 H1 9006 COB LED Headlight 72 W 7600LM Todo en Un Coche Faros LED Lámpara Cabeza de La Lámpara Luz de Niebla Blanca Pura 6500 K en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Como puedes ver, tambien salen más baratas. ;)

Si, de hecho me acaban de contestar a la disputa abierta diciendome que son exactamente las mismas bombillas. Que no me dan la razon ya que solo cambia la caja.
Lo otro es que el vendedor me ha mandado un privado diciendome que si retiro la disputa me devuelve el dinero. Pero por mi forma de ser, creo que voy a retirar la disputa pero le voy a decir que no me lo devuelva si realmente son iguales. Llamadme raro....:alien::alien::alien:

Ni se te ocurra cancelar la disputa.
La culpa es del chino no tuya, aunque las luces funcionen bien.
Tu has pagado por una cosa y te han enviado otra...punto.
Cada uno debe asumir sus responsabilidades...y si no que hubiera enviado las correctas.

Saludos.

Buenas! Yo compré unas bombillas iguales, para la guantera genial, pero al intentar cambiar la del maletero el conector en mi caso es más pequeño, casi diría que es la mitad. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Teneís algún link con una bombilla con ese tipo de conector?

PD: Se me pasó hacerle una foto...

Buenas!
Debo de estar gafado...(. Las antiniebla que me han llegado a las C6) Yo he pedido las mismas y en el maletero no me encaja ( sin el cable que trae) en la guantera ni he probado, ya que @Manologp creo que había comentado que no encajaba en el sitio...

Para la bombilla de la guantera tienes que conectarla con el cable que te viene, y para el maletero tienes que quitar el cable, lo conectas directamente.
Ver el archivo adjunto 14137
Yo he probado a conectar directamente y el conector que trae el coche no me entra en el que trae la bombilla :mad:

Buenas!
Debo de estar gafado...(. Las antiniebla que me han llegado a las C6) Yo he pedido las mismas y en el maletero no me encaja ( sin el cable que trae) en la guantera ni he probado, ya que @Manologp creo que había comentado que no encajaba en el sitio...

Yo he probado a conectar directamente y el conector que trae el coche no me entra en el que trae la bombilla :mad:

Yo, con un excellence como el tuyo, tuve que pedir 2 modelos de bombillas. 1 para la guantera y otro para el maletero. Tienen distinto conector (cosa que en el style no pasa).

Yo, con un excellence como el tuyo, tuve que pedir 2 modelos de bombillas. 1 para la guantera y otro para el maletero. Tienen distinto conector (cosa que en el style no pasa).
Me puedes decir que modelos o el link de las que compraste?

He conectado la de la guantera con el cable y funciona, pero no encaja en el hueco. Eso es lo que había leído, en el post de algún compañero. Pero la del maletero ni con cable ni sin cable encaja....

Volver