Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo las recojo en correos mañanq, ya te diré!

Ok, gracias...ya me dirás cuáles te han llegado.
Si las Safego o unas iguales a las mías.
Me da a mi que se a quedado sin stock y el chino quiere meter gato por liebre. :cautious:

Reclama Gordi sean iguales o mejores tu ha comprado unas Safego y te han metido una copia.Asi que no t lo pienses

Eso mismo es lo que voy a hacer...yo he comprado unas Safego y no tienen porque enviarme algo diferente a lo que he comprado.

A simple vista ya se ve que la zona del radiador es completamente diferente. No son las mismas bombillas :cautious:

Son prácticamente iguales, aunque siendo de diferente fabricante, alguna pequeña diferencia debe de haber.

... o yo!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No, en serio, en las de imitación las laminillas del radiador sobresalen un poquito con respecto a la parte superior del resto de la bombilla. En las Safego esas laminillas quedan a ras.

Pues más motivo para reclamar...esta noche cuando llegue a casa le envío mensaje.

Me ha tocado la china compis...y nunca mejor dicho. :D

Un saludo.

Alguien sabe de algun cable USB type C 3.1 de 0,3 o 0,4 que sea de fiar y en especificaciones para un Lg G6?
Saludos

Hola compi, yo tengo este y va bien...

Tiegem 3.1 tipo c cable usb nylon tipo-c usb de carga rápida usb-c sync cable cargador de datos para oneplus 3 zuk z2 nexus 5x6 p xiaomi
Tiegem 3.1 tipo c cable usb nylon tipo c usb de carga rápida usb c sync cable cargador de datos para oneplus 3 zuk z2 nexus 5x6 p xiaomi en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

;)

Hola compi, yo tengo este y va bien...

Tiegem 3.1 tipo c cable usb nylon tipo-c usb de carga rápida usb-c sync cable cargador de datos para oneplus 3 zuk z2 nexus 5x6 p xiaomi
Tiegem 3.1 tipo c cable usb nylon tipo c usb de carga rápida usb c sync cable cargador de datos para oneplus 3 zuk z2 nexus 5x6 p xiaomi en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

;)
Esque ya sabes, con el revuelo que ha habido con los Usb type C..jejeje

Hola compañeros, me han llegado los led para los antinieblas, y no veo lo de la marca Safego por ningún lado...:thumbsdown:

http://i65.***********/2aakpox.jpg

http://i67.***********/32zmmf4.jpg

http://i68.***********/287g5dh.jpg

http://i64.***********/11iehwz.jpg

Por supuesto las he comprado por AliExpress donde lo habéis echo todos...

1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro
1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Las H8911 White.

A los que las habéis comprado, son estas mismas las que habéis recibido, o a habido algún error y tengo que reclamar?
En algún post anterior he visto que algún compañero presentó las bombillas cuando le llegaron, y juraría que en la caja ponía Safego. :thumbsdown:

A ver que me podéis decir al respecto.

Un saludo.
a mi me han llegado las mismas , he puesto la de la derecha y no veas que luz pero la de la izquierda no he podido ponerla asi que la he quitado y cuando tenga tiempo y la llave que me hace falta para desmontar por el paso de rueda las pondré

Considero entonces que es un punto negativo ya que podría quedar demasiado cerca del foco no?
Creo que me voy a poner en contacto con el vendedor y le voy a pedir explicaciones....
A algún otro compañero le han llegado estas que me han llegado a mi?

Un saludo.
Hola Gordi, me han llegado hoy exactamente las mismas que a ti. No se si las montare este finde pq porque tengo que llevar el coche a la revision de los 3000 Km pq porque ya los tengo e igual me espero para que no vean mas de lo que deben. Ademas me tienen que ver el pilar A pq porque esta mal montado y no quiero problemas. Pero estoy contigo en que jode comprar algo y que te envien lo que les pase por la muralla....

Adjunto las fotos. Tambien os digo que no me he cortado y he abierto disputa al vendedor exigiendo la devolucion integra de lo que pagué. Ya os ire contando como acaba la cosa.

Saludos.

Adjuntos

• IMG_20170628_002305.jpg
    IMG_20170628_002305.jpg
    64,8 KB · Visitas: 57
  • IMG_20170628_002323.jpg
    IMG_20170628_002323.jpg
    86,5 KB · Visitas: 52
Última edición por un moderador:
Otro más que le ha llegado unas antiniebla que no son safego.
Chinos de M....

Buenas! Yo compré unas bombillas iguales, para la guantera genial, pero al intentar cambiar la del maletero el conector en mi caso es más pequeño, casi diría que es la mitad. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Teneís algún link con una bombilla con ese tipo de conector?

PD: Se me pasó hacerle una foto...

Hoy me han llegado las luces led del maletero (aunque sólo he usado una).

Este es el enlace, ahora valen casi dos euros menos :cautious:

Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4: Amazon.es: Coche y moto

Ver el archivo adjunto 13932

La verdad es que en dos minutos se cambia, y se nota bastante la diferencia. No hay que limar nada, encaja perfectamente.
Aquí tenéis la diferencia.

Antes (de serie con el coche)

Ver el archivo adjunto 13930

Ahora (con la nueva bombilla)

Ver el archivo adjunto 13931

He de decir que las fotos son malísimas :poop:, se me ha roto el móvil, y estoy con uno "vintage" que vaya fotos hace :thumbsdown::thumbsdown:

Pero como las fotos son del mismo "trasto", se ven las diferencias. :p:p

La otra bombilla la he querido colocar en la guantera, pero habría que limar un poco el plástico para que entre, y he colocado la del maletero (la que venía de serie), que entra perfectamente y también queda bastante bien :thumbsup::thumbsup:

Por este poco no entra:

Ver el archivo adjunto 13933

Ver el archivo adjunto 13935

Y así es como ha quedado, con la que venía en el maletero:

Antes:

Ver el archivo adjunto 13936

Ahora:

Ver el archivo adjunto 13937

Espero que os sirva de ayuda ;)

Un saludo :):)

Buenas! Yo compré unas bombillas iguales, para la guantera genial, pero al intentar cambiar la del maletero el conector en mi caso es más pequeño, casi diría que es la mitad. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Teneís algún link con una bombilla con ese tipo de conector?

PD: Se me pasó hacerle una foto...
Para la bombilla de la guantera tienes que conectarla con el cable que te viene, y para el maletero tienes que quitar el cable, lo conectas directamente.
61CpDNlOebL._SY355_.jpg

Quizás han cambiado de nombre las safego, a mí también me parecen iguales las bombillas. @Gordi @torresat
Si, de hecho me acaban de contestar a la disputa abierta diciendome que son exactamente las mismas bombillas. Que no me dan la razon ya que solo cambia la caja.
Lo otro es que el vendedor me ha mandado un privado diciendome que si retiro la disputa me devuelve el dinero. Pero por mi forma de ser, creo que voy a retirar la disputa pero le voy a decir que no me lo devuelva si realmente son iguales. Llamadme raro....:alien::alien::alien:

Si, de hecho me acaban de contestar a la disputa abierta diciendome que son exactamente las mismas bombillas. Que no me dan la razon ya que solo cambia la caja.
Lo otro es que el vendedor me ha mandado un privado diciendome que si retiro la disputa me devuelve el dinero. Pero por mi forma de ser, creo que voy a retirar la disputa pero le voy a decir que no me lo devuelva si realmente son iguales. Llamadme raro....:alien::alien::alien:
Habia leido mal. Aliexpress acepta devolverme el dinero. Lo que pasa es que el vendedor quiere que cambie el motivo de la disputa para que no le queden votos negativos. Ahora fiate tu de que el vendedor cumpla y te devuelva la pasta si le haces caso despues de tener la aceptacion de Aliexpress....No se que hacer.

Volver