Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Por cierto..ayer hice el cambio de la luz led del maletero y todo un acierto..ilumina como dios manda. Y con ésto te preguntas por qué Seat no ha podido hacerlo. Y finalmente ya he completado el full led: antinieblas led, intermitentes led, marcha atrás led y más potencia led maletero. Os lo aconsejo compis. Un saludo

Joer, como me toca los huev.s que compre una cosa y me envíen otra diferente...:mad:
Por características parecen las mismas, pero las que han probado aquí son las Safego...estas no se que tal irán.
Estos chinos...
No creo que se lleven mucha diferencia en tema de calidad..las dos llevan ventilador y sus formas y watios son iguales.. ánimo para poner la izquierda :D

@Chmadriles yo no puesto la que protege el maletero eso lo a puesto @Manuel Glez.
La moldura de portón está comprado en AliExpress de 22mm aunque si la encuentras de 21mm mejor para mi opinion

5 M de Cromo Styling Engomada Del Coche Tira de La Decoración de Moldeo Exterior Interior 6mm/8mm/10mm/15mm/20mm/22mm/25mm/30mm
5 M de Cromo Styling Engomada Del Coche Tira de La Decoración de Moldeo Exterior Interior 6mm/8mm/10mm/15mm/20mm/22mm/25mm/30mm en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

@Manuel Glez. Donde has puesto el protector del maletero? Mándanos enlace por favor
no recuerdo como quedaban.. pusiste alguna foto con ella puesta?

@drezz2 Perdona que me entrometa. Yo la tengo puesta, la pedí de 20mm que es lo que mide el hueco y queda impresionante. Para mi gusto mejor que la oficial de Seat.

@drezz2 Perdona que me entrometa. Yo la tengo puesta, la pedí de 20mm que es lo que mide el hueco y queda impresionante. Para mi gusto mejor que la oficial de Seat.
no pasa nada.. ¿puedes poner la foto.? o si está ya puesta.. por donde anda?

No creo que se lleven mucha diferencia en tema de calidad..las dos llevan ventilador y sus formas y watios son iguales.. ánimo para poner la izquierda :D
Estaba pensando en pillarlas, pero... llevan ventilador? en la foto no parece...

Joer, como me toca los huev.s que compre una cosa y me envíen otra diferente...:mad:
Por características parecen las mismas, pero las que han probado aquí son las Safego...estas no se que tal irán.
Estos chinos...
Las safego, tienen el Led que ilumina más pequeño que las que te han llegado

Las safego, tienen el Led que ilumina más pequeño que las que te han llegado

Considero entonces que es un punto negativo ya que podría quedar demasiado cerca del foco no?
Creo que me voy a poner en contacto con el vendedor y le voy a pedir explicaciones....
A algún otro compañero le han llegado estas que me han llegado a mi?

Un saludo.

Considero entonces que es un punto negativo ya que podría quedar demasiado cerca del foco no?
Creo que me voy a poner en contacto con el vendedor y le voy a pedir explicaciones....

Un saludo.
Yo las recojo en correos mañanq, ya te diré!

Un saludo.
Reclama Gordi sean iguales o mejores tu ha comprado unas Safego y te han metido una copia.Asi que no t lo pienses

Un saludo.

Estas son las tuyas:

32zmmf4.jpg

Y estas son las mías:

20170519_162755.jpg

No se, si habrá diferencia. Prueba la derecha que es fácil de poner y nos cuentas ;)

Quiero pedir los led para los antinieblas pero tengo la duda de si da algún tipo de fallo de bombilla fundida o son canbus???

Pues es la única parte de la bombilla, que veo que es igual :geek::geek:

Tendré que ir al oculista :ninja::ninja: :p:p
... o yo!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No, en serio, en las de imitación las laminillas del radiador sobresalen un poquito con respecto a la parte superior del resto de la bombilla. En las Safego esas laminillas quedan a ras.

Volver