Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Lo que al cambiar las bombillas que lleva por defecto el vehiculo por unas led tanto las de marcha atrás como la de los intermitentes traseros, me parece que ya no da la información en el fis cuando se funde alguna. :(
Me podéis corroborar si esto sería cierto compañeros?

Un saludo.
Evidentemente tendrás que esperar unos años dios mediante a que se fundan mis bombillas nuevas :eek::(:eek::whistling:

Lo que al cambiar las bombillas que lleva por defecto el vehiculo por unas led tanto las de marcha atrás como la de los intermitentes traseros, me parece que ya no da la información en el fis cuando se funde alguna. :(

Un saludo.
Creo que estás en lo cierto, parece que no da información de error. Mi impresión es que tampoco da aviso de bombilla fundida. Igual es otro "ahorro", como la falta de alarma de nivel bajo de lavaparabrisas y tantos otros.

Un saludo.

Si que avisa, el otro dia, se me estropeo una y me salio aviso en el fis, indicando que bombilla era, en este caso, era la trasera derecha de marcha atras.

Saludos

Si que avisa, el otro dia, se me estropeo una y me salio aviso en el fis, indicando que bombilla era, en este caso, era la trasera derecha de marcha atras.

Saludos

¿La de filamentos de origen ó la tienes ya en Led por casualidad/fatalidad ?

Saludos

Bueno, yo a lo que me refería es si al cambiar las bombillas originales del coche por las de led de marcha atras que ha posteado el amigo @Manologp, o las de intermitentes que a posteado también el amigo @Jorge A.G. o incluso algunas otras que hayáis puesto....seguiria saliendo la alerta de bombilla fundida en el fis con el cambio?
Es que si no sale el aviso no se si valdría la pena hacerlo....yo por lo menos valoro más que me de el aviso que conseguir algo más de luminosidad.
He aquí mi duda...:thumbsdown:

Última edición:
Bueno, yo a lo que me refería es si al cambiar las bombillas originales del coche por las de led de marcha atras que ha posteado el amigo @Manologp, o las de intermitentes que a posteado también el amigo @Jorge A.G. o incluso algunas otras que hayáis puesto....seguiria saliendo la alerta de bombilla fundida en el fis con el cambio?
Es que si no sale el aviso no se si valdría la pena hacerlo....yo por lo menos valoro más que me de el aviso que conseguir algo más de luminosidad.
He aquí mi duda...:thumbsdown:
También pienso lo mismo, creo que al ser CanBus no da error cuando se funda y si es así. ...tengo mis dudas sobre si merece la pena o no

La de intermitentes tal vez da un poco más de luz
la de marcha atrás es tanta la diferencia que con las led, (SE VE BIEN DE NOCHE DANDO MARCHA ATRÁS) y las originales del coche, sólo valen para señalizar a otros coches la marcha atrás porque son malas con avaricia

Muy bien:thumbsup: @Mario Huelva Nos cuentas donde compraste la antena y cuales son las medidas?
Pues la compré en Aliexpres me copié de algun compañero que puso tambien el enlace por aquí, pero lo siento porque he intentado copiar el enlace y me aparece " este articulo no está disponible".
Yo la compré hace meses ya.

¿La de filamentos de origen ó la tienes ya en Led por casualidad/fatalidad ?

En led, se estropeo porque se rompió la bombilla, se separo en dos partes (calidad made in china) y en el fis me aparecía el aviso.

Era una bombilla como esta katur 2pcs DC12 V coche Canbus LED W16 W T15 LED 4014 CREE SMD Copia de seguridad de lámparas luz de marcha atrás Bombillas LED para coche luz Sourcing Reverse luces: Amazon.es: Coche y moto pero con la parte inferior de plástico, donde se conecta, se despego y se separo, desoldándose un cable, el fis marco error, ya esta reparada y funcionando, dan mucha luz.

Saludos

Última edición:
Es complicado poner el reposapies ??
Si te digo la verdad no soy muy manitas y haciendo un poco de palanca en la parte donde va alojado el tirador del capó he quitado el reposapiés de serie, metiendo el Sport de igual modo. No he llegado a retirar ninguna grapa ni plasticos....
Creo que había algún brico del león que ilustra todo el procedimiento.

Edito, este es:
[Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupra) • Club de Propietarios del Seat Leon
Pero a mí no me ha hecho falta nada más que hacer un poco de palanca.

Si te digo la verdad no soy muy manitas y haciendo un poco de palanca en la parte donde va alojado el tirador del capó he quitado el reposapiés de serie, metiendo el Sport de igual modo. No he llegado a retirar ninguna grapa ni plasticos....
Creo que había algún brico del león que ilustra todo el procedimiento.

Edito, este es:
[Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupra) • Club de Propietarios del Seat Leon
Pero a mí no me ha hecho falta nada más que hacer un poco de palanca.

Eso está bien saberlo :thumbsup:

La de intermitentes tal vez da un poco más de luz
la de marcha atrás es tanta la diferencia que con las led, (SE VE BIEN DE NOCHE DANDO MARCHA ATRÁS) y las originales del coche, sólo valen para señalizar a otros coches la marcha atrás porque son malas con avaricia

Pues si...parece que hay una enorme diferencia por lo que comentas y por las fotos que ha puesto el amigo @Manologp.
No se si las que habéis pillado los dos son las mismas...

2 unids Canbus Free Error 921 912 T15 T10 SMD 4014 45 unids Chipsets LED Bombillas Para Luces de Marcha Atrás de Copia de seguridad
2 unids Canbus Free Error 921 912 T15 T10 SMD 4014 45 unids Chipsets LED Bombillas Para Luces de Marcha Atrás de Copia de seguridad en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

W16W T15 T10 45SMD Chipsets LED Canbus Error Bombillas Gratis para Las Luces de Reversa 1000 Lúmenes 6000 k Xenon Blanco 2 pieza
W16W T15 T10 45SMD Chipsets LED Canbus Error Bombillas Gratis para Las Luces de Reversa 1000 Lúmenes 6000 k Xenon Blanco 2 pieza en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Pero parecidas son un rato...yo diría que si son las mismas. ;)

Por cierto amigo @yeyutus, las de los intermitentes que has pillado son estas verdad?

1 Par Ba15s Bau15s PY21W 1157 T20 7440 7443 SRCK Pin 21-SMD LED Indicador de Copia de seguridad Inversa Señal de Vuelta de la Cola Corner Parking Luces
1 Par Ba15s Bau15s PY21W 1157 T20 7440 7443 SRCK Pin 21 SMD LED Indicador de Copia de seguridad Inversa Señal de Vuelta de la Cola Corner Parking Luces en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Opcion De lúmenes Bau15s, y color Amber verdad?
Luego tengo otra duda...una vez puestas las luces LED de los intermitentes traseros, van al unísono y perfectamente sincronizadas con la de los intermitentes de los retrovisores y la de los leds delanteros?. :thumbsdown:

Un saludo.

2 unids Canbus Free Error 921 912 T15 T10 SMD 4014 45 unids Chipsets LED Bombillas Para Luces de Marcha Atrás de Copia de seguridad en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Son estas las de marcha atrás

y las de intermitentes son estas también
1 Par Ba15s Bau15s PY21W 1157 T20 7440 7443 SRCK Pin 21 SMD LED Indicador de Copia de seguridad Inversa Señal de Vuelta de la Cola Corner Parking Luces en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

van al unísono sin problema ninguno.
No tiene dificultad su sustitución.

y para el maletero yo he puesto esto y va de cine, ilumina muchísimo, frente a la "caca" que viene original en el coche.

2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda llevó en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

En mi caso, aunque teóricamente es quitar uno y poner el otro, he tenido que limar este plafón chino un poco para que encaje, pues no encajaba, tal vez fue que en chinolandia, las medidas son aproximadas. La luz original y esta son como 10 veces más.

Te entregan dos como toda la vida. Y los que tienen kessy son las dos con botones

Son estas las de marcha atrás

y las de intermitentes son estas también

van al unísono sin problema ninguno.
No tiene dificultad su sustitución.

y para el maletero yo he puesto esto y va de cine, ilumina muchísimo, frente a la "caca" que viene original en el coche.

2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda llevó en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

En mi caso, aunque teóricamente es quitar uno y poner el otro, he tenido que limar este plafón chino un poco para que encaje, pues no encajaba, tal vez fue que en chinolandia, las medidas son aproximadas. La luz original y esta son como 10 veces más.

Muchas gracias amigo, al final he comprado las luces de marcha atrás y las de intermitentes ( Bau15s + Amber ) de los enlaces que me has puesto. :)
Después de vuestros comentarios tan positivos, al final me he decidido a probarlas. ;)

Respecto a la luz del maletero que me aconsejas, es poca cosa la parte que no entra?. :thumbsdown:
Imagino que te referiras a limar un poco la parte plástica que queda dentro, y la parte que queda fuera de la moqueta a la vista quedará intacta....es así?
Por cierto, la conexión a la hora de ponerla es la misma...seria quitar una y poner otra?
De momento la dejo en la cesta hasta que me resuelvas estas dudas...y si pudieras hacer alguna fotillo de como queda puesta, pues mejor que mejor. :thumbsup:
Si ilumina tanto, de seguro es una buena opción para cambiar la ruina de luz que han puesto en el maletero y poner una de estas. ;)

Un saludote.

Volver