Manologp
Forero Experto
Buenos días compis.
El retráctil me gusta mas el del primer enlace, más que nada porque lleva las dos entradas USB para Apple y Android, y cuando no se usa queda muy chulo recogido.
Eso sí, en las fotos que aparecen pone que de diámetro son 50mm, 5cm....si es así no me parece tan grande, aunque en las especificaciones me aparecen otras medidas muy distintas, y como en Amazon son bastante propensos al error en la descripción de sus artículos, cualquiera sabe...habria que preguntar al vendedor cuáles son las medidas exactas.
Respecto al cable trenzado rojo y negro, a mi me gusta por la calidad que tiene, y porque quedaría a juego con la iluminación interior del coche, aunque también se puede escoger en color gris espacial, que seguramente pasaría mas desapercibido.
Aunque bien es cierto que 1m de cable seria un poco largo para usar en nuestro vehiculo con Android auto o con el full link y tendriamos que recogerlo de alguna manera un poco...
Así que mirando otras opciones en 25 o 30 cm, que creo que sería una medida más adecuada para por lo menos poder mover algo el móvil y que no quede tan limitado de movimiento...he visto este cable con acabado en aluminio en varios colores, y creo que el de color plata quedaría también bien con los cromados interiores.
25CM 1M Aluminum Braided Micro USB Fast Quick Charging Charge Data Sync Cable | eBay
También he visto este...
25CM Trenzado Micro USB Cargador Carga Datos Sync Cable para Samsung Huawei HTC | eBay
Que creo que el de color oro negro quedaría muy a juego con mi Galaxy S7 Edge de color dorado.
Y por último, este en negro que creo que también está bien.
Cable USB de alta calidad micro de la carga rápida de teléfono móvil Android... | eBay
Estan tirados de precio y no se ven mal rematados...no se si pillar uno de 25cm para probar a ver que tal.
Un saludo.![]()
Yo tengo pedido éste, ya os contaré
Ugreen micro usb cable 2.1a de carga rápida usb cargador cable de datos 1 m 2 m 3 m cable para samsung xiaomi lg teléfono móvil android teléfono en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group