Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Me acaba de llegar el cargador de mechero, este queda muy discreto, discretisimo!! Y es muy buena marca. A veces quiero cargar el móvil pero no quiero que se conecte el full link ya que si llevamos dos teléfonos conectados por Bluetooth no suenan los dos, solo suena el que está conectado por cable. IMG_1152.JPG
Yo y las imágenes al revés :mad::roflmao:

Os dejo el enlace por si alguien le interesa
AUKEY Cargador de Coche ULTRA COMPACTO Doble Puerto 4.8A con Tecnología AiPower para iPhone, iPad, HTC, LG, Xiaomi, Blackberry y más AUKEY Cargador de Coche ULTRA COMPACTO Doble Puerto 4.8A con Tecnología AiPower para iPhone, iPad, HTC, LG, Xiaomi, Blackberry y más: Amazon.es: Electrónica

Me acaba de llegar el cargador de mechero, este queda muy discreto, discretisimo!! Y es muy buena marca. A veces quiero cargar el móvil pero no quiero que se conecte el full link ya que si llevamos dos teléfonos conectados por Bluetooth no suenan los dos, solo suena el que está conectado por cable. Ver el archivo adjunto 10388
Yo y las imágenes al revés :mad::roflmao:

Os dejo el enlace por si alguien le interesa
AUKEY Cargador de Coche ULTRA COMPACTO Doble Puerto 4.8A con Tecnología AiPower para iPhone, iPad, HTC, LG, Xiaomi, Blackberry y más AUKEY Cargador de Coche ULTRA COMPACTO Doble Puerto 4.8A con Tecnología AiPower para iPhone, iPad, HTC, LG, Xiaomi, Blackberry y más: Amazon.es: Electrónica
seguro?
yo pensaba que si tenias 2 conectados por BT y además uno por android auto/mirrorlink.. sonaria cualquiera al que se llame

Hay la ventaja que el coche ya tiene los bajos negros y por esto creo que disimula mucho.
Ojo, que la parte más saliente del coche (aparte del retrovisor) es el nervio que hay encima de las molduras negras de los bajos.
Lo digo porque ya lo llevo un poco marcado en la puerta delantera izquierda, por una de esas columnas de los garajes que se mueven.
Depende de la forma de la puerta con la que te saludan, pero las molduras de los bajos poco hacen.

Última edición:
Ojo, que la parte más saliente del coche (aparte del retrovisor) es el nervio que hay encima de las molduras negras de los bajos.
Lo digo porque ya lo llevo un poco marcado en la puerta delantera izquierda, por una de esas columnas de los garajes que se mueven.
Depende de la forma de la puerta con la que te saludan, pero las molduras de los bajos poco hacen.
Yo creo que no hacen nada. Pensaba en poner esto más o menos al medio de la puerta después de comprobar cuál es el lugar más fácil de pillar según habrán una puerta al lado.

Seguro con dos iPhone porque nos pasó. Uno por CarPlay y otro por BT el de BT no entró la llamada. Con el android no se...
Cuando conectas el iPhone con el cable aparece un aviso que dice, más o menos, que solo estará disponible lo que funciones por Carplay y no estará los medios que entren por bluetooth.

Cuando conectas el iPhone con el cable aparece un aviso que dice, más o menos, que solo estará disponible lo que funciones por Carplay y no estará los medios que entren por bluetooth.
En Android pasa lo mismo, pero cuando está conectado con full link, si sólo carga, se conecta por Bluetooth

Buenos días a todos, sé que ya se ha ido comentado pero me gustaría saber si alguien que tenga el ateca ya se ha comprado una bandeja protectora del maletero que no sea la oficial y q tal queda si tiene alguna foto. Tengo un perro grande y va como un rey en el maletero pero quiero proteger bien el maletero , Muchas gracias!

De eso no me di cuenta, pero vamos que si solo lo quiero cargar lo conecto al mechero y ya está. Que por cierto que decepción... ya no lleva mechero, ahora es un tapón de plástico...

Buenos días a todos, sé que ya se ha ido comentado pero me gustaría saber si alguien que tenga el ateca ya se ha comprado una bandeja protectora del maletero que no sea la oficial y q tal queda si tiene alguna foto. Tengo un perro grande y va como un rey en el maletero pero quiero proteger bien el maletero , Muchas gracias!
En este hilo hay gente que ha comprado una que no es original, la diferencia son 15 o 20 euros y no hay color... yo en su día ya compré una no original para una furgoneta y para la siguiente furgoneta compré la de la marca, no te ahorras prácticamente nada y en más calidad y se adapta mejor. Además pone ATECA :D

Bandejas protectoras maletero

El compañero @glendon tiene una y pone fotos además de cómo queda.

De nada.

Gracias. Sí eso era. Aunque son muy caros. Quizá en aliexpress esten más baratos solo que no sé lo fiables que serán...
Yo después de mucho mirar, ninguno me convencía (demasiado caros, color demasiado cantoso, adhesivos que se caían, etc...).
Además yo debo entrar entre 2 columnas así que el gasto sería el doble...
Al final, y de casualidad mientras buscaba otra cosa, veo en un armario una de esas esterillas del Decathlon para hacer ejercicios en el suelo :rolleyes: :rolleyes:
Hasta el color me venía bien!!

Así que compré una cola en Leroy por 6€, recorté la esterilla para que me cubriese bien las 2 columnas... y andando.

El grosor es de 1cm. aproximadamente, pero ya es suficiente para no rallar el coche si rozamos. Además, teniendo que entrar entre 2 columnas, tampoco me interesaba que tuviese más grosor y quitarme centímetros de entrada.

Aquí dejo la idea para el que quiera mirarlo.

Un saludo.

Buenas. He preguntado lo de midas Connect. La geolocalizacion la hacen en G2, con un chip que va dentro del aparato y sin costes. Según me dicen están en promoción de 7000 equipos y que luego costará 200 euros. Yo pedí cita para ponerlo a ver cómo va en mi exeo y si veo que funciona lo pongo en el ateca y si suben el precio se lo quitó al exeo

Buenas. He preguntado lo de midas Connect. La geolocalizacion la hacen en G2, con un chip que va dentro del aparato y sin costes. Según me dicen están en promoción de 7000 equipos y que luego costará 200 euros. Yo pedí cita para ponerlo a ver cómo va en mi exeo y si veo que funciona lo pongo en el ateca y si suben el precio se lo quitó al exeo
Gracias por la informacion.:thumbsup:

Pero es un dispositivo por odb? Y que es eso de que la geolocalizacion la hace por G2?

Gracias @ATIS , ando liado y todavía no he podido ir a preguntarlo.
Supongo que la conexión al teléfono la hace por Bluetooth como la app de citroen. Yo creo que también lo pondré entonces.

Pero es un dispositivo por odb? Y que es eso de que la geolocalizacion la hace por G2?

Cambie las letras. Quiero decir que la geolocalizacion la hacen bajo cobertura. 2G que casi nadie usa.

Volver