Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hasta ahora nadie lo ha conseguido.Entonces no se pueden reproducir videos con el navegador normal de ninguna forma?
bueno por mirrorlink y la app adecuada supongo que si.. aunque claro es el tlf quien lo está reproduciendoPues hasta ahora nadie lo ha conseguido.
Debe ser algo de configuración de fábrica, que el firmware del equipo no lo tiene previsto, no dispone de los codecs necesarios, etc. Por hardware no debería haber problema, pero debe ser otra forma de diferenciar el caro del barato.
Yo compré este Manolo, no es de 50, es de 30 pero después ya pasaba a 90. Este es una marca buena. He comprado varios productos de ellos.Alguien que haya comprado un cable micro usb - usb, que funcione para el full-link y que mida aproximadamente 50cms
Gracias
Yo compré este Manolo, no es de 50, es de 30 pero después ya pasaba a 90. Este es una marca buena. He comprado varios productos de ellos.
Anker PowerLine Micro USB (30 cm) - El Cable USB Más Rápido y Resistente del Mundo Reforzado con FibraAramide y Resistente a Más de 10000 Pliegues Hec https://www.amazon.es/dp/B013JE1SDG/ref=cm_sw_r_cp_apip_6O2PhJ6oV89qy
Mira, te pongo lo que yo he comprado.Buenas.
me gustaría comprar fundas para las llaves, la red del maletero y un cable para iphone que funcione el full link
a ver si entre tanto post encuentro algun producto que hayan comprado los compañeros
En la primera pagina de este hilo tienes casi todo lo que necesitasBuenas.
me gustaría comprar fundas para las llaves, la red del maletero y un cable para iphone que funcione el full link
a ver si entre tanto post encuentro algun producto que hayan comprado los compañeros
El otro día por la radio escuche esto de Midas y hoy lo he buscado y si es verdad todo lo que hace por este precio está muy bien!
Supongo que irá por obd, a ver si puedo y me paso un día para informarme.
Midas Connect: Sentimos no haberlo sacado antes
Si, lo único que por todo lo que veo que hace, a mí lo que más me gusta es lo de localizar el coche, pero si eso va conectado en el obd, en el nuestro se ve si está conectado y cantara mucho, cualquiera que entienda lo quita y ya está. Cuando tenga un rato iré a informarme a ver cómo lo instalanTiene buena pinta y el precio está súper bien, lo tendré en cuenta para cuando me lleve el bólido.
Si, lo único que por todo lo que veo que hace, a mí lo que más me gusta es lo de localizar el coche, pero si eso va conectado en el obd, en el nuestro se ve si está conectado y cantara mucho, cualquiera que entienda lo quita y ya está. Cuando tenga un rato iré a informarme a ver cómo lo instalan
Manda huevos que no lo ofrezca SEAT y lo ofrezca una empresa externa. La App para Android ni está ni se le espera, con otras marcas monitorizas con el móvil muchas cosas, en este sentido otras marcas son infinitamente mejores.El otro día por la radio escuche esto de Midas y hoy lo he buscado y si es verdad todo lo que hace por este precio está muy bien!
Supongo que irá por obd, a ver si puedo y me paso un día para informarme.
Midas Connect: Sentimos no haberlo sacado antes
Hay la ventaja que el coche ya tiene los bajos negros y por esto creo que disimula mucho.yo creo que puede quedar bastante bien. Si alguien se atreve a ponérselo que mande fotos ya que me interesa bastante el tema. En mi trabajo la gente tiene poco amor por lo coches. Mi pobre passat estába con las cuatro puertas llenas de picotazos.
También dependerá del color del coche para ver si queda bien. El un negro se dejó simula bastante pero en los claros se verá mucho más
Yo tengo una Citroën Berlingo y la app.. aunque a veces falla, te da todos los consumos por trayecto, te dice los kilómetros que tiene el coche y la autonomía que tiene. Va súper bien y me gusta ir mirándola, Seat anunciaba esto también pero no hace nada de esto. No entiendo cómo no se mueven más en este tema que lo tienen aparcado.Manda huevos que no lo ofrezca SEAT y lo ofrezca una empresa externa. La App para Android ni está ni se le espera, con otras marcas monitorizas con el móvil muchas cosas, en este sentido otras marcas son infinitamente mejores.
Tiene buena pinta aunque lo de la geolocalizacion me da a mí que será con tarjeta telefónica