Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Gordi, que hay de cierto en que Aliexpress va a montar una central de distribucion en tu casa? :p Esas habillas las compre yo hace poco y son una maravilla para cuando tengo que ir a tirar la basura en el coche. Que vivo en una urbanizacion cerrada y no es mas que dejar caer el coche por una pendiente.

Encima es baratisimo... yo por algo de eso hubiera pagado hasta 5€ o mas si hiciera falta.

Van muy bien y encima calzan bien.;)
Para los menesteres que comentas, y para muchos otros, la verdad es que van de lujo. :laugh:

Perdonad mi ignorancia, pero, aparte de para fijar en ellas correas y sujetar algo al cierre de los cinturones, ¿Para qué sirven esas hebillas?

Para que no te pite el chivato de los cinturones si eres de los que no se lo ponen.
Perdonad mi ignorancia, pero, aparte de para fijar en ellas correas y sujetar algo al cierre de los cinturones, ¿Para qué sirven esas hebillas?
Como te dice Javimitsu esa es el uso principal. Fijate que muchos taxistas lo usan.

Aun así yo soy de los que llevan siempre el cinto, pero hay veces que entiendo que es innecesario, como para moverme dentro de mi urbanización, si tengo que cambiar el coche de garaje o algo así.

Como te dice Javimitsu esa es el uso principal. Fijate que muchos taxistas lo usan.

Aun así yo soy de los que llevan siempre el cinto, pero hay veces que entiendo que es innecesario, como para moverme dentro de mi urbanización, si tengo que cambiar el coche de garaje o algo así.
Si, yo también cuando subo a casa de mis padres o de mi hermana en la urbanización no me lo pongo, subo en 1ª tranquilito.

Si, yo también cuando subo a casa de mis padres o de mi hermana en la urbanización no me lo pongo, subo en 1ª tranquilito.
Bueno, si vas a ir en primera y puesto a no ponerte el cinturon, merece la pena pagar los 45 cents de la hebilla... que el consumo te va a agradecer :P

Los taxistas están exentos de ponerse el cinturón cuando están de servicio dentro de poblado. Pero yo creo que no cuesta nada de trabajo ponérselo aunque vayamos muy cerca. Hay un sinfín de casos de personas que se están lamentando por no haberlo hecho. Y no por la posible sancion. Nuestra vida es lo más valioso.

Los taxistas están exentos de ponerse el cinturón cuando están de servicio dentro de poblado. Pero yo creo que no cuesta nada de trabajo ponérselo aunque vayamos muy cerca. Hay un sinfín de casos de personas que se están lamentando por no haberlo hecho. Y no por la posible sancion. Nuestra vida es lo más valioso.
Pero que los taxistas esten exentos no quita que su coche pite igualmente. Por eso lo ponen.

Respecto a lo otro, al final es decision de cada uno. Como puse yo siempre me lo pongo cuando salgo, pero dentro de una urbanizacion privada en la que no hay circulación porque no es de paso para nada lo considero totalmente innecesario. Ir sin el fuera de alli si que lo considero una locura.

Para que no te pite el chivato de los cinturones si eres de los que no se lo ponen.
Entonces es lo que me temía, gracias. Por supuesto que cada cual tendrá su opinión y criterio, pero dado que mi mujer ha visto casos (trabaja en urgencias) de personas que han quedado muy jodidas por no tener el cinturón puesto ESTANDO PARADAS (fueron embestidas por otro vehículo), creo que mi decisión personal continuará siendo la de ponerme el cinturón nada más entrar al coche, en cualquier circunstancia.
Gracias, repito.

Entonces es lo que me temía, gracias. Por supuesto que cada cual tendrá su opinión y criterio, pero dado que mi mujer ha visto casos (trabaja en urgencias) de personas que han quedado muy jodidas por no tener el cinturón puesto ESTANDO PARADAS (fueron embestidas por otro vehículo), creo que mi decisión personal continuará siendo la de ponerme el cinturón nada más entrar al coche, en cualquier circunstancia.
Gracias, repito.
Bien cierto. Cuando espero a mi hija que salga de la piscina, estoy dentro del coche con el cinturón puesto por eso. Las probabilidades son muy bajas, pero cosas peores se han visto.
Y que no molesta tanto! :thumbsup:

Gracias, repito.
Está clarisimo y que además si no lo haces por sistema tarde o temprano se te olvida.
Pero como enganche hay que reconocer que está muy bien.

Por si hay alguno que paga cuando estaciona por la calle, este se lo he visto de serie a muchos coches y es útil.
Aunque deben haber modelos mejores...
JJOnlinestore - Coche Vehículo Van Caravan parabrisas ventana soporte para ticket de aparcamiento Clip Borrar: Amazon.es: Coche y moto
61Lwe1Bk4mL._SX425_.jpg

Última edición:
Volver