El bumpershox este me parece una muy buena idea. Ya tengo tres "toquecitos" en el parachoques traserojoeeé...más pillao!!
Son ya unos pocos añitos comprando online tanto por la Bahía (Ebay), Amazon, AliExpress, y otras tantas tiendas...que uno ya se ha vuelto un poco zorro buscando siempre el mejor precio aquí y allá...
Y como aquí en el foro estamos pa compartil y para aportal, pues a la que veo alguna cosita que nos pueda hacer un buen servicio, pues me digo...hala a compartirla con los compis.
Aunque no soy el unico que aporta, y los aportes de otros compañeros son tremendos también.
Me encanta este hilo!!
Cierto, como servicio estupendo...pero si no llevan el cable antirrobo, sería como poner un caramelo en la puerta de un colegio.
Por precio, son de los más baratos que he encontrado, unos 37 euros...aunque no me terminan de llenar si no llevan el cable que va cojido por dentro del habitáculo, ya que serían muy fáciles de robar.
Unos buenos protectores de puerta se ha vuelto ya en algo indispensable para mi cuando compro algun vehículo nuevo...ya que hay mucho cazurr@ que aparca de oídas, y la verdad es que jode bastante encontrarse algún bollito en la puerta por este motivo.
A ver si a no mucho tardar sacan algunos específicos para nuestro coche.
La verdad es que me extraña que los Alemanes no lo hayan echo ya...ya que creo que sería un accesorio con muy buena acogida y creo que con muy buenas ventas.
Se ve cada cosita por ahí...
Saludos!!

También habrá que ver la legalidad de estos añadidos