Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir

Consumir consume, porque tiene una luz y se queda encendida, aunque no creo que quieras dejarlo.

Piensa que es bluetooth, es decir, desde fuera del coche te puedes conectar, así que piensa si te interesa dejarlo aparcado y que pase alguien a conectarse al bluetooth, abra el coche, copie la llave kessy, arranque el coche ...

La propia app cuando sales te alerta 'Te dejas el aparato conectado !!' ... por algo será.
OK, me has convencido por lo del Bluetooth, no había caído en ese *pequeño detalle*, muchas gracias

OK, me has convencido por lo del Bluetooth, no había caído en ese *pequeño detalle*, muchas gracias
También he leído que los OBD pueden drenar la batería, no sé el consumo que debe tener, pero leyendo en foros, dicen que la conexión está constantemente solicitando datos al bus.

También he leído que los OBD pueden drenar la batería, no sé el consumo que debe tener, pero leyendo en foros, dicen que la conexión está constantemente solicitando datos al bus.
Debería ser insignificante respecto al consumo que requieren el resto de elementos del coche.

No sé porqué pasa, pero no soy capaz de cambiar la fecha.
Lo he probado en el móvil, en la tablet y en el pc (con bluestacks); y sólo consigo hacerlo en la tablet y desconectando su wifi, si no tampoco.

Y antes de que lo preguntéis, SÍ, he quitado la opción de "actualización automática por la red".

Qué se me escapa?

No sé porqué pasa, pero no soy capaz de cambiar la fecha.
Lo he probado en el móvil, en la tablet y en el pc (con bluestacks); y sólo consigo hacerlo en la tablet y desconectando su wifi, si no tampoco.

Y antes de que lo preguntéis, SÍ, he quitado la opción de "actualización automática por la red".

Qué se me escapa?
Supongo te refieres a cambiar fecha para ir acumulando puntos ....
Fecha futuras está capado por últimas versiones Android, tienes que usar fechas de 2016, setiembre, octubre etc..Y desactivar fecha automática y zona horaria automática.

Ok, ahora sí.

No sabía que Android había capado eso de las fechas futuras y como yo lo había podido hacer hace un tiempo, me estaba volviendo loco.
He probado también lo de "Borrar datos" y funciona perfectamente. Se pueden volver a usar fechas ya utilizadas anteriormente.

Habrá que darse prisa acumulando antes de que se den cuenta y le pongan solución... :S

Por cierto, de todas formas, lo de los 'Créditos' es sólo para programar con los "atajos" no?
Es que si es así, y teniendo en cuenta que sólo hay 3 atajos, a lo mejor tampoco es necesario acumular demasiados créditos, verdad?

Un saludo y gracias por este trabajo @XMadMax

Ok, ahora sí.

No sabía que Android había capado eso de las fechas futuras y como yo lo había podido hacer hace un tiempo, me estaba volviendo loco.
He probado también lo de "Borrar datos" y funciona perfectamente. Se pueden volver a usar fechas ya utilizadas anteriormente.

Habrá que darse prisa acumulando antes de que se den cuenta y le pongan solución... :S

Por cierto, de todas formas, lo de los 'Créditos' es sólo para programar con los "atajos" no?
Es que si es así, y teniendo en cuenta que sólo hay 3 atajos, a lo mejor tampoco es necesario acumular demasiados créditos, verdad?

Un saludo y gracias por este trabajo @XMadMax
Cierto, de momento solo necesarios 100 puntos para el VIM, el resto se hace fácil y gratis

@XMadMax
cual es código de motor de un ATECA 2.0 tdi 150 cv
oBDeleven dice que LA LONGITUD DEL CÓDIGO SON 2,3 o 4 caracteres.
Alguien sabe cual es ese código?? teóricamente es KH74PU pero eso son más de 4 caracteres.

para el equipamiento pide lo mismo y dice que son 3 caracteres.

Se supone que en esta pegatina está TODO lo referente a un 2.0 tdi excelence de 150 cv

pero no se que código se corresponde para equipamiento y cual es para código de motor con esos caracteres que limita obdeleven
TAMPOCO se si se puede ir poniendo códigos al azar hasta que aciertes con uno o se bloquea o si lo haces mal luego se puede corregir ??
upload_2017-2-12_12-42-12.png

Creo que el tuyo es como el limpia todo...KH74, aunque al conectarlo se lo lee del obd, no te preocupes, lo del equipamiento no creo que influya en nada, quizás informativo...

Cuando ya lo sepáis hacer con los ojos cerrados me subo al carro:thumbsup:

Yo ya estoy esperando recibir el mio, oju , que ganas tengo de poner.:
Alarma en marcha
Testing del cuadro instrumentos ( como las motos )
VIM
Retrovisores se plieguen al cerrar las puertas con un solo toque
Retrovisor derecho baje al poner Marcha atrás
Intermitentes confort a 5
etc etc... voy a fundir el OBDeleven
;);)

@XMadMax
cual es código de motor de un ATECA 2.0 tdi 150 cv
oBDeleven dice que LA LONGITUD DEL CÓDIGO SON 2,3 o 4 caracteres.
Alguien sabe cual es ese código?? teóricamente es KH74PU pero eso son más de 4 caracteres.

para el equipamiento pide lo mismo y dice que son 3 caracteres.

Se supone que en esta pegatina está TODO lo referente a un 2.0 tdi excelence de 150 cv

pero no se que código se corresponde para equipamiento y cual es para código de motor con esos caracteres que limita obdeleven
TAMPOCO se si se puede ir poniendo códigos al azar hasta que aciertes con uno o se bloquea o si lo haces mal luego se puede corregir ??
Ver el archivo adjunto 7631

Hola, donde viene esa pegatina con los codigos por favor
Saludos