Yesica
Forero Activo
Buenas tardes, alguien sabe donde se puede comprar el parasol para el ateca? Porque todos los que he probado falla a la hora del retrovisor interior... si alguién me puede ayudar...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso del 50% habrá que verloEl australiano ese pinta bien. Hasta un 50% más fresquito dentro. Debe hacer efecto botijo.
Alli hace mucha calor, menudos incendios!!
@Tuno tu eres de gran canaria como yo!!!! No lo sabía. Muchas gracias por las fotos y por acordarte.Ver el archivo adjunto 13868
Ver el archivo adjunto 13869
este fue el que compre, lo puse con prisa pero si es cierto que el espejo esta más bajo, probare el del otro coche a ver si encaja mejor . En Alcampo también los hay.
Ricardo78 eres de la Garita??, porque en mi barrio hay uno igual que el tuyo
¡Se me había olvidado este asunto! Mi buena señora, para hacer la gracia, me regaló un parasol de Playmobil y ¡resulta que le queda bien! Va algo justo en el retrovisor, pero va bien. Creo que es 140 x 80 cm. Lo bueno es que la parte interior es plateada y puedes elegir si ponerlo con un pirata de juguete a la vista o con la superficie plateada, jajajaja.