Compra Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Federico, 27 Abr 2017.

  1. Federico

    Federico Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días, encantado de entrar en este foro.
    Estoy pensando en comprarme el seat ateca 1.6 tdi cr 115cv ecomotive style plus blanco bila y me gustaría si alguno de vosotros lo habéis adquirido. Me preocupa un poco el tema del motor, porque no se si es corto. La verdad que mucha caña al coche no le voy a pegar, pero espero que vaya bien en carretera.
    el precio que me piden es 23000 Euros, y practicamente ningun extra salvo el color.
    Lo que me quiero gastar es en torno a ese precio. ¿que me aconsejais ? y donde comprarlo ?. Lo he mirado en Málaga.
    Gracias,
    Fede.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola @Federico aunque no soy moderador, las reglas del foro debieras presentarte primero para participar en el mismo , lo puedes ahcer en el apartado "Presentate" de la pagina principal. No obstante te doy la bienvenida al foro y veras como encuentras información útil para tu proceso de compra y para el posterior disfrute del vehículo. Un saludo de @Lukas ;););)
     
  3. Federico

    Federico Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @Lucas, perfecto, haré dicha presentación. Gracias por la bienvenida.
     
  4. Jose sg

    Jose sg Forero Novato

    Ubicación:
    Almeria
    Hola @Federico , yo soy de Almería y me dieron un presupuesto en Tropiauto(Motril) de un un ATK xcellence plus 2.0 TDI dsg7 4drive 2000€ más barato que aquí en Almería. Seguramente lo compre allí...