Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una consulta sabéis alguno cuanto tiempo tarda desde que los envía el proveedor hasta que llega a españa?, lo digo por las vacaciones

Imagino tardara algo mas de 15 días en llegar desde que los envíe no?, que yo me voy la primera quincena de julio de vacaciones

Una duda tonta para uno que no sabe mucho de mecánica ,y es que quizás me apunte a la compra, ,peeerooo es muy difícil la instalación o es simplona.He buscado vídeos pro no veo ninguno.
Según comentaban antes es algo laborioso ya que debes de quitar el cristal con mucho cuidado y después la carcasa que tiene unas pestañas con la que debes de ir con cuidado de no romperlas luego creo que debo 4 tornillos y sacas la tira !! No pinta a difícil eso si despacio y con paciencia

Según comentaban antes es algo laborioso ya que debes de quitar el cristal con mucho cuidado y después la carcasa que tiene unas pestañas con la que debes de ir con cuidado de no romperlas luego creo que debo 4 tornillos y sacas la tira !! No pinta a difícil eso si despacio y con paciencia

Buffffff 5 miembros por charla máximo:roflmao::roflmao::roflmao:
Abrid charla conmigo y acabamos antes :whistling:
Que empiece el bombardeo :barefoot:

Es eso ... paciencia y las herramientas precisas !!!

Olé, 3 mensajes chorras y ya cumples las condiciones.

Que conste que me parece respetable pero mi opinión es esa.
Es lo que provocan con estas normas... Que acabemos todos haciendo cosas así para poder conseguir unos intermitentes dinamicos

Los intermentes los consigues igual, aquí el pollo se monta por 50 mensajes ahórrate 9 euros.
O sea 18 céntimos menos por mensaje :sneaky:
Yo ya les tengo pedidos me ahorro 8.82€ en mensajes :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

1. ironjon
  2. serrano
  3. Amgoa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver