Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le respondí al vendedor que el encargado de compartir el código no era yo, era @Pakomalaga, y que esa gestión yo era cosa mía. Todo correctamente aclarado. Yo no me cuelgo ninguna medalla por gestionar mis compras. Pero soy libre de expresar que no estoy de acuerdo con el modo como se ha gestionado y limitado el uso del cupón que se facilita a los miembros del club. También decir que mi intención no es atacar a nadie, siento si esa impresión es apreciada por alguien. Un saludo a todos.

Estoy un poco perdido, entonces ahora que ya se puede comprar a los que estamos en esa conjunta nos tienen que facilitar un código qr para tener descuento???

La decisión no es mía, es del staff del foro y se ha hecho así en todas las compras conjuntas. Y la lista tampoco es mía, es de todo el que se haya apuntado porque esté interesado.
Me parece que las formas te sobrepasan en tu primer mensaje, que si el chino pa'rriba que si el chino'pabajo, espero que no te hayas dirigido a él en esos términos, y si te ha pedido que distribuyas el código pues haz lo que quieras. Esto no es una competición para ver quién se lleva el mérito de nada. Yo simplemente llevo tiempo haciendo gestiones con el fabricante para conseguir un descuento para los miembros del club, y yo no me llevo nada a cambio, al revés, he invertido mi tiempo por ayudaros, pero viendo respuestas como la tuya se le quitan a uno las ganas de hacer nada por los demás.

Para todos los demás, ya tengo el código QR y caduca el 30 de junio, así que no va a ser tan prolongado en el tiempo como creía. Supongo que si vé que hay demanda con el código y le aprieto un poco me facilitará más códigos. En cuanto tenga un hueco os lo voy comunicando.

Un saludo.
No te rayes bastante estás haciendo todo lo q puedes con esto y cosas del grupo q eres un crack
Bueno una pregunta cuando envías el código QR y el enlace de los retrovisores en AliExpress? Y aparte como ponemos en la compra de mensaje al chino para hacerlo? Y q nos haga el descuento? Un saludo contesta un abrazo grande campeón

Esta tarde en cuanto tenga un hueco abro una charla con todos los miembros de la lista dónde pasaré el código y os explicaré cómo hacer.

Hola, por si os sirve de ayuda, lo primero es escanear el código QR con la app de AliExpress y ya como que se queda guardado en forma de cupón. Después se va formando el pedido y antes de pagar, hay una opción de aplicar cupones, al dar ahí salen listados los cupones descuento disponibles que cada uno tengamos a mayores de éste. Aplicas el que quieras y ya te ajusta el precio final qué qué d pagar para posteriormente dar al botón comprar. Nada más, se aplica como cualquier cupón de AliExpress pero hay que escanearlo previamente al proceso de iniciar el pedido. Un saludo

Le respondí al vendedor que el encargado de compartir el código no era yo, era @Pakomalaga, y que esa gestión yo era cosa mía. Todo correctamente aclarado. Yo no me cuelgo ninguna medalla por gestionar mis compras. Pero soy libre de expresar que no estoy de acuerdo con el modo como se ha gestionado y limitado el uso del cupón que se facilita a los miembros del club. También decir que mi intención no es atacar a nadie, siento si esa impresión es apreciada por alguien. Un saludo a todos.
Es curioso que te quejes, llevas en el foro desde 4 de agosto de 2018 y solo tienes 9 mensajes. La mayoría en este hilo y quejándote. Ni tan siquiera te has presentado como se suele hacer en todos los foros desde que existe internet. Eso si, para quejarte si que tienes tiempo. La verdad es que no entiendo estos comportamientos....

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Es que os la cogéis con papel de fumar. Lo mejor de todo que al chino le importa una cara*o, lo único que quiere es vender. Ya veras cuando se pase la calentura de la compra y los otros chinos copien y fusilen los intermitentes donde van a ir los precios.
Ojo, digo esto desde el máximo respeto. Todo mi reconocimiento al esfuerzo de los que ayudan y aportan.

Realmente es a @Lokiyo a quien debemos agradecer que existan los intermitentes. Públicamente le doy las gracias porque me estuvo informando desde el principio y en cada momento, muy atentamente y se ha currado todo. Buscando que se fabricasen y que los podamos comprar. Un saludo

Cuando podáis me apuntáis en la siguiente lista si cumplo los requisitos ya.
Gracias.

Bueno, teniendo en cuenta lo indicado anteriormente...

Creo que la lista definitiva de 50 personas sería esta:

1. Pakomalaga
  2. Grr1200
  3. Handyman
  4. Eloy
  5. Fonso
  6. Jabete
  7. Pinxito
  8. Rama
  9. Antonio8808
  10. Teri
  11. Jefor1
  12. Javimitsu
  13. FonsyDj
  14. ranchoroc
  15. dunauto
  16. ismael sierra
  17. manu-de
  18. BriHerVi
  19. ADAY_VIERA
  20. internetgnm
  21. OUTSIDE
  22. Mochu
  23. Atk19
  24. woxter05
  25. Tejure
  26. Jessica
  27. Davidro_92
  28. Bcncram
  29. Victir
  30. Alesuko
  31. Alvica
  32. Pejota
  33. Adriangi87
  34. Zanderzen
  35. Sanjo888
  36. JGN
  37. ”@Lex”
  38. Carlsferry
  39. AlbertRodriguez
  40. Alopezglez
  41. JoseMi
  42. litololo
  43. mmariategui
  44. Manuel Glez.
  45. Baz
  46. the_bestt
  47. Sergiox999
  48. ANLUMAR
  49. elmiky16
  50. Morenoibiza
Espero que no le sienta mal a @Alblop y pueda unirse a la próxima lista cuando supere los 50 mensajes :thumbsup::thumbsup:

Un saludo!!:D

Ya tengo 50. Cuando podáis me añadís, ya hice varias compras conjuntas antes por aqui como de Odb, pegatinas, pero se ve que está era un poco más estricta.
1 Saludo

Ya tengo 50. Cuando podáis me añadís, ya hice varias compras conjuntas antes por aqui como de Odb, pegatinas, pero se ve que está era un poco más estricta.
1 Saludo

Olé, 3 mensajes chorras y ya cumples las condiciones.

Que conste que me parece respetable pero mi opinión es esa.

Una duda tonta para uno que no sabe mucho de mecánica ,y es que quizás me apunte a la compra, ,peeerooo es muy difícil la instalación o es simplona.He buscado vídeos pro no veo ninguno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver