La decisión no es mía, es del staff del foro y se ha hecho así en todas las compras conjuntas. Y la lista tampoco es mía, es de todo el que se haya apuntado porque esté interesado.
Me parece que las formas te sobrepasan en tu primer mensaje, que si el chino pa'rriba que si el chino'pabajo, espero que no te hayas dirigido a él en esos términos, y si te ha pedido que distribuyas el código pues haz lo que quieras. Esto no es una competición para ver quién se lleva el mérito de nada. Yo simplemente llevo tiempo haciendo gestiones con el fabricante para conseguir un descuento para los miembros del club, y yo no me llevo nada a cambio, al revés, he invertido mi tiempo por ayudaros, pero viendo respuestas como la tuya se le quitan a uno las ganas de hacer nada por los demás.
Para todos los demás, ya tengo el código QR y caduca el 30 de junio, así que no va a ser tan prolongado en el tiempo como creía. Supongo que si vé que hay demanda con el código y le aprieto un poco me facilitará más códigos. En cuanto tenga un hueco os lo voy comunicando.
Un saludo.