Compra ateca nuevo demo

javirolo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Hola,

Estoy detras de comprar un cupra ateca nuevo, y estoy recorriendo concesionarios. Me han ofrecido en 2 de ellos la posobilidad de un coche de la exposición, nuevo a estrenar, pero me dicen que durante 3-6 meses tiene que estar a nombre del concesionario. Me dicen que no habría ningún problema nibde garantías ni con el seguro.

Cuando he ido a otro concesionario, me dicen que lo del coche demo es un riego muy alto, que el coche nobes mío y que si el concesionario tuviera algún problema legal podrían embargar el coche. Y que la garantía es muy diferente porque sería la de DasWellAuto y que cubre menos cosas... Me he cagado un poco.

Alguien sabe como va esto? El demo son unos 3000€ menos.

La verdad es que sí durante 3-6 meses el coche está a nombre del concesionario, por mucho que digan que no hay problema, legalmente, el coche pertenece al concesionario durante ese tiempo.
A mí, personalmente, estos acuerdos raros no me van.

Pero tendría un contrato de compraventa como que yo soy el propietario. Es como si tu lo compras y tsrdas 3 meses en ir a tráfico...

Parece ser una práctica habitual, porque me lo han ofrecido en varios concesionarios.

Hola,

Estoy detras de comprar un cupra ateca nuevo, y estoy recorriendo concesionarios. Me han ofrecido en 2 de ellos la posobilidad de un coche de la exposición, nuevo a estrenar, pero me dicen que durante 3-6 meses tiene que estar a nombre del concesionario. Me dicen que no habría ningún problema nibde garantías ni con el seguro.
Cuando he ido a otro concesionario, me dicen que lo del coche demo es un riego muy alto, que el coche nobes mío y que si el concesionario tuviera algún problema legal podrían embargar el coche. Y que la garantía es muy diferente porque sería la de DasWellAuto y que cubre menos cosas... Me he cagado un poco.
Alguien sabe como va esto? El demo son unos 3000€ menos.

Si compras un coche DEMO, es cierto que durante mas o menos tres meses (no seis meses) está a nombre del concesionario y después al tuyo, no hay ningún tipo de problema ni de embargos ni de garantia, para eso se firma un contrato estipulando el tema, se venden muchos así... saludos.

Volver