Yesica
Forero Activo
Hola, alguien sabe si los complementos los podemos pedir con el coche o tenemos que esperar a que llegue el coche para luego pedir los repuestos???.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Yesica no sé a qué complementos te refieres.Hola, alguien sabe si los complementos los podemos pedir con el coche o tenemos que esperar a que llegue el coche para luego pedir los repuestos???.
Otro comercial que se inventa las cosas....Me he explicado mal, me refiero a los embellecedores. Cuando compré el coche me dijo el vendedor que tenía que pedirlo cuando llegara el coche con el número del bastidor del coche. Y por lo que veo si se podía pedir. Ahora ya tengo el coche y tengo que esperar a que traigan las piezas... y encima pagar las piezas y la mano de obra. Que rabia!!!. Como a unos le dicen unas cosas y a otros otras...
Bienvenida al mundo en el que el area comercial, el area de taller, el area de admnistracion...... van cada uno por su lado.Me he explicado mal, me refiero a los embellecedores. Cuando compré el coche me dijo el vendedor que tenía que pedirlo cuando llegara el coche con el número del bastidor del coche. Y por lo que veo si se podía pedir. Ahora ya tengo el coche y tengo que esperar a que traigan las piezas... y encima pagar las piezas y la mano de obra. Que rabia!!!. Como a unos le dicen unas cosas y a otros otras...
Yessica, yo negocié que en cuanto vinieran las piezas me las pusieran sin mano de obra, hablalo con tu comercial
Pero el precio no viene en el catalogo??Pues yo que aun no tengo el coche pedido solo presupuestos, la mayoría de los sitios no les sale de las ..... darme los precios de los kits exteriores. estarán esperando para metérmela después por ese area.
Saludos
Es que cuando te pones amigo @eugin cualquiera te lleva la contraria+1 yo también. ayer cogí un par de cosillas. y ya las pagué en recambios. acto seguido me fui al comercial (gerente del concesionario) y le dije, he pedido esto, esto y esto, cuando llegue el coche que me lo monte Jordi. Y punto y final. aquí de mano de obra ni se ha hablado ni se va a hablar. faltaría más.
Vi los precios en taller, pero no me quiere dar ni descuentos ni horas ni cuánto me va a costar. Por ese motivo se ha quedado sin que compre en ese concesionario el coche. Aún al mismo precio.Pero el precio no viene en el catalogo??
A mi me dijeron en la casa que ellos son los encargados de homologarlos pero no me nombraron nada d la ITV. Me tendré que informar.Una pregunta, alguien sabe si te tienen que homologar si le colocas el pack offroad?
En el taller donde voy a comprar el coche me dicen que eso viene homologdo por seat y que solo seria darlo de alta en la ITV.
Se me hace raro.
Saludos
A mi cada concesionario me dice una cosa con las piezas. Veremos quien tiene razon....jajajajaA mi me dijeron en la casa que ellos son los encargados de homologarlos pero no me nombraron nada d la ITV. Me tendré que informar.
Le has puesto algo del kit off-road delantero o trasero al final?Hola chicos ya mañana me dan a mi naranjito con los accesorios que pedí... ya mañana desde que me lo den paso fotos para que se vayan animando. Un saludo