Cómo se instalan los accesorios decorativos?

alopezglez

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Buenas a todos.

Alguien ha instalado estos accesorios? Como van? Pegados o atornillados? Es facil?

Gracias.

Screenshot_20180910-002304_Chrome.jpg Screenshot_20180910-002333_Chrome.jpg Screenshot_20180910-002410_Chrome.jpg Screenshot_20180910-002432_Chrome.jpg Screenshot_20180910-002410_Chrome.jpg Screenshot_20180910-002333_Chrome.jpg Screenshot_20180910-002304_Chrome.jpg

El.delantero va pegado y atornillado pero creo q que no es compatible con acabado fr.,a parte comentaban en un hilo que los habian dejado de vender el.trasero tambien va pegado pero atornillado ya no se... Menciono a un par de compis que lo llevan y te pueden decir algo mas @Butanex @Parribas
Las molduras del.maletero y antinieblas van pegados

Última edición por un moderador:
Todos esos elementos decorativos van pegados, el único que además de pegado va atornillado es el del paragolpes delantero....
Yo llevo el delantero y a fecha de hoy perfecto....

Buenas!!! alguien sabe decirme el precio de las molduras laterales? por mas que busco no encuentro esa información en la pagina de Seat....

Sabéis si también las podría encontrar no originales (que se parecieran y con calidad) en alguna web??

Gracias atequeros!!!;)

Buenas!!! alguien sabe decirme el precio de las molduras laterales? por mas que busco no encuentro esa información en la pagina de Seat....

Sabéis si también las podría encontrar no originales (que se parecieran y con calidad) en alguna web??

Gracias atequeros!!!;)

Accesorio no original de molduras laterales no existen ... yo puse las originales compradas de segunda mano pero nuevas .... ah pegadas con cinta de doble cara ...a ver si me curro un Brico de como las puse :thumbsup:

Te lo digo porque el coste pasa de 126€ a 22€ y el resultado visual es exactamente el mismo...

.
Hombre igual igual :rolleyes:

Yo le pusiera una al Altea y se notaba que vino doblada. Además que al año tuvr que quitarla porque se le fue el cromado a cachos.

Yo la tengo puesta y está como el primer día, no puedo hablar por otros resultados de otras personas, hablo por el mío. Me vino perfectamente embalada, se pegó sin problemas y brilla como el día que la puse.
Saludos.

Hombre igual igual :rolleyes:

Yo le pusiera una al Altea y se notaba que vino doblada. Además que al año tuvr que quitarla porque se le fue el cromado a cachos.

Yo la tengo puesta y está como el primer día, no puedo hablar por otros resultados de otras personas, hablo por el mío. Me vino perfectamente embalada, se pegó sin problemas y brilla como el día que la puse.
Saludos.
te fue complicado y pego rápido y bien?

No es complicado pero hay que pedirle a alguien que te sujete el portón a media altura porque el pegamento que trae es muy fuerte y conviene pegarlo a la primera para no dañar el pegamento ni la moldura. Pegó perfectamente; aclarar que antes de pegarlo hay que limpiar correctamente la zona del coche donde vamos a pegarlo para evitar que se cuelen impurezas entre la moldura y la chapa lo cual, a la larga, te despegará la moldura.
Saludos.

te fue complicado y pego rápido y bien?

@Butanex
En post anterior mencionabas que tienes colocado el complemento off road delantero y que va atornillado.
Si eres tan amable, me puedes decir si es el original de SEAT.
Si es así confirmame por favor que viene preparado para atornillarlo. Gracias anticipadas.
Dime también si hay que cortar para liberar la cámara delantera porfa.
Saludos.
Edito.
Leyendo el hilo completo he visto que @Kalato y @Parribas también tienen el accesorio instalado.
Pido perdón por no haberles preguntado también a ustedes; lo hago ahora. Muchas gracias.

Última edición:
@Butanex
En post anterior mencionabas que tienes colocado el complemento off road delantero y que va atornillado.
Si eres tan amable, me puedes decir si es el original de SEAT.
Si es así confirmame por favor que viene preparado para atornillarlo. Gracias anticipadas.
Dime también si hay que cortar para liberar la cámara delantera porfa.
Saludos.
Edito.
Leyendo el hilo completo he visto que @Kalato y @Parribas también tienen el accesorio instalado.
Pido perdón por no haberles preguntado también a ustedes; lo hago ahora. Muchas gracias.
Atornillado, o remaches por debajo y en la parte alta pegado...y si, el mío y el de los compañeros mencionados son originales.
Kit Off-Road

Yo ya llevo unas cuantas cosas puestas y no es q sean dificil de montar pero rekiere de tiempo.i preparacion de los materiales

Volver