Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo subi en el foro el manual de instalacion del kit off road delantero en el post relaccionadoBuenas a todos.
Alguien ha instalado estos accesorios? Como van? Pegados o atornillados? Es facil?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 33634 Ver el archivo adjunto 33633 Ver el archivo adjunto 33632 Ver el archivo adjunto 33631 Ver el archivo adjunto 33632 Ver el archivo adjunto 33633 Ver el archivo adjunto 33634
Ahí las tienesBuenas!!! alguien sabe decirme el precio de las molduras laterales? por mas que busco no encuentro esa información en la pagina de Seat....
Sabéis si también las podría encontrar no originales (que se parecieran y con calidad) en alguna web??
Gracias atequeros!!!![]()
Buenas!!! alguien sabe decirme el precio de las molduras laterales? por mas que busco no encuentro esa información en la pagina de Seat....
Sabéis si también las podría encontrar no originales (que se parecieran y con calidad) en alguna web??
Gracias atequeros!!!![]()
Hombre igual igualTe lo digo porque el coste pasa de 126€ a 22€ y el resultado visual es exactamente el mismo...
.
Hombre igual igual
Yo le pusiera una al Altea y se notaba que vino doblada. Además que al año tuvr que quitarla porque se le fue el cromado a cachos.
te fue complicado y pego rápido y bien?Yo la tengo puesta y está como el primer día, no puedo hablar por otros resultados de otras personas, hablo por el mío. Me vino perfectamente embalada, se pegó sin problemas y brilla como el día que la puse.
Saludos.
te fue complicado y pego rápido y bien?
Atornillado, o remaches por debajo y en la parte alta pegado...y si, el mío y el de los compañeros mencionados son originales.@Butanex
En post anterior mencionabas que tienes colocado el complemento off road delantero y que va atornillado.
Si eres tan amable, me puedes decir si es el original de SEAT.
Si es así confirmame por favor que viene preparado para atornillarlo. Gracias anticipadas.
Dime también si hay que cortar para liberar la cámara delantera porfa.
Saludos.
Edito.
Leyendo el hilo completo he visto que @Kalato y @Parribas también tienen el accesorio instalado.
Pido perdón por no haberles preguntado también a ustedes; lo hago ahora. Muchas gracias.