Cómo saber si el vehículo trae BEATS AUDIO? No hay logos en las rejillas

kiboart

Forero Novato
Buenas tardes,

Estoy a punto de comprar un Cupra Ateca en el que en teoría, lleva instalado el sistema BEATS AUDIO y DAB (Digital Audio Broadcasting). El caso es que físicamente (es coche de stock) no tiene ningun logotipo por ningun lado. El vendedor dice que la especificacion marca que esa unidad tiene BEATS y DAB (y por supuesto, lo incluyen en el precio) pero en internet aparece que el BEATS tendria que tener logos en as rejillas de las puertas

Alguien con BEATS AUDIO y DAB podria echarme una mano? Esto es lo que veo en internet que debiera aparecer y no tiene

sistema-audio-beats-seat-ateca.jpg

Muchas gracias por adelantado, espero presentar el coche en breve :)

Códigos de equipamiento:
PNB. Beats Audio System. 8 altavoces + subwoofer.
PND. DAB. Digital Audio Broadcasting.

Deberían de poder mostrarte algún documento que diga que esos códigos de equipamiento están asociados al código de bastidor del coche en cuestión ;)

Buenas de nuevo

He estado de nuevo, el coche no trae los logos en las rejillas de los altavoces. El comercial asegura que "son el tipo de altavoces" y que el coche lleva Beats y DAB pero no hay nada en el vehículo que pueda Confirmarlo. El coche es un KM0 y lo venden tal cual,pero, evidentemente, si no incluye esos extras, tiene que restar el coste de esos extras inexistentes.

Buenas de nuevo

He estado de nuevo, el coche no trae los logos en las rejillas de los altavoces. El comercial asegura que "son el tipo de altavoces" y que el coche lleva Beats y DAB pero no hay nada en el vehículo que pueda Confirmarlo. El coche es un KM0 y lo venden tal cual,pero, evidentemente, si no incluye esos extras, tiene que restar el coste de esos extras inexistentes.
Yo tengo en mi ateca los beats audio y a mi si que me traen los logos en las rejillas, es raro que no los lleve

Raro que no traiga los logos en las rejillas :cautious:

¿Si tiene Beats no debería indicarlo en la pantalla como muestra esta imagen? ¿Y debería traer también el sub woofer no?

enfoque-sonido-ateca-seat.jpg
Eso es, tambien aparece al encender la radio si lo tiene o no como en la siguiente foto que es de mi coche
upload_2019-8-19_20-41-48.jpeg
Y estos son los logos que tengo en las puertas
upload_2019-8-19_20-42-29.jpeg
Un saludo!!

Para ver si tiene DAB instalado, en la pantalla de "Radio" aparece la opción "Banda" en la esquina superior izquierda. Ahí deberías poder seleccionar FM/DAB.

Códigos de equipamiento:
PNB. Beats Audio System. 8 altavoces + subwoofer.
PND. DAB. Digital Audio Broadcasting.

Deberían de poder mostrarte algún documento que diga que esos códigos de equipamiento están asociados al código de bastidor del coche en cuestión ;)

@kiboart, además de todas las evidencias anteriores, estos códigos que indica el compi, deberán aparecer en la etiqueta blanca de fábrica que va pegada en el maletero del coche, si es de stock, que te lo dejen ver y lo podrás comprobar. El que no lleve las pegatinas rojas... igual se las ha "quedado" algún saladete en la fábrica, en el concesionario, en el transporte, en el depósito de vehículos... ya sabes.

Entiendo que el beats en el Ateca lleva el ampli debajo del asiento del conductor igual que el leon.

Una dudilla respecto a PNB. Beats Audio System. 8 altavoces + subwoofer.

Viendo algunos catalogos del ATECA my18,19,20 y el nuevo 21 veo que en algunos pone 8+1 en otros 9+1 y otros 10 (entiendo que 9+1)

¿Realmente el paquete BEATS cuantos altavoces son? 8 o 9.... + sub

Saludos!!

El mío es un Fr Edition con beats audio y tiene 9 altavoces más el subwoofer.

Si, el mío también es un FR con Beats pero viendo los catálogos y mas el del modelo nuevo me surgía la duda de si trae 8 o 9, entiendo que sera una errata.

Saludos!

Volver