Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno sistema. Yo haré lo mismo y los cristales toallas limpia gafas, quedan genial.Yo el interior del coche siempre lo limpio con paño de microfibras, cubo de agua y JABÓN DE MANOS, PH Neutro... tengo el leon más nuevo de como me lo dieron hace 3 años jajaja En el Ateca usaré la misma técnica.
Estas cosas deberian vender por 10 unidades.... cuando vayas a usar la tercera toallita ya estan todas mas secas que.........Toallitas especiales que venden para limpieza de pantallas, por poner un ejemplo
https://www.amazon.es/Fellowes-99703-pañuelos-limpieza-electrónica/dp/B00004Z5LR
Si, tienes toda la razón jajaja, no será la primera vez que he comprado un bote de esos y al cabo del tiempo al ir a usarlas están ya todas secas.Estas cosas deberian vender por 10 unidades.... cuando vayas a usar la tercera toallita ya estan todas mas secas que.........
Las toallitas de limpiar gafas también valen y vienen en sobres individuales...Si, tienes toda la razón jajaja, no será la primera vez que he comprado un bote de esos y al cabo del tiempo al ir a usarlas están ya todas secas.