Como es la gente...

Franky

Forero Habitual
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Blanco Nevada
Buenas compañeros Atequeros. No se si tambien os pasa como ami, yo cuando aparco el coche lo suelo hacer en lugar apartado o si tengo que dejarlo junto a otro coche salgo con mucho cuidado para no golpear el coche de al lado. Mi pregunta es, no lo pueden hacer igual el resto de la gente?. Hoy segundo retoque que he tenido que hacer. Como me j.......... :mad:. Un saludo.

Buenas tardes Franky. Me gustaría opinar de forma distinta, pero la cultura y el respeto es algo que se ha olvidado en todas las escuelas de España y además creo y veo que vamos a peor. Siento lo que te ha pasado, pero por desgracia nos deberemos ir acostumbrando.

Buenas compañeros Atequeros. No se si tambien os pasa como ami, yo cuando aparco el coche lo suelo hacer en lugar apartado o si tengo que dejarlo junto a otro coche salgo con mucho cuidado para no golpear el coche de al lado. Mi pregunta es, no lo pueden hacer igual el resto de la gente?. Hoy segundo retoque que he tenido que hacer. Como me j.......... :mad:. Un saludo.
Completamente de acuerdo, pero hay ciertas personas que no le dan ninguna importancia al vehículo, con lo cual, como te toque al lado o por cualquiera de las partes delantera o trasera de tu coche, te dan el toque y se largan, sin más....otros, te dan a posta por que es su forma de aparcar o abrir y si los ves en el momento, es cuando empiezan los problemas.
Paciencia. Saludos

Tal cual y en mi caso el otro dia, no les ha valido cpn el porrazo, que ademas me lehan rallado:mad:
IMG_20210308_220949_706.jpg
Menos mal que lo he podido disimular un poco....
DSC_3517.JPG

Tal cual y en mi caso el otro dia, no les ha valido cpn el porrazo, que ademas me lehan rallado:mad:
Ver el archivo adjunto 56362
Menos mal que lo he podido disimular un poco....
Ver el archivo adjunto 56361

Eso no es de abrir una puerta... Eso es de embestir con la puerta. Que animalada.

El mío cumplirá 3 años a finales de abril y tengo, por lo menos,15 marcas de puerta a lo largo del lado izquierdo. Desde marquitas blancas a pintura saltada en el paso de rueda.

Y ya no hablemos de la rayada con llave en el portón del maletero. Hay mucha envidia y mucho cabrito en el monte.

Mi hermana, a las 3 semanas de estrenar coche, marca de llave del retrovisor al piloto trasero.

Hola, me sabe mal lo que os ha pasado, de acuerdo con todo lo dicho por vosotros. Un coche, aunque esté en la calle, ó centro comercial, etc, es un bien privado y hay que cuidarlo. El anterior al Ateca, me lo rayó y abolló una Sra. en un centro comercial con el carro lleno, recién estrenado. Y se fue andando, llamé a la policía pero llegaron tarde, para variar, ya que según ellos no era importante. Lo llevé al taller y me costó casi 300 €, justo la franquicia por lo que el seguro no pagó nada. Me dolió no por el dinero, sino porqué iba hablando con su acompañante y le metió un buen porrazo con el carro en mis narices y quería tener razón, las dos se pusieron como locas.¿ y que les haces? Pues nada que te buscas un lío, eso sí, es triste la educación y la inmunidad de esa gente. Luego por suerte ninguna vez más, pero no hay derecho. Saludos.

Última edición:
Esto no es lo mismo, ya que compras otra y asunto arreglado, no te estropean nada pero también es " un deporte nacional ". Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20210309-084303_Chrome.jpg
    Screenshot_20210309-084303_Chrome.jpg
    41,5 KB · Visitas: 103
En este país hay más tontos que ventanas. Siempre que voy al carrefour aparco bastante lejos para evitar eso pero siempre que vuelvo tengo algún idiota que aparca al lado

Esto no es lo mismo, ya que compras otra y asunto arreglado, no te estropean nada pero también es " un deporte nacional ". Saludos
jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:cuántos carteles informativos de ese tipo harian falta en esta vida, muy bueno y sutíl.

Toda la culpa la tiene los políticos. El de educación, el de sanidad... todos por no poner en vereda a toda la borregada suelta por el pais.
Pero si hasta los polis no pueden llevar las armas cargadas, pais de risa y más risa.
Si te rayo el coche te jodes y a callar que igual te denuncio por acoso sexual y machismo

A mi me dieron en el carrefour, supongo que con la barra de abajo de un carro, justo entre el antiniebla y la rejilla inferior (como el parachoques un pelin hundido). No está para dar un parte, pero cada vez que le da el sol justo ahi, parece que me llama y lo veo jajaja. Falta de cuidado que tiene la gente. Y que lo de los demas no les importa demasiado...

Yo tengo un par de toques de puertas en los laterales, 1 de ellos estaba dentro cuando el de al lado abrió la puerta y zas toque al canto, me bajo miro y le digo al pollo (porque no tiene otro nombre) a ver si tienes más cuidado, lo mira y me pide perdón, pero ahí tengo el recuerdo, que rabia me da :mad:, yo si esta muy justo siempre pongo la mano para no dañar ni mi coche ni el otro.

Toda la culpa la tiene los políticos. El de educación, el de sanidad... todos por no poner en vereda a toda la borregada suelta por el pais.
Pero si hasta los polis no pueden llevar las armas cargadas, pais de risa y más risa.
Si te rayo el coche te jodes y a callar que igual te denuncio por acoso sexual y machismo
Estoy contigo de acuerdo...no tene CALIFICATIVO lo que ocurre en nuestro país. Saludos.

Me gusta cuidar mis cosas, en este caso mi Ateca, me gustaría disfrutarlo en buen estado el mayor tiempo posible, pero es complicado si al resto del mundo le importa un rábano.

Hay gente que realmente le da igual tener marcas y arañazos y por ende tampoco tendrán cuidado con el coche de al lado, por eso soy de los que aparcan aislado, si tengo espacio me alejo de los demás coches que están aparcados en la entrada del centro comercial, así puedo irme tranquilo. Pero que pasa cuando el aparcamiento es limitado o las plazas son pequeñas, buf, me voy temblando.

Tengo 4 toques que me han dado con puertas (espera que tengo que lavar el coche y a ver si descubro otro) y me duele cuando los veo, no pido a nadie que sea como yo pero por favor he sido testigo de auténticas animaladas, que como dice @Daniel_Bu, eso es embestir con la puerta oiga.

Lo que está claro, es que nadie va a cuidar mi coche, lo tengo que hacer yo, así que si tengo que andar un poco más para aparcar con menor riesgo, lo haré.

Lo que pasa es que tenemos tendencia a juntarnos como los rebaños. A mi se ha dado el caso de ir al campo, no al supermecado, estar en una tremenda explanada sólo, y venir otro coche y aparcarlo justito al mío y venirle justo para casi dar con la puerta al abrir... joder si tienes todo el campo!!!! y tienes que venir al lado, no lo entiendo.

Hay gente muy mala conduciendo solo saben aparcar si hay coche al lado....:laugh::laugh: no tiene explicación

Pues no puedo estar más en desacuerdo con muchos de vosotros.

La culpa de la falta de respeto es nuestra, solo y exclusivamente nuestra, no de los politicos, ni mucho menos de los maestros.

No podemos echar balones fuera y justificarlo todo culpando a terceros.

A mi un politico no me tiene que decir como respetar a los demás. Para eso estan mis padres, mis hermanos, familia y los buenos amigos y, por supuesto, la escuela y sobre todo EL SENTIDO COMUN Y LA EMPATIA.

Pero de que sirve la educación en el colegio si, como yo he visto por la calle, lleva un crio el papel de las chuches que se acaba de comer en la mano, apretadito, seguramente esperando encontrar una papelera como le han enseñado en el cole, y llega su padre y le dice que qué hace con el papel en la mano que lo tire ya al suelo que para eso hay barrenderos. A ese niño se le ha derrumbado todo el trabajo educativo por las papabras de su pabre y posiblemente para siempre. EL ejemplo de lo que hacemos, no se nos olvide, es lo que van a aprender nuestros hijos.

Aparcar ocupando dos plazas, de manera arbitraria (aunque haya un espacio de 10000 m2), rozar al coche de al lado sin dejar nota... etc etc solo es una muestra de lo egoistas y egocentricos que somos la mayoria.

Saludos.

Volver