Como de buena es la marca 1Z?

Clarck_

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Os suena esta marca?
limpiador-de-llantas-1z-einstzett-wheel-cleaner-500-ml-14353451z0-11041767.jpg

Estoy viendo de comprar los siguientes productos.
Limpiador de salpicadero. Para todos los plásticos interiores.
Limpiador de plásticos exteriores.
Abrillantador de neumáticos.

Esa marca veo que aparece bastante a menudo pero no se como de buena puede ser respecto a un producto de la marca de feu vert.

No quiero arruinarme en productos pero si quiero algo que sea bueno y eficaz y no se sobre que marca tirar. 3M tal vez?

Los de feu vert à pesar de baratos son buenos?

Gracias de antemano.

a mi no, por feu vert no paso ni cerca, y a no ser que tenga una mancha que no salga solo limpio con un paño de microfibra humedecido. Para la carrocería 2 veces al año(en mis anteriores coches) cera titan, de la de toda la vida y a mano, nada de máquinas.
P.d. no se que c**o hice para copiar la imagen.:roflmao:

Hola compi, según he leído es muy buena marca.
Para la limpieza de salpicaderos recomiendan usar este producto...

Einszett Cockpit Premium - Car Care Europe

Viene hasta un video en la página de compra...;)

También este producto dicen que va muy bien, y se puede limpiar todo el interior incluida la tapicería alcántara. :)

Laquer APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe

Digamos que para limpiar a fondo limpiamos con este producto primero todo el interior, y luego ya con el producto anterior pasamos al detail para darle ese toque de tersura y elasticidad a todos los plásticos y gomas del interior dejando un acabado mate impecable.
Este producto es sin duda para cuando el coche tenga unos añitos más...ahora siendo el coche nuevo, con el cockpit premium sobra. :)

Dejo un video tambien muy chulo sobre el uso de estos dos productos...

Para la limpieza de salpicaderos y plasticos interiores tienes otras múltiples opciones que te pueden ir bien tambien...

Sonax 02832410-544 Xtreme Limpia Salpicaderos Aspecto Mate, 500 ml Sonax 02832410-544 Xtreme Limpia Salpicaderos Aspecto Mate, 500 ml: Amazon.es: Coche y moto

Sonax 03662410-544 Red Summer Protector de Interiores, 500 ml Sonax 03662410-544 Red Summer Protector de Interiores, 500 ml: Amazon.es: Coche y moto

Meguiars Natural Shine - Producto de limpieza de interiores de coche- 473 ml Meguiars Natural Shine - Producto de limpieza de interiores de coche- 473 ml: Amazon.es: Coche y moto

Meguiars Quik Detailer Interior - Producto de limpieza de interiores (473 ml) Meguiars Quik Detailer Interior - Producto de limpieza de interiores (473 ml): Amazon.es: Coche y moto

O el Chemical Guys Natural Shine, que segun he leido también va de lujo.

CHEMICAL GUYS NATURAL SHINE DRESSING 16OZ - Car care Passion

Y para rematar la faena y darle tambien un toque al exterior del vehículo, tienes el Meguiars Cuick Detail....que va de escándalo también y le puedes dar a todo...carrocería, cristales, y plasticos sin problema alguno...eso sí, mejor a la sombrita. ;)

Meguiars Ultimate Quik Detailer - Cera rápida para coche - 650 ml Meguiars Ultimate Quik Detailer - Cera rápida para coche - 650 ml: Amazon.es: Coche y moto

Aunque también he oído hablar muy bien de este producto....

Duragloss Fast Clean Shine - Car Care Europe

No se si algún compañero lo habrá probado ya. :)

Bueno, no es que sea ningún experto en esto del detail....seguramente habrá compañeros con mucha más experiencia que yo en este campo, como por ejemplo el amigo @eugin ;), aunque intento informarme bien de todo y asi aportar mi granito de arena. :D

A ver que nos dicen los demás compis sobre estos productos y si están usando ya alguno de ellos. :thumbsup:

Un saludo.

Os suena esta marca?

Estoy viendo de comprar los siguientes productos.
Limpiador de salpicadero. Para todos los plásticos interiores.
Limpiador de plásticos exteriores.
Abrillantador de neumáticos.

Esa marca veo que aparece bastante a menudo pero no se como de buena puede ser respecto a un producto de la marca de feu vert.

No quiero arruinarme en productos pero si quiero algo que sea bueno y eficaz y no se sobre que marca tirar. 3M tal vez?

Los de feu vert à pesar de baratos son buenos?

Gracias de antemano.

@Clarck_ 1Z Einszett es una marca que he estado usando muchos años. Tienen un chanpú con muy buena relación calidad precio, un limpiador de interiores inmejorable, el Tieppenfeizer (o como se escriba) y un reparador, protector de gomas que es de lo mejor del mercado. El !Z Gummy.

Dentro del muno del detalle es una buena marca, yo ahora estoy tirando más hacia meguiar's, no por nada en especial, es un poco más cara pero me gustan más los acabados de algunos de sus productos.

pero 1Z es una buena marca de detail, y los acabados también son muy muy buenos. Nada que ver con ningún producto de Norauto o Feuvert o similares.

hablamos de dos cosas diferentes.

@Clarck_ 1Z Einszett es una marca que he estado usando muchos años. Tienen un chanpú con muy buena relación calidad precio, un limpiador de interiores inmejorable, el Tieppenfeizer (o como se escriba) y un reparador, protector de gomas que es de lo mejor del mercado. El !Z Gummy.

Dentro del muno del detalle es una buena marca, yo ahora estoy tirando más hacia meguiar's, no por nada en especial, es un poco más cara pero me gustan más los acabados de algunos de sus productos.

pero 1Z es una buena marca de detail, y los acabados también son muy muy buenos. Nada que ver con ningún producto de Norauto o Feuvert o similares.

hablamos de dos cosas diferentes.

Hola Eugin, hacia que producto estas tirando para limpieza de interiores?, salpicaderos plásticos, etc...
He probado la marca Meguiars para el exterior con el Cuick detail, y me gusta como queda....;)
Rápido y comodo de aplicar...no se si habrá algo así también para el interior y que deje un acabado mate y que a la vez proteja bien el salpicadero del sol para que no se reseque con los años y que no deje manchas o similares. :)

Gracias @Gordi, muchos detalles echare un ojo a todo esto. Te leí este finde pero no tuve acceso a un ordenador hasta ahora.
Me temía que 1Z fuera marca de una "carrefour" de Alemania o algo similar al feu vert y por decir que es alemán parecía ser mejor. Pero confirmáis con @eugin que no es así y que es buena marca asi que tirare hacia esta.

Alguna recomendación para secar el coche (solo restos de gotas). Cualquier micro fibra vale? Mejor que la piel de camello que se usaba antiguamente?

Hola Eugin, hacia que producto estas tirando para limpieza de interiores?, salpicaderos plásticos, etc...
He probado la marca Meguiars para el exterior con el Cuick detail, y me gusta como queda....;)
Rápido y comodo de aplicar...no se si habrá algo así también para el interior y que deje un acabado mate y que a la vez proteja bien el salpicadero del sol para que no se reseque con los años y que no deje manchas o similares. :)

@Gordi yo para interiores, primero le aplico un APC, con esto limpio todo, quito el polvo etc.. vale tanto para plásticos, moquetas, tapicería, pilares, techos, etc para todo. es Muy bueno y muy barato. Concretamente el APC de Laquer: vale sobre unos 5 Euros y es una maravilla.

laquer-apc-all-purpose-cleaner.jpg

después al salpicadero y puertas estaba usando el de 1Z cockpit premium:

pero este ya no lo fabrica, y he comprado el de Meguiar's pero aún no lo he probado:

meguiars-quik-interior-detailer.jpg

pero tiene muy buena pinta....

Gracias @Gordi, muchos detalles echare un ojo a todo esto. Te leí este finde pero no tuve acceso a un ordenador hasta ahora.
Me temía que 1Z fuera marca de una "carrefour" de Alemania o algo similar al feu vert y por decir que es alemán parecía ser mejor. Pero confirmáis con @eugin que no es así y que es buena marca asi que tirare hacia esta.

Alguna recomendación para secar el coche (solo restos de gotas). Cualquier micro fibra vale? Mejor que la piel de camello que se usaba antiguamente?

@Clarck_ para secar el vehículo, lo mejor son las toallas de secado Waffle weave, son carillas (unos 16-18 €uros) pero son increíbles lo que secan y como dejan el coche:

yo concretamente utilizo esta y es una maravilla, hace que la tengo 3 años y está como el primer día:

gold-003-800x800.jpg

tenia pensado estos:
Para neumáticos: Einszett Reifen Glanz - Abrillantador de Neumáticos - Car Care Europe
Para plasticos exteriores: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml - Car Care Europe
Dicen que vale para salpicadero pero no se si usar este u otro. @eugin el cockpit premium no lo encuentro puede que lo hayan cambiado por este?

si, es lo que le he puesto a @Gordi en el post anterior, el 1Z Cockpit premium ya no lo fabrican y lo han substituído por el plastic intensive cleaner.

si, es lo que le he puesto a @Gordi en el post anterior, el 1Z Cockpit premium ya no lo fabrican y lo han substituído por el plastic intensive cleaner.

Pues nada, cogeré ese plastic intensive cleaner y me valdrá para dentro y fuera! :thumbsup:
Asi que me ahorro un producto. De momento voy bien con eso.
A lo mejor me queda algo para el microfibra de secado o un champú desincrustante de prelavado...

@Gordi yo para interiores, primero le aplico un APC, con esto limpio todo, quito el polvo etc.. vale tanto para plásticos, moquetas, tapicería, pilares, techos, etc para todo. es Muy bueno y muy barato. Concretamente el APC de Laquer: vale sobre unos 5 Euros y es una maravilla.

laquer-apc-all-purpose-cleaner.jpg

después al salpicadero y puertas estaba usando el de 1Z cockpit premium:

pero este ya no lo fabrica, y he comprado el de Meguiar's pero aún no lo he probado:

meguiars-quik-interior-detailer.jpg

pero tiene muy buena pinta....

Muchas gracias Eugin, el 1Z Copkit premium si que esta todavia a la venta, puse el enlace anteriormente...

Eso sí, en la foto aparece el envase de color negro y en la que has puesto tu es gris...aun asi imagino que el producto será el mismo.:thumbsdown:

Por cierto, mirando los dos productos para limpieza de interiores de Meguiars, el Natural Shine... y el Quik Detail que tu has comprado, no veo una gran diferencia a excepción de que el Natural Shine lleva protección UV contra los rayos del sol, y el Cuik Detail no.
Los dos se aplican igual, y el acabado es mate.
Visto lo visto, parece un poco más completo el Natural Shine...como es que te decantaste al final por el Quik Detail? :thumbsdown:
Hay algo que no sepa?

En fin, ya comentaras. ;)

Un saludo.

Muchas gracias Eugin, el 1Z Copkit premium si que esta todavia a la venta, puse el enlace anteriormente...

Eso sí, en la foto aparece el envase de color negro y en la que has puesto tu es gris...aun asi imagino que el producto será el mismo.:thumbsdown:

Por cierto, mirando los dos productos para limpieza de interiores de Meguiars, el Natural Shine... y el Quik Detail que tu has comprado, no veo una gran diferencia a excepción de que el Natural Shine lleva protección UV contra los rayos del sol, y el Cuik Detail no.
Visto lo visto, parece un poco más completo el Natural Shine...como es que te decantaste al final por el Quik Detail? :thumbsdown:
Hay algo que no sepa?

Un saludo.
Jajaja no, no, es que cuando fuí no había salido todavía el natural shine, o no lo tenían no lo recuerdo. Pero me dijo que el quick también llevaba protector UV.

Yo voy a la tienda de car care a comprarlo en persona, me gusta que me asesoren bien, que me coloquen productos y novedades y siempre siempre cae algún regalito. Son dos chavales muy majos y la tienda está en montigalá.

Jajaja no, no, es que cuando fuí no había salido todavía el natural shine, o no lo tenían no lo recuerdo. Pero me dijo que el quick también llevaba protector UV.

Yo voy a la tienda de car care a comprarlo en persona, me gusta que me asesoren bien, que me coloquen productos y novedades y siempre siempre cae algún regalito. Son dos chavales muy majos y la tienda está en montigalá.

Gracias compi...si, ya conozco la tienda...esta en la Calle Holanda de Badalona si no me equivoco.

Un poco lejos nos pilla no compañero? :D
Ya veo que cualquier excusa es buena para conducir el bicho...:whistling::laugh:

Un saludote. :thumbsup:

Gracias compi...si, ya conozco la tienda...esta en la Calle Holanda de Badalona si no me equivoco.

Un poco lejos nos pilla no compañero? :D
Ya veo que cualquier excusa es buena para conducir el bicho...:whistling::laugh:

Un saludote. :thumbsup:
Jajajja no no es que mi hermana vive a 5 minutos de alli... asi que de vez en cuando aprobecho y paso... :whistling::whistling: pero solo por que voy a verla y me pilla de paso... :D:D

Hay algo que no sepa?

Un saludo.

Ahh ok asi que Nextzett es lo mismo que 1Z...
Gracias.

Volver