Como cuidar la piel del coche?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gema.bruji

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Buenas!!! Este es mi segundo mensaje por aquí, el primero fue de presentación .

Mi ateca tiene 29000 kms y dos años, como dije en la presentación llevo con el dos.

Y no se como limpiar o cuidar la piel, mi cuñado q es muy tiquis miquis jeje me dijo q el, el suyo lo limpiaba solo con ahua la piel y ya estaxbien eso he estado haciendo, pero la palanca de cambios hoy limpiandola... Sorpresa... Ahora cuabdo la tocas esta hasta pegajosa por esas zonas. Entonces como se cuida la piel para q no pase esto? Algún producto? Muchas gracias, también preguntaros que no se si es por aquí si sabéis la referencia del pomo para cambiarlo, ahh es dsg q no lo dije. Y si es muy complicado cambiarlo....

Muchas gracias!!

Un saludo.

Buenas!!! Este es mi segundo mensaje por aquí, el primero fue de presentación .

Mi ateca tiene 29000 kms y dos años, como dije en la presentación llevo con el dos.

Y no se como limpiar o cuidar la piel, mi cuñado q es muy tiquis miquis jeje me dijo q el, el suyo lo limpiaba solo con ahua la piel y ya estaxbien eso he estado haciendo, pero la palanca de cambios hoy limpiandola... Sorpresa... Ahora cuabdo la tocas esta hasta pegajosa por esas zonas. Entonces como se cuida la piel para q no pase esto? Algún producto? Muchas gracias, también preguntaros que no se si es por aquí si sabéis la referencia del pomo para cambiarlo, ahh es dsg q no lo dije. Y si es muy complicado cambiarlo....

Muchas gracias!!

Un saludo.
Hola @Gema.bruji , mejor que utilizar agua yo usaría alguno de los productos que puedes encontrar en esta página web Comprar productos profesionales de cuidado cuero coche.
Respecto al cambio de pomo, justamente hace un par de días estuve viéndolo por Youtube, pon en el buscador cambio de pomo DSG y te saldrá.
No parece difícil, pero tampoco te digo que sea fácil.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver