Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola

    POInsoect0r tiene una opción para cada categoría de detección de POIs duplicados.

    No sé si por defecto está activa o no, perro podría ser la causa que falten algunos radares.

    Lo comprobaré categoría por categoría cuando genere los próximos, a ver si fuese eso...

    Saludos,
     
    A Bichobio, Cuestor y Rhb251280bcn les gusta esto.
  2. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si es verdad que hay esa opción. Pero entiendo que eliminaría duplicados si fueran las mismas coordenadas exactas. Aunque sean muy próximas no debería.
    Saludos y gracias!!!!
     
  3. Focu

    Focu Forero Habitual

    Ubicación:
    Brunete (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    A los que os falla, que radares lleváis? Porque José utiliza la BBDD de radioBBS y yo la de Robser, sería bueno saber si falla en una, en la otra o en las dos, porque si falla en las dos lo mismo es problema del sistema y no de las BBDD.
     
    A gymnos y Bichobio les gusta esto.
  4. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Los que estoy utilizando son los tuyos.
     
  5. Focu

    Focu Forero Habitual

    Ubicación:
    Brunete (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues habrá que probar otras BBDD, lo que también os digo es que hay cámaras en los paneles de las carreteras que parecen radares pero realmente son cámaras de tráfico y muchas de estas TomTom las canta como radares cuando no lo son.

    Radares falsos. Evita multas de trafico con Todo-POI
     
  6. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Era en la autopista de Miranda de Ebro a Bilbao.
    No eran falsos radares porque el TomTom GO los detectó y los vimos.
     
  7. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Continúo por el Cantábrico y seguiré revisando.
     
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tened en cuenta que @Jose Soria añade la categoría de Cámaras foto cinturón

    Parecen radares pero solo se ocupan de esto o de las dos cosas.

    Yo tengo los de Jose y me pitan correctamente.
     
  9. Focu

    Focu Forero Habitual

    Ubicación:
    Brunete (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    ¿Esa autopista es la AP-68?, si es esa he estado mirando los radares publicados por la DGT en el tramo de Miranda de Ebro a Bilbao y los he cotejado con la BBDD de Robser y coinciden todos. Otra cosa es que este fallando la importación de POI's y se pierdan algunos por el camino.
     
    A gymnos y Cuestor les gusta esto.
  10. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Sí es la AP-68 por Altube
     
  11. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo curioso es que el TomTom GO si pitaba
     
  12. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo llevo la bbdd que colgó @Jose Soria a primeros de julio, creo que es de la radiobbs.

    En ocasiones, también me ha indicado radares en sentido contrario a la marcha, pero eso ya no me preocupa, por que hay algunos que están "cazando en ambos sentidos", en carretera nacional y también en autovía, se han "desviado" cámaras al sentido contrario.
     
    A Jose Soria y TygerBeast les gusta esto.
  13. Focu

    Focu Forero Habitual

    Ubicación:
    Brunete (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    También he cotejado con la BBDD de los útlimos radares que subí, y también aparecen todos los radares declarados por la DGT en el tramo que comentas.

    Por lo que descarto que sea un problema de BBDD o de generación de los POI's desde POI Inspector, así que lo único que se me ocurre es que al pasar los radares al Ateca algunos se pierdan por el camino.
    Eso o que la DGT no tiene declarados todos los radares fijos, aunque me extraña ya que por ley los tienen que publicar.

    De todas formas cuando viajo como llevo el móvil conectado al bluetooth para escuchar Spotify llevo en segundo plano la app de Radares TomTom que toda precaución es poca.
     
    Jose Soria, gymnos, Cuestor y otra persona les gusta esto.
  14. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo llevo cargados los últimos de @Jose Soria , y trasteando he visto alguna cosilla y le he puesto un MP.
    En referencia al radar que me faltaba a mi, he abierto en modo texto el archivo de Fijos de LaRAdioBBS y salían correctamente los dos:

    Screenshot_1.jpg


    Tienen una diferencia de 100 metros entre ellos, uno para cada sentido. Como se puede ver en la captura de Maps:

    Screenshot_2.jpg

    Entonces he importado otra vez los Fijos con el PoiNspect0r marcando lo que comentó Jose de las coordenadas duplicadas, para ver si era eso, que dos POI's próximos los interpretaba como uno. Pero no, los ha importado bien. Así que ni idea de que pudo haber pasado.
    ¿Alguna teoría?
    Saludos y gracias!!!!
     
    A gymnos y Jose Soria les gusta esto.
  15. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @Jose Soria

    Una pregunta, que hace tiempo que puse los radares de @Focu y ahora tengo una duda

    Si quiero instalar los de Julio'18 de José Soria actualizo directamente sobre los que ya tengo cargados de Focu o antes tengo que borrar los anteriores?
    En caso de tener que borrar los anteriores, cómo se hace?

    Gracias
     
  16. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Es recomendable como dicen los expertos borrar los anteriores antes de importar los nuevos. Desde la pantalla de navegacion, pulsas ajustes y luego Memoria. Ahí en poi's personales te deja borrarlos e importarlos.
    Saludos.
     
  17. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias :thumbsup:

    Instalados los de Julio'18 de @Jose Soria, después probaré a ver qué tal.

    Decir que me gustaban más los iconos de @Focu, pero bueno si estos están actualizados y funcionan bien será cuestión de acostumbrarse a los nuevos iconos.
     
    Última edición: 1 Ago 2018
    A Bichobio le gusta esto.
  18. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @bitstream

    He Hecho la prueba con los radares que indicas, y efectivamente, se pierde uno de los dos que salen en la C60, al pasar por POInspect0r.

    Más aún, en el último fichero que tengo con radares fijos de laradiobbs.net, aparecen 1394 radares (el fichero tiene 1394 líneas), al importarlo en el programa se siguen manteniendo los 1394, pero si se le da a la opción de regenerar base de datos de los POIs, baja a 1388, con lo que se pierden 6 por el camino.

    También he probado con un fichero con sólo dos líneas, con los radares en la C60 que indicas, y se importan los dos, pero al regenerar, uno se pierde y sólo aparece uno.

    Por lo que es un bug del programa (me da la impresión que borra automáticamente POIs que estén muy cerca, quizas por el redondeo de las coordenadas GPS) por lo que le he mandado un correo electrónico al programador informándole de ello.

    En cuanto tenga respuesta, os lo comento por aquí...

    @Bichobio efectivamente, la base de radares que uso proviene de laradiobbs.net ;)

    Saludos,
     
    A Bichobio y bitstream les gusta esto.
  19. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Como bien te ha contestado @bitstream es conveniente borrarlos prevniamente si pasas de un conjunto de radares de un compañero al de otro, ya que puede haber problemas por el nombre de categorías, etc.

    Si sólo actualizas a una nueva versión del que ya tienes instalado, no hace falta borrarlos previamente (yo no los borro cuando actualizo en mi coche)

    Saludos,
     
    A AtecaDSG y bitstream les gusta esto.
  20. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias @Jose Soria al descubrir por qué se perdían. Y eso de "regenerar base" para qué sirve??
    En el fichero que estaba creando lo miré también y me pasaba lo mismo, me faltaban algunos también. Hice lo mismo que tú, conté las líneas (1394 fijos, 3636 camuflados, 54 túnel, 238 foto cinturón, 1191 puntos negros, etc...).
    Los volví a importar y fui mirando categoría por categoría que estuvieran todos, luego creé el fichero en la sd. No se si NO pulsando "regenerar" en ningún momento también se perderán.
    Gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos!!!!
     
    A Jose Soria le gusta esto.