Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Después de 2 años con el coche y actualizando sin problemas lo radares esta última versión se me está resistiendo !! Todo el rato me da error ... la he hecho con el Mac con Pc y nada !!! La descargo , fórmateo la Sd en fat 32 , le copió la lonque hay dentro de la carpeta Std ya que tengo el navi normal My18 y nada de nada !! Lo he probado como 10 veces y no se me ocurre que pasa... si alguien se le ocurre algo se agradece la ayuda !!
Saludos

Solucionado , no sé el motivo pero con otra Sd funcionó !!! Es raro ya que del pc y del Mac podía leer la antigua y volcarle la info ... en fin solucionado

Hola ,seguro que la pregunta esta repetida ,pero no la veo , puedo cambiar el sonido que hace los radares ?
Se me oye muy flojo y a ver si con otro sonido lo escucho mejor

No , pero puedes subir el volumen . Justo cuando suene si le das al botón del volante de subir el volumen te subiré los avisos

Hola,soy nuevo en este foro y he estado leyendo que los archivos que me baje para meterlos en en mi navegador (cosa que ya he realizado) emiten sonido imagino que la locucion ira dentro de dichos archivos y si dicho sonido es la de atencion radar o solo un pitido... muchas garcias

Hola,soy nuevo en este foro y he estado leyendo que los archivos que me baje para meterlos en en mi navegador (cosa que ya he realizado) emiten sonido imagino que la locucion ira dentro de dichos archivos y si dicho sonido es la de atencion radar o solo un pitido... muchas garcias
Son pitidos , bueno mejor de dicho un “bulo” o algo así

hola, buenas cuales son los ultimos radares publicados, no logro verlos. Gracias

La verdad es que no podía ser más fácil, descargar, copiar y cargar. Tan fácil como suena. Muchísimas gracias a los que hicieron esto posible!!! Hoy soy uno más con avisos

Adjuntos

• 20200912_172439.jpg
    20200912_172439.jpg
    77 KB · Visitas: 67
buenas, tengo un mi20 pero no se si mi navegador es el normal o el plus.
como lo identifico? el metodo de actualizacion sigue siendo el mismo tuto no?

gracias de antemano!

Volver