Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Hola ayer cargue correctamente el archivo de los radares y hoy al ir a probar no me avisa en el gps ningún radar? Porque puede ser. Un saludo

Tendras que activar los radares/pois que te interesan en el menú correspondiente, lo tienes al principio de la página 123.

Bienvenido al club @Igortxu si te pasas por estos hilos y nos cuentas algo más...

Preséntate

Muestra tu Ateca

Nos cuentas el porqué de ese Nick?

Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me acabo de descargar los nuevos mapas de la pagina de Seat, (bueno los últimos publicados) para un Arona, también me he descargado de este foro los pois de radares y el pdf con la explicación para instalarlos.
Tengo la sd ahora mismo metida en el PC, mi pregunta es si puedo instalar los pois directamente a la sd aprovechando que la tengo aquí o tengo que seguir el tutorial del pdf para la instalación.
Muchas gracias de antemano.

Te recomiendo sigas los tutoriales.
La sd de los mapas sólo es para mapas, no instales nada más.
Los pois en otra, que una vez cargaremos en el coche, la puedes quitar.

Te recomiendo sigas los tutoriales.
La sd de los mapas sólo es para mapas, no instales nada más.
Los pois en otra, que una vez cargaremos en el coche, la puedes quitar.

Gracias , así lo hare, solo quería saber si era posible ya que tenia la sd en casa.

El manual PDF se ha actualizado para incluir el reciente soporte a las unidades NaviSystem normal, cuya referencia acaba en 877 ó 877A. Aquí está disponible: POIs de radares para navegadores - Últimas versiones y manual de instalación.

Por favor, especialmente a los propietarios de coches con dichas unidades, leed el manual y comprobad que el procedimiento que aparece es el correcto.

¡Gracias a todos!
gut.gif

Saludos,

IMG_20200502_100107.jpg Muchas gracias por las aportaciones,
Aquí tenéis a otro mas que ha instalado los radares en un MY19 con unidad 877, siguiendo los manuales e instrucciones publicadas.
De nuevo muchas gracias a todos los que hacéis posible que podamos mejorar nuestros vehículos con vuestras aportaciones, especialmente a @Jose Soria

Ver el archivo adjunto 51424 Muchas gracias por las aportaciones,
Aquí tenéis a otro mas que ha instalado los radares en un MY19 con unidad 877, siguiendo los manuales e instrucciones publicadas.
De nuevo muchas gracias a todos los que hacéis posible que podamos mejorar nuestros vehículos con vuestras aportaciones, especialmente a @Jose Soria
Si yo tambien los probe el otro dia y chapo a los que nos han proporcionado poder disfrutarlo como los otros compañeros del foro ya que es una de las cosas que si no las tienes da igual pero jodia jajaja. Mil gracias

Jodo, yo no me había enterado que se podían instalar ya en los MY19 :eek:
Descargado y a probar, me pasaré por aquí a ver qué tal me ha ido :)

Me estoy dando cuanta que tengo que fijarme más lo que escribe mi iPhone ..... porque ahora que lo leo ... no lo entiendo ni yo !!!! Sorry !!:unsure::unsure::unsure:

El modelo de esta imagen es el que no tiene navegador. Es el mismo que el mío. El botón de arriba a la derecha, en los modelos con navegador pone “Nav” y abre el navegador. En los modelos sin navegador pone “Voice” y abre la pantalla del asistente de voz del coche (una chorrada que no se usa, pero tenian que ponerle algún botón).

Y acabo de ver que el botón “Voice” también está en los modelos con navegador, solo que ordenado de otra manera. En realidad el botón que sustituye al de “Nav” es el “Sound”, que lleva los ajustes de sonido.

En cualquier caso, @Impakto88, si esa foto que has puesto es de la pantalla de tu coche, no tienes navegador gps integrado en el coche y por lo tanto tampoco pantalla de selección de POI’s. Otra cosa es que utilices los distintos navegadores para móvil, como Maps, Google Maps, Sigyc, Waze,... a través del Full Link.
Ya los he podido cargar!!! Muchísimas gracias!!!
Eso sí, no he probado el aviso acústico porque no he andado con él....
Ésta es la última versión de mapas? (2° foto)
Muchas gracias de antemano. Un saludoIMG_20200503_105238.jpgIMG_20200503_105208.jpg

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me acabo de descargar los nuevos mapas de la pagina de Seat, (bueno los últimos publicados) para un Arona, también me he descargado de este foro los pois de radares y el pdf con la explicación para instalarlos.
Tengo la sd ahora mismo metida en el PC, mi pregunta es si puedo instalar los pois directamente a la sd aprovechando que la tengo aquí o tengo que seguir el tutorial del pdf para la instalación.
Muchas gracias de antemano.

Bienvenido al club @joan007 si te pasas por estos hilos y nos cuentas algo más...

Preséntate

Muestra tu Ateca
En tu caso sería muestra tu Arona, aquí: Otros Vehículos

Nos cuentas el porqué de ese Nick?

Yo instale la versión que no tenía muchos pitidos.. y seleccione los que yo quería que me avisara.. y la verdad que no es tan molesto como decían, aveces ni me doy cuenta de que estoy cerca de un aviso

Gracias a todo lo que aportan esto

La verdad que la pantalla de los nuevos modelos se ve bastante más nítido !!! Pena de tanta reflexión .... perdón por el off tópic!! :speechless:

Jodo, yo no me había enterado que se podían instalar ya en los MY19 :eek:
Descargado y a probar, me pasaré por aquí a ver qué tal me ha ido :)
A ver....hace tiempo que no pasaba por este hilo porque lo daba por perdido...
Quereis decir que en los navegadores normales MY19 se pueden introducir radares???
Si no es 877A o 877 no hay nada??
Gracias
Ya lo he conseguido...
Graciass

Última edición:
Última edición:
Probado ya lo de los radares en mi navegador normal de un ateca MY19...perfecto.
Muchas gracias a todos, sobretodo a los que han estado currandose el archivo y los que lo han difundido.
Y como no a @Jose Soria por todo su curro.

Última edición:
Manual bajado y leído, pero..... ¿dónde encuentro el archivo con los radares actualizados?
Gracias, foreros.

Volver