Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

No te entiendo .... el está dentro de uno de los menús de esos que tú llamas” de las esquina“ exactamente en el del Nav. Todos tenemos la misma interfaz los de mY20 no los vi pero creo que también.
En el infotraiment puedes elegir solo 2 interfaces para los menús la que tu y el lleva u otra que es un menú con círculos creo recordar y menos grafismo. Si no es así que algún compi del foro lo confirme pero la tuya es igual seguro. Haz la ruta que te he marcado y lo verás , eso si !! Siempre y cuando lleves Navegador en tu Ateca .

saludos
No tengo 2 interfaces, sólo una. Y sí tengo navegador y los pois son estéticamente iguales que la interfaz que puse

Pues serás el único ... todos podemos ver el menú en dos formas, la interface que has puesto es la de la radio , no se todos lo vemos igual pruébalo y verás sino envía una foto de cómo te salen a ti los Pois no puedo decirte más si no lo pruebas o nos enseñas como los ves

Hola, creo que se refiere a que no se le ocultan los menús de las esquinas, hay una opción para desactivar el sensor de proximidad y creo que con ella desactivada esos menús no se quitan.
Busca esa opción en ajuste y compruébalo.

Saludos

Habla de que su interfaz es diferente , no lo acabo de entender bien por eso de que envíe una foto

Yo lo intentaré esta tarde, pero a mí al descomprimirlo no me aparece metainfo2.txt, me lo descomprime sin .txt
Imagino que valdrá igual

lo intenté pero sigue descargándolo así metainfo2

El que no te aparezca .txt puede ser que tengas configurado tu sistema operativo para que no se vean las extensiones de los archivos. Comprueba si en cualquier otro archivo, como por ejemplo una foto te pone extensión (por ejemplo .jpg, .exe, .pdf, o cualquier otra).
Si utilizas windows la forma de ver las extensiones de los archivos es esta (aunque puede cambiar un poco dependiendo del windows que sea):
  1. Abre el "Panel de control". ...
  2. Haz clic en "Apariencia y personalización". ...
  3. Haz clic en "Opciones de carpeta".
  4. Haz clic en la pestaña "Ver" en la casilla de diálogo "Opciones de carpeta".
  5. Desmarca la casilla de "ocultar extensión de archivo".
y para mas pistas pues ya sabes a preguntar al que todo lo sabe, me refiero a Google. De todas formas si clicas dos veces al archivo "metainfo2" y se te abre el bloc de notas, la extensión existe aunque no la veas
Espero que te sirva

El que no te aparezca .txt puede ser que tengas configurado tu sistema operativo para que no se vean las extensiones de los archivos. Comprueba si en cualquier otro archivo, como por ejemplo una foto te pone extensión (por ejemplo .jpg, .exe, .pdf, o cualquier otra).
Si utilizas windows la forma de ver las extensiones de los archivos es esta (aunque puede cambiar un poco dependiendo del windows que sea):
  1. Abre el "Panel de control". ...
  2. Haz clic en "Apariencia y personalización". ...
  3. Haz clic en "Opciones de carpeta".
  4. Haz clic en la pestaña "Ver" en la casilla de diálogo "Opciones de carpeta".
  5. Desmarca la casilla de "ocultar extensión de archivo".
y para mas pistas pues ya sabes a preguntar al que todo lo sabe, me refiero a Google. De todas formas si clicas dos veces al archivo "metainfo2" y se te abre el bloc de notas, la extensión existe aunque no la veas
Espero que te sirva

ya lo tengo actualizado,pero de todas formas comprobaré lo que me comentas
Acabo de comprobar y :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: de desmarcar dicha casilla:cry::cry::cry:
Graciasssssssssss:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
@Jose Soria simplemente IMPRESIONANTE
Gracias también al resto de compañeros que aportan con su granito de arena, para que todos aquellos que encontramos alguna dificultad, sepamos resolverla sin muchas complicaciones
GRACIAS A TOD@S
Y un poco más de agradecimiento a @Jose Soria ;);):thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola ayer cargue correctamente el archivo de los radares y hoy al ir a probar no me avisa en el gps ningún radar? Porque puede ser. Un saludo

Perdonad Chicos

Donde puedo descargar los mapas del año 2020?

Y los últimos radares para actualizarlos donde están?

Gracias!!

Son iguales pero normalmente VW siempre cuelga antes la última versión

No creas, la suelen actualizar cada 7 meses o así. Supongo que con todo el follón de Covid 19 pues ..... pero esa es la última si

gracias, descargando tambien los mapas de seat en su web.

por si alguien los quiere, es para el navegador normal.

Actualización de mapas del SEAT Ateca | SEAT

Hay diferencia con el de VW, o todas son iguales?

Son iguales pero normalmente VW siempre cuelga antes la última versión

como saber si es la misma version?

no hay ninguna del 2020? la ultima en VW es del 11/7/19

que raro no?
@dannyleone tenemos otro hilo para hablar de los mapas. @Carlsferry ya te ha indicado cuál es. Por favor haz allí tus preguntas y colabora a mantener el orden del foro tal y como dice la Norma número 4 del foro

Volver