Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Casi acabo de estrenar el coche y los acabo de instalar, ahora queda probarlos, espero que este fin de semana :)

Quiero daros las gracias a todos los que lo habéis hecho posible, no sabéis la desilusión que tenia después de descubrir tras encargar el coche que no se podía. No es que corra mucho y esas cosas, jejeje, es que quería olvidarme de enchufar 500 cosas al coche como hacía como el antiguo.

En serio,muchísimas gracias!!

Salu2,

Es curioso que la página de Seat ponga que tienen la versión 1410 pero los archivos sean de la 1310.... :rolleyes:

Mi Ateca es de junio 2018 y navegador 1430 de vw. Tengo pois metidos desde hace más de un año y me gustaría actualizarlos. Me podéis indicar dónde están los archivos y si los puedo actualizar. Gracias

Mi Ateca es de junio 2018 y navegador 1430 de vw. Tengo pois metidos desde hace más de un año y me gustaría actualizarlos. Me podéis indicar dónde están los archivos y si los puedo actualizar. Gracias
Hola @Angaba, 1430 es la versión de los mapas de VW.
Los últimos archivos de POIs los tienes un poco más atrás (pag.112) en este mismo tema.
Saludos :thumbsup:

Muchísimas gracias por el enoooorme trabajo que habéis hecho!!! Sois muy grandes!!!
Saludos.

Hola @Angaba, 1430 es la versión de los mapas de VW.
Los últimos archivos de POIs los tienes un poco más atrás (pag.112) en este mismo tema.
Saludos :thumbsup:
Cuál de los dos archivos me bajo de los de la página 112? .o son los dos. Gracias

Dar gracias a los másters que han conseguido lo que parecía imposible. Después de tantas dudas y decepciones con este tema. Agradecimientos y un enorme saludo. Gracias

Los pois menos avisos que tienen activados? O mejor dicho, cuales faltan por activar? Un saludo y gran trabajo a todos chavales

Los pois menos avisos que tienen activados? O mejor dicho, cuales faltan por activar? Un saludo y gran trabajo a todos chavales

Página 112 del hilo y post 2240, ahí está la última actualización de radares y toda la información que necesitas.

¿Algún día leeremos los post completos y dejaremos de preguntar lo que es evidente? Un poquito de por favor.

¿@Jose Soria el próximo post en mayúsculas, negrita y tamaño 6 de letra?:whistling:

Página 112 del hilo y post 2240, ahí está la última actualización de radares y toda la información que necesitas.

¿Algún día leeremos los post completos y dejaremos de preguntar lo que es evidente? Un poquito de por favor.

¿@Jose Soria el próximo post en mayúsculas, negrita y tamaño 6 de letra?:whistling:
:thumbsup:

Buenas,
ante todo agradecer el trabajo que os currais!!
una pregunta que no me queda clara:
mi dispositivo es 5F0035877 ( entiendo que es un MY20), a este aun no se le puede poner los radares verdad??
es que lo que veo en el primer post asi me lo hacen entender.

Buenas,
mi dispositivo es 5F0035877 ( entiendo que es un MY20), a este aun no se le puede poner los radares verdad??
Si miras tan solamente 2 comentarios más arriba tendrás la respuesta:whistling:

Buenas,

Desde hace unos dias ya se pueden instalar POI´s en los 877/877A gracias al trabajo de un puñado de foreros que no han descansado hasta que fue posible en la pagina 112 post 2240 están las actualizaciones de radares y la forma de instalación por cortesía de @Jose Soria.

Un saludo.

Gracias de antemano por contestar!!
Perdonar mi ignorancia pero..
en el PDF de como instalarlos indica que los 5F0035877, 5F0035877A- Navegador normal con wiffi HW050, SW 0512 o SW514......
NO LOS ADMITE.

Y es que en los metodos de como instalarlos no consta ningun metodo del MY20 ( que creo que es el mio ),
que metodo tendria que seguir??
tendria que instalarlos en la tarjeta original de seat verdad??

Gracias por la ayuda y disculpar mi ignorancia , pero no quiero fastidiar nada.

Buenas chicos.

En primer lugar agradeceros la currada que os habéis tenido que meter.

Mi duda es la siguiente, después de haber leído el manual que esta en el primer post no me queda claro (mi navegador es de los nuevos con wifi) si tengo que volcar todo el contenido del archivo zip a la SD, si solo he de pasar o bien alguno de los directorios que hay dentro de la carpeta "PERSONALPOI".

Siento ser tan cerrado y no entenderlo... ayuda please.

Gracias por anticipado.

Gracias de antemano por contestar!!
Perdonar mi ignorancia pero..
en el PDF de como instalarlos indica que los 5F0035877, 5F0035877A- Navegador normal con wiffi HW050, SW 0512 o SW514......
NO LOS ADMITE.

Y es que en los metodos de como instalarlos no consta ningun metodo del MY20 ( que creo que es el mio ),
que metodo tendria que seguir??
tendria que instalarlos en la tarjeta original de seat verdad??

Gracias por la ayuda y disculpar mi ignorancia , pero no quiero fastidiar nada.

Hola, desde hace unos días ya se pueden instalar los radares en todos los navegadores, incluidos 877 y 877A.

Solo hay que copiar TODO el contenido del .zip en una tarjeta una tarjeta SD (NO EN LA TARJETA DE SEAT) y meterlo en la ranura del coche y seguir el manual.

Buenas chicos.

En primer lugar agradeceros la currada que os habéis tenido que meter.

Mi duda es la siguiente, después de haber leído el manual que esta en el primer post no me queda claro (mi navegador es de los nuevos con wifi) si tengo que volcar todo el contenido del archivo zip a la SD, si solo he de pasar o bien alguno de los directorios que hay dentro de la carpeta "PERSONALPOI".

Siento ser tan cerrado y no entenderlo... ayuda please.

Gracias por anticipado.

hay que copiar TODO el contenido del .zip en una tarjeta SD y meterlo en la ranura del coche y seguir el manual.

Saludos

Volver