Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Hola te decargas personalpoi 2 o el de meno s avisos zip,luego dentro del persopois los archivos que hay dentro de la carpeta mib2tsd los mete en la raiz de la tarjeta sd,y listo al sd 1 del coche.

Última edición:
buenas noches quiero agradecer el trabajo de los compañeros que han logrado solucionar el problema de los my19 sois unos craks mil gracias

Hola a todos, escribo desde Italia, lo siento pero utilizo Google Translate, tengo un Ateca MY2019 con la unidad 877 Probé su archivo POI y finalmente funciona, quería saber qué tengo que modificar en el archivo que genera Poinspect0r, gracias.

Hola te decargas personalpoi 2 o el de meno s avisos zip,luego dentro del persopois los archivos que hay dentro de la carpeta mib2tsd los mete en la raiz de la tarjeta sd,y listo al sd 1 del coche.
Muchas gracias compañero atequero, mañana pruebo a hacerlo ;)

Gracias a todos los que habéis hecho posible que podamos instalar los radares en los MY19 con wifi. Lo acabo de hacer y sin ningún problema.
Saludos.

Os sale alguno con recuadro y otros no?
En mi antiguo león no salía con recuadro.

Parece que es cuando el zoom esta lejos y hay varios por esa zona. Si haces zoom y acercas Ver el archivo adjunto 50378se ve normal el icono.

Es una limitación de nuestros navegadores. Si hay varios cerca, y tienes un zoom bastante amplio, los une en uno sólo.

Para evitarlo, no hay otra de llevar más zoom, o quitar alguna de las categoría de los que te salen juntos.

Saludos,

Yo lo que sé que bajo de vez en cuando a alicante y dirección subida a madrid como bajada a alicante solo me canta 2 radares y hay unos cuantos mas y fijos y esto no es la primera vez que me pasa y estoy un poco hasta las narices de ir cada x km pegando frenazos y mirando

Como ya se ha comentado varias veces, si detectáis radares que están mal ubicados, o no existen, lo que hay que hacer es informar de ellos en el foro laradiobbs.net, que es de donde se toman los datos para generarlos.

Una vez que ellos actualicen sus datos, en el siguiente conjunto de POIs que se compilen, ya aparecerán.

Saludos,

Buenas, para meter los radares en la tarjeta para mi Ateca MY19 877A con navegador normal y wifi ¿que opción de las del pdf debo elegir? ¿la 3 navegador normal ? o ¿la 4 MY19 sin wifi? ya que no veo ninguna que especifique MY19 con wifi, gracias.

Tengo pendiente actualizar el manual PDF. A ver si este finde me pongo a ello.

Debería dejarte actualizar como un Navisystem normal. ¿Podéis confirmarme eso? ¿Copiáis todo lo descomprimido a la SD, o sólo el contenido del directorio MIB2TSD?

Saludos,

Debería dejarte actualizar como un Navisystem normal. ¿Podéis confirmarme eso? ¿Copiáis todo lo descomprimido a la SD, o sólo el contenido del directorio MIB2TSD?

Saludos,
Yo tengo navegador normal con wifi y VC MY19 y he copiado el archivo completo que nos pasaste. Ha funcionado sin problemas:thumbsup:

Es una limitación de nuestros navegadores. Si hay varios cerca, y tienes un zoom bastante amplio, los une en uno sólo.

Para evitarlo, no hay otra de llevar más zoom, o quitar alguna de las categoría de los que te salen juntos.

Saludos,
Gracias Jose,

Me alegra ver que aún se utilizan bastantes de los iconos que hice para los radares :)

Saludos,

Lo mío ha sido llegar y besar el santo... Me dieron el coche la semana pasada y ni siquiera sabía que no era posible cargar los radares...hasta ahora.

Los acabo de instalar (a falta de probar los avisos sonoros) sin problema.

Mi navegador:

5F0 035 877 - Navegador normal con WIFI HW050 SW514. (MY20- con digital cockpit)

He usado "POIs_menosavisos_877.zip" y he seguido el punto 3 de la primera página del manual en pdf "navegador normal" (es decir copiar todo el contenido del zip a la raiz de la SD)

Lo mío ha sido llegar y besar el santo... Me dieron el coche la semana pasada y ni siquiera sabía que no era posible cargar los radares...hasta ahora.

Los acabo de instalar (a falta de probar los avisos sonoros) sin problema.

Mi navegador:

5F0 035 877 - Navegador normal con WIFI HW050 SW514. (MY20- con digital cockpit)

He usado "POIs_menosavisos_877.zip" y he seguido el punto 3 de la primera página del manual en pdf "navegador normal" (es decir copiar todo el contenido del zip a la raiz de la SD)

Radares actualizados y funcionando perfectamente. Gracias @Jose Soria

Pásate por estos hilos, así sabremos algo más de ti y de tu Ateca... bienvenido al Club Seat Ateca. :thumbsup:

Preséntate

Muestra tu Ateca

Última edición:
Os sale alguno con recuadro y otros no?
En mi antiguo león no salía con recuadro.

Parece que es cuando el zoom esta lejos y hay varios por esa zona. Si haces zoom y acercas Ver el archivo adjunto 50378se ve normal el icono.

Saludos,

Este tema es curioso, hace unos meses lo comentábamos @Jose Soria y yo, porque no sabíamos si tenía relación a la hora de crear el archivo con PoiNspect0r. En el video que os dejo más abajo se aprecia como maneja el navegador los iconos según el zoom.
Para empezar, muestra los dos iconos de radares camuflados pero no lo de los fijos (los agrupe o no) cuando en teoría se han creado igual con el programa ¿será por que coinciden con un letrero de una carretera (el verde) en ese trozo de mapa?
Y luego cuando hay dos iconos similares (en este caso los dos fijos, que hay uno en cada sentido) los agrupa en uno, y no los desdobla hasta que pones un nivel de zoom bastante alto, o el más alto.
Una cosa que me he dado cuenta @Ñañe es que a ti cuando te los agrupa te los enseña en un cuadro como comentas, como si fuera una baraja. En el mío sale un icono solo, no hay manera de saber si es un grupo. Puedes probar también a pulsar sobre el icono y te han de aparecer en pantalla los de alrededor.
Mi navegador es un plus ¿el tuyo es plus o normal? Aunque las diferencias también pueden ser por firmware más modernos.

Os dejo el video que hice sobre el tema:

Saludos!!!

lo acabo de instalar y en el mapa se ven los radares. Ahora a probarlos.

Saludos y gracias por la aportación .

Volver