Kikoccoo
Forero Novato
Hola, cual de estos 3 archivos me tengo que bajar para que coincidan con, 28 de Febrero.
Radares_Ateca_MY18 - Google Drive.
Gracias por tu trabajo.

Gracias por tu trabajo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres dirigirte a algún forero en particular pon su nick precedido de @, como por ejemplo el tuyo @Kikoccoo, así le saltará la alerta y te leerá.Hola, cual de estos 3 archivos me tengo que bajar para que coincidan con, 28 de Febrero.
Gracias por tu trabajo.
Ver el archivo adjunto 40892
Hola, cual de estos 3 archivos me tengo que bajar para que coincidan con, 28 de Febrero.
Gracias por tu trabajo.
Ver el archivo adjunto 40892
Si ves el nombre completo, @Kikoccoo está la fecha, como puedes ver en la imagen ...
Ver el archivo adjunto 40919
s2![]()
Si llevas el navegador normal aún no se pueden instalar.Soy nuevo necesito descargarme 3 los radares para mí Seat Ateca
Bueno lo prometido es deuda,
os dejo los radares que he creado. Las categorías son las siguientes:
- Radares Fijos (Con sonido de aviso)
- Radares Móviles (Sin sonido de aviso)
- Radares de Semáforo (Con sonido de aviso)
- Radares de Túnel (Con sonido de aviso)
- Radares de Tramo (Con sonido de aviso para el radar de inicio de tramo)
- Radares Velolaser (Con sonido de aviso, al ser más difíciles de ver que los camuflados he optado por meter sonido)
- Puntos Negros (Sin sonido de aviso)
Os dejo dos zip, uno para los navi normal y otro para los navi plus.
Si llevas el navegador normal aún no se pueden instalar.
No se sabe. Ni siquiera sabemos si se podrá algún día... aún no he perdido la esperanza pero falta pocoSe sabe cuándo se podrán instalar en el MY19 normal?
No se sabe. Ni siquiera sabemos si se podrá algún día... aún no he perdido la esperanza pero falta poco
Aquí puedes ver más sobre el tema: Como cargar Radares en los nuevos MY19
Los he probado y hay un error @Focu . Los radares de inicio tramo, final y túnel están mal nombrados.Bueno lo prometido es deuda,
os dejo los radares que he creado. Las categorías son las siguientes:
- Radares Fijos (Con sonido de aviso)
- Radares Móviles (Sin sonido de aviso)
- Radares de Semáforo (Con sonido de aviso)
- Radares de Túnel (Con sonido de aviso)
- Radares de Tramo (Con sonido de aviso para el radar de inicio de tramo)
- Radares Velolaser (Con sonido de aviso, al ser más difíciles de ver que los camuflados he optado por meter sonido)
- Puntos Negros (Sin sonido de aviso)
Os dejo dos zip, uno para los navi normal y otro para los navi plus.
Los he probado y hay un error @Focu . Los radares de inicio tramo, final y túnel están mal nombrados.
Navegador normal en MY18, borrando previamente los radares antiguos.
Buenas compañero, valen para el MY19?
Probaré de nuevo, reiniciando el infotainment y demás.No se han debido borrar bien los antiguos radares, los iconos de radar de tramo son antiguos. A veces se le va la pinza al infotaiment.
Puedes comprobar los iconos de los radares en la siguiente ruta PersonalPOI\MIB2TSD\personalpoi\ppoidb\1\default\icon
Ver el archivo adjunto 41009
Y también cuadro analógico.Si, salvo para los que montan el navegador normal y el Virtual Cockpit
El que he colgado yo se puede ?
Y también cuadro analógico.