Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Hola @Focu igual no estoy haciendo bien la pregunta por eso no me contesta nadie. Tengo mi Ateca desde febrero del 2017 por lo que entiendo que es un MY17 y después de intentar instalar los tadares que hay puestos un poco más arriba he copiado en una SD y cuando la inserto en la ranura 1 me dice que hay datos para descargar pero cuando le doy a descargar no descarga nada y no se que estoy haciendo mal.
Te agradecería que me dijeses cuales tengo que cargar y como. Tengo que hacer viajes desde Madrid a Pamplona muy a menudo y me viene bien tener la información de los radares

Hola,

Me gustaría poner los radares en el coche. Es un Ateca FR

He intentado seguir los pasos de la pagina 1 pero no me sale bien. No me deja actualizarlo.

Me podríais explicar como hacerlo?

Gracias.

Hola @Focu igual no estoy haciendo bien la pregunta por eso no me contesta nadie. Tengo mi Ateca desde febrero del 2017 por lo que entiendo que es un MY17 y después de intentar instalar los tadares que hay puestos un poco más arriba he copiado en una SD y cuando la inserto en la ranura 1 me dice que hay datos para descargar pero cuando le doy a descargar no descarga nada y no se que estoy haciendo mal.
Te agradecería que me dijeses cuales tengo que cargar y como. Tengo que hacer viajes desde Madrid a Pamplona muy a menudo y me viene bien tener la información de los radares

Para MY17 hay que copiar el contenido de la carpeta MIB2HIGH en la raíz de la sd y así no te dará fallo al actualizar.

Un saludo.

Desde luegoooo, que torpe soy.
Me da cosa de verdad, pero no me carga nada. Siento darte más molestias.
No te preocupes, a qué te refieres con que no te carga nada?
Cuando metes la tarjeta SD y te sale que hay una actualización de software, te vas a menu, ajustes, información del sistema y le das a actualizar, te sale una barra de progreso y cuando se haya completado, te vas al navegador entras en los ajustes y vas a la sección de POI's (que creo que está en la opción de mapa) para seleccionar los radares.

No te preocupes, a qué te refieres con que no te carga nada?
Cuando metes la tarjeta SD y te sale que hay una actualización de software, te vas a menu, ajustes, información del sistema y le das a actualizar, te sale una barra de progreso y cuando se haya completado, te vas al navegador entras en los ajustes y vas a la sección de POI's (que creo que está en la opción de mapa) para seleccionar los radares.
Cuando meto la targeta pone leyendo targeta y ya no hace nada. He ido a información de sistema para actualizar y dice que no hay datos para actualizar.

Hoy no funciona la página de volkswagen, así que no puedo actualizar radares ... :thumbsdown:
En cuanto que vuelva a funcionar o encuentre otro modo, os aviso y sigo actualizando, que yo también los uso ... ;)

s2 ;)

Cuando meto la targeta pone leyendo targeta y ya no hace nada. He ido a información de sistema para actualizar y dice que no hay datos para actualizar.
La tarjeta tiene que estar formateada en formato FAT32 y no contener nada más que el fichero metainfo2.txt y la carpeta personalPOI.
Si no te sale que hay una actualización de software hay algo que está mal.

Danos más información de como lo estás haciendo, que navegador tienes, en que tarjeta lo estas metiendo, etc. Así te podremos ayudar mejor.

La tarjeta tiene que estar formateada en formato FAT32 y no contener nada más que el fichero metainfo2.txt y la carpeta personalPOI.
Si no te sale que hay una actualización de software hay algo que está mal.

Danos más información de como lo estás haciendo, que navegador tienes, en que tarjeta lo estas metiendo, etc. Así te podremos ayudar mejor.
Como veo el modelo?

Muchas gracias @Focu y @mmariategui, siguiendo vuestro manual están bajados e instalados a la primera los radares (versión MY18 y con NaviPlus).
Lo único que no me gusta, es que sólo emita un sonido y que como no estés atento se te pasa. Debería dejar cambiarle el sonido por el típico "Atención, radar fijo, límite 120"
Un saludo.
Jesús.

Muchas gracias @Focu y @mmariategui, siguiendo vuestro manual están bajados e instalados a la primera los radares (versión MY18 y con NaviPlus).
Lo único que no me gusta, es que sólo emita un sonido y que como no estés atento se te pasa. Debería dejar cambiarle el sonido por el típico "Atención, radar fijo, límite 120"
Un saludo.
Jesús.

Parece que volkswagen ha quitado la web para crear la bbdd de los POI's y ahora se hara a través de una app car-net, qué, por suspuesto, no está disponible parar Seat .... :(
Estoy indagando nuevas vias para crear la bbdd, mientras tanto, creo que los últimos que subí fueron del 9 de mayo.

Espero poder encontrar algo más y hacer incluso los avisos con antelación, pero me temo que eso no va a ser posible.

s2 ;)

@mmariategui desde el año 2009 que tengo mi gps, yo me trasteaba los radares en una web que desapareció y fue absorbida por esta otra, Inicio me bajaba los radares de la precursora y hasta hace bien poco, antes de un viaje largo, siempre actualizaba los radares de mi gps y han sido de fiar.

También me han pasado esta página, a ver qué te parece el contenido.

Descargar Radares de España para navegador GPS Garmin Gratis

Si vale todo esto para hacer alguna mejora en las bases de radares o incrementar la fiabilidad, bienvenido sea.

Última edición:
Parece que volkswagen ha quitado la web para crear la bbdd de los POI's y ahora se hara a través de una app car-net, qué, por suspuesto, no está disponible parar Seat .... :(
Estoy indagando nuevas vias para crear la bbdd, mientras tanto, creo que los últimos que subí fueron del 9 de mayo.

Espero poder encontrar algo más y hacer incluso los avisos con antelación, pero me temo que eso no va a ser posible.

s2 ;)
Ya lo he visto esta mañana cuando has dicho que no funcionaba la página, por más que he rebuscado no la he encontrado y tampoco he encontrado nada por foros, habrá que esperar unos días para ver si hay alguna alternativa.
Como bien dices parece que ahora va todo por la app car-net, que puedes subir tus POI's personales y los metes en el navegador del coche a través de mirrorlink, todo esto en un Volkswagen.
Pero es acojonante como la web de Seat España no tiene absolutamente nada útil, en la inglesa te puedes bajar actualizaciones de software para el bluetooth del coche que serán para hacerlo compatible con nuevos modelos de teléfonos.

Yo he encontrado un programa POIBase, que te dice que es gratis .... pero lo que es gratis es el uso del programa, en cuanto intentas hacer algo diferente a abrirlo .... sorpresa, has de pagar. Pero aún estoy buscando y trasteando ....

Os iré informando, a ver si entre todos podemos sacarlo adelante.

s2 ;)

Volver