Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

@mmariategui Muy buen trabajo con los radares, pero si me permites un consejo, yo no pondría los radares de tramo y los de semáforo junto con los fijos, porque si no tienes manera de diferenciarlos cuando pasas por el radar de inicio de tramo y vuelves a pisar al coche porque te piensas que es un radar fijo, es muy probable que luego te llegue un regalo a casa aunque levantes el pie en el de final de tramo, ya que calcula la velocidad media por el tiempo que tardas en pasar del de inicio al de fin.
Con los de semáforo te puede pasar igual aunque es más fácil identificarlos.

Tienes toda la razón @Focu esta era una prueba, la versión anterior la hice con los radares separados. La haré otra vez igual :thumbsup:

s2 ;)

@mmariategui Está genial que os animéis a subir vuestros propios radares sobre todo los que tenéis el Ateca recien salido del horno y con configuraciones nuevas.

Hola Chicos, Que diferencia hay entre el My17 y el MY18 en radares a parte de que los dos archivos ( que tienen mismo) normbre se sacan de dos sitios distintos

Hola Chicos, Que diferencia hay entre el My17 y el MY18 en radares a parte de que los dos archivos ( que tienen mismo) normbre se sacan de dos sitios distintos
La única diferencia es el sistema para cargar los radares en el navegador sin que dé problemas, el contenido es el mismo.

Estoy alucinando.... VAYA CURRAZO QUE OS PEGAIS!!!!
Os lo agradezco, sois unos maquinas.
Muchísimas gracias y enhorabuena por el trabajo que habéis hecho.
Quedo a la espera de la actualización que hagas @mmariategui con la sugerencia que te ha dado @Focu .
Un saludo a todos.

Estoy alucinando.... VAYA CURRAZO QUE OS PEGAIS!!!!
Os lo agradezco, sois unos maquinas.
Muchísimas gracias y enhorabuena por el trabajo que habéis hecho.
Quedo a la espera de la actualización que hagas @mmariategui con la sugerencia que te ha dado @Focu .
Un saludo a todos.

A ver si esta tarde tengo un ratito y lo hago, sino el lunes.
Además, os estoy preparando un pequeño manual, para los que sois un poco más torpes :p, sin ánimo de ofender a nadie :whistling:

s2 ;)

Además, os estoy preparando un pequeño manual, para los que sois un poco más torpes :p, sin ánimo de ofender a nadie :whistling:

s2 ;)
Muchas gracias!!! me incluyo en el grupo de los torpes.. jajajaa.
Hablando de torpezas... me surge una duda, cuando pongas la actualización , bastara con meter en la tarjeta sd la carpeta de Personal POI y el archivo metainfo2.txt y seguir los mismos pasos que la primera vez para actualizarlo en el navegador del coche, o primero hay que borrar los primeros radares que metimos y actualizar después???? nos si me he explicado bien..
un saludo

Hablando de torpezas... me surge una duda, cuando pongas la actualización , bastara con meter en la tarjeta sd la carpeta de Personal POI y el archivo metainfo2.txt y seguir los mismos pasos que la primera vez para actualizarlo en el navegador del coche, o primero hay que borrar los primeros radares que metimos y actualizar después???? nos si me he explicado bien..
un saludo

Yo la verdad es que siempre los he borrado primero, pero lo pruebo y os cuento :thumbsup:

s2 ;)

un saludo
Yo siempre recomiendo borrar los anteriores antes de meter unos nuevos, sobre todo si por ejemplo llevais los mios y queréis meter los del compañero @mmariategui, ya que al llevar diferentes iconos el sistema se hace un lio y te los mezcla. Lo digo por experiencia :thumbsdown:

A modo de recordatorio, sobre todo por los que sois nuevos y nos os vais a leer todos los mensajes, si lleváis todos los radares al completo puede que os suene el pitido de radar y veis en pantalla un POI que no debería sonar. Esto se debe a que se solapan POI's y el sistema da preferencia de visionado a unos sobre otros. Esto pasa habitualmente si lleváis seleccionados los radares móviles, y un zoom muy alto, si por el contrario lleváis un zoom de unos 300-200 metros de alto es más difícil que se solapen.
Yo solo llevo los radares fijos, de semáforo, de túnel y de tramo seleccionados y es raro que suene y no se muestre el radar en pantalla llevando la altura en automático.

Última edición:
@Focu una pregunta, ya que te veo muy puesto en esto. Tu sabes de donde se puede sacar una base de datos completa de POI y de radares? Esque mirando en TodoPOI da la opcion de buscar, pero por secciones, a mi me gustaria meterle todo de una vez, actualizando los POI y a su vez introduciendo los radares. Esque ir seccion por seccion me parece que no es la forma mas adecuada...

Bueno, lo prometido es deuda ....
@JMGR95 siento la tardanza, pero me he ido liando en el curro y no he podido hacer, ya he aprovechado y he cogido la última modificación de todo-poi

Radares_Ateca_MY18 - Google Drive

En el siguiente enlace, tienes los radares del 2/5/2018 (que son lo que yo llevo actualmente) y los del 9/5/2018 que son lo reducidos y actualizados.
Cualquiera que los necesite, solo tiene que descomprimir el zip en la raíz de una tarjeta SD, previamente formateada en FAT32, y listo.

Sólo tienen aviso los radares fijos, el resto se verán en pantalla si los marcáis en vuestros pois en el menú del navegador.

s2 ;)

Me cito a mi mismo para que todos tengáis de nuevo el enlace, lo acabo de actualizar.
He añadido un pequeño manual, me faltan unas fotillos de como hacerlo en el navegador, pero está descrito como hacerlo.

Lo iré actualizando según vayan saliendo nuevas revisiones de radares en todo-poi.

s2 ;)

s2 ;)

Muchísimas gracias compañero, con lo inutil que soy para esto, creo que hasta yo puedo hacerlo.
Buen trabajo, si señor.:thumbsup::thumbsup:

@Focu una pregunta, ya que te veo muy puesto en esto. Tu sabes de donde se puede sacar una base de datos completa de POI y de radares? Esque mirando en TodoPOI da la opcion de buscar, pero por secciones, a mi me gustaria meterle todo de una vez, actualizando los POI y a su vez introduciendo los radares. Esque ir seccion por seccion me parece que no es la forma mas adecuada...
La herramienta que hay en la página de Volkswagen no te permite meter diferentes POI's en un solo archivo, tienes que definir cada POI por separado y luego te lo junta en un sola BBDD. Cada POI es único y como tal debes definirlo por separado, es lógico.

La herramienta que hay en la página de Volkswagen no te permite meter diferentes POI's en un solo archivo, tienes que definir cada POI por separado y luego te lo junta en un sola BBDD. Cada POI es único y como tal debes definirlo por separado, es lógico.
Vale, eso quiere decir, que yo ya he introducido los POIs que tu has creado como radares. Ahora si quisiera añadir el de restaurantes, podria hacerlo sin anular los tuyos, por ser de otro tipo de POI? o no me estoy enterando de la pelicula?

Vale, eso quiere decir, que yo ya he introducido los POIs que tu has creado como radares. Ahora si quisiera añadir el de restaurantes, podria hacerlo sin anular los tuyos, por ser de otro tipo de POI? o no me estoy enterando de la pelicula?

La verdad es que eso no lo he probado, y viendo la BBDD que se genera para los radares tampoco me aclara mucho porque no puedo entrar en ciertas tablas que son clave. Yo diría que si se suman a los POI's introducidos anteriormente si son nombres diferentes, pero son conjeturas mias.
La mejor forma es probarlo, jejeje.

Volver