Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Exacto introduces la nueva tarjeta en el otro slot que lleva libre yo lo hice ayer paso a paso y todo perfecto de nuevo mil gracias compañeros

La tarjeta con una de 500mb vale o tiene que ser más grande? Y otra dudilla siempre tiene que estar metida como la de navegación?

La tarjeta con una de 500mb vale o tiene que ser más grande? Y otra dudilla siempre tiene que estar metida como la de navegación?

No hace falta dejarla puesta, simplemente le das a actualizar y ya se te quedan los POI grabados, y funcionará sin la tarjeta puesta, solo tendrás que dejar la de los mapas. En cuanto a la capacidad, los radares completos no llegan a 5mb, así que tienes de sobra con tu SD de 500mb.

Bueno pues gracias a @Focu y a todos los que ayudan. A la primera lo tengo instalado más fácil de lo que parecía ;). A una vez estén hay que seleccionar los o algo para que suenen o ya al meterlos funcionarían.15246619281921302361934.jpg

Bueno pues gracias a @Focu y a todos los que ayudan. A la primera lo tengo instalado más fácil de lo que parecía ;). A una vez estén hay que seleccionar los o algo para que suenen o ya al meterlos funcionarían.Ver el archivo adjunto 27077

Tienes que seleccionar los que te interesen para que suenen, luego te recomiendo ajustar el volumen de locución de los avisos, mínimo al 10 y poner tambien que te atenue la música un poco para que puedas oír bien el aviso ya que es un sonido bastante sutil.

Tienes que seleccionar los que te interesen para que suenen, luego te recomiendo ajustar el volumen de locución de los avisos, mínimo al 10 y poner tambien que te atenue la música un poco para que puedas oír bien el aviso ya que es un sonido bastante sutil.[/QUOTE Perfecto ya lo tengo todo Ok Mil Gracias...

Como se seleccionan los radares? Cuando pulso en los iconos, me sale su localización pero no me da los opción de activar. Algo estoy haciendo mal, porque antes tenía los de todopoid y sonaban, los quité porque no estaban actualizados y algunos sonaban cuando ya había pasado el radar.

Buenas
gran aporte de todos, gracias por facilitarnos a los torpes el poner los radares

Como se seleccionan los radares? Cuando pulso en los iconos, me sale su localización pero no me da los opción de activar. Algo estoy haciendo mal, porque antes tenía los de todopoid y sonaban, los quité porque no estaban actualizados y algunos sonaban cuando ya había pasado el radar.
has comprobado que tu navegador posiciona correctamente?

Como lo has solucionado?
Porque yo estoy en el punto anterior tuyo.

Pues la verdad es que no lo sé. Tenia anteriormente puesto los radares de todo poid, los elimine e instalé los del amigo @Focus, por lo visto, el sonido se ha mantenido con los últimos radares instalados .

He comprado hace 2 semanas un seat ateca, leyendo el foro he cargado los radares en el navegador y funcionan, pero tengo un par de preguntas: en el tomtom que llevaba en el otro coche habia un aviso de voz que me avisaba del radar en este solo se oye un blop y el aviso (blop) a veces te avisa cuando estas encima del radar, en el tomtom le podias marcar la distancia de aviso en metros del radar. Es posible modificar alguna de las dos cosas en esta version del ateca ???

Hola buenas! tengo un Ateca desde hace 1 mes aproximadamente y he intentado por activa y por pasiva cargar los radares siguiendo vuestros manuales. Me he descargado los de nuestro compañero @Focus y lo he intentado tanto con una tarjeta SD en formato Fat32, en ExFat (desde un mac) a través de un pen drive... y nada. Al introducir la SD me indica en un banner que hay archivos de actualizacion, pero cuando tiro a actualizar con todos los métodos que he leido en el post no hay manera, siempre me da error como indicando que la SD no tiene los datos correctos o que la SD esta mal. (La SD es la de SEAT formateada). He llegado a pensar que es porque llevo el Digital Cockpit... Podría ser? Alguien con el DC le funciona?

Hola buenas! tengo un Ateca desde hace 1 mes aproximadamente y he intentado por activa y por pasiva cargar los radares siguiendo vuestros manuales. Me he descargado los de nuestro compañero @Focus y lo he intentado tanto con una tarjeta SD en formato Fat32, en ExFat (desde un mac) a través de un pen drive... y nada. Al introducir la SD me indica en un banner que hay archivos de actualizacion, pero cuando tiro a actualizar con todos los métodos que he leido en el post no hay manera, siempre me da error como indicando que la SD no tiene los datos correctos o que la SD esta mal. (La SD es la de SEAT formateada). He llegado a pensar que es porque llevo el Digital Cockpit... Podría ser? Alguien con el DC le funciona?
Si si funciona lo que si e visto que en plus el otro día a un compañero no éramos capaces de poder instalarselo

Si si funciona lo que si e visto que en plus el otro día a un compañero no éramos capaces de poder instalarselo
Pues es lo que me pasa a mi, soy informático y esto lo he hecho en varias ocasiones en otras marcas, pero en mi coche se me está haciendo de rogar. A ver si hay alguien que le haya pasado y me puede guiar.

Pues es lo que me pasa a mi, soy informático y esto lo he hecho en varias ocasiones en otras marcas, pero en mi coche se me está haciendo de rogar. A ver si hay alguien que le haya pasado y me puede guiar.
¿ No has probado con otro tipo de SD ?

Yo tengo DC y funciona, en mi caso tengo el navegador normal, no el plus. Pero como dice el compañero @Juanmontequinto yo probaría con otra tarjeta SD que no fuera la de seat, ya que es un poco peculiar por la protección anticopia.

Yo tengo DC y funciona, en mi caso tengo el navegador normal, no el plus. Pero como dice el compañero @Juanmontequinto yo probaría con otra tarjeta SD que no fuera la de seat, ya que es un poco peculiar por la protección anticopia.
La cosa es que he probado con más SD, pero si que es verdad que no eran SD como tal, si no microSD con adaptador. Lo que me mosquea es que al introducirla detecta que hay actualizaciones en la SD pero cuando intentas actualizar da el error.

Volver