Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se puede configurar la distancia del aviso sonoro?He encontrado estos POI de radares de 18 de Enero de 2017. Los he descargado del foro areavag y los acabo de instalar. Tienen diferentes iconos y todavía no los he probado en marcha pero el navegador los muestra en la pantalla. Dicen que tienen activado el aviso sonoro y los foreros de allí dicen que les va bien. En ese foro para ver los links de descarga hay que estar registrado así que los he subido a mi cuenta de DropBox.
Podéis descargarlos de Radares Enero 2017 La instalación es igual que con los anteriores.
Probadlos y ya diréis qué tal![]()
En principio no. Pero alguien que sepa lo que hace podría editar los archivos y variar esos parámetros. Yo no tengo información para hacer esos cambios.se puede configurar la distancia del aviso sonoro?
asi como el tipo de timbre?
Gracias Juanki!He encontrado estos POI de radares de 18 de Enero de 2017. Los he descargado del foro areavag y los acabo de instalar. Tienen diferentes iconos y todavía no los he probado en marcha pero el navegador los muestra en la pantalla. Dicen que tienen activado el aviso sonoro y los foreros de allí dicen que les va bien. En ese foro para ver los links de descarga hay que estar registrado así que los he subido a mi cuenta de DropBox.
Podéis descargarlos de Radares Enero 2017 La instalación es igual que con los anteriores.
Los he puesto esta mañana y van bien. Además me gustan más los iconos, son más grandes y claros. Gracias.He encontrado estos POI de radares de 18 de Enero de 2017. Los he descargado del foro areavag y los acabo de instalar. Tienen diferentes iconos y todavía no los he probado en marcha pero el navegador los muestra en la pantalla. Dicen que tienen activado el aviso sonoro y los foreros de allí dicen que les va bien. En ese foro para ver los links de descarga hay que estar registrado así que los he subido a mi cuenta de DropBox.
Claro que sí, mientras los sigan actualizando en el otro foro los iré poniendo aquí.Los he puesto esta mañana y van bien. Además me gustan más los iconos, son más grandes y claros. Gracias.
¿Nos los pondrás cada vez, jejeje?. Gracias.
Muchas gracias @Juanki, los he bajado y cargado en el Plus sin problema, ahora falta probarlo aunque creo que funcionará pues ya me salen todos los tipos de radares en los POI.Claro que sí, mientras los sigan actualizando en el otro foro los iré poniendo aquí.
He editado el primer mensaje del hilo para añadir el link a estos radares. Según vayan saliendo actualizaciones las iré colgando allí.
Ponemos chincheta a este hilo para que sea más fácil encontrarlo.
Yo lo he probado cerca de casa y me ha "cantado" los sitios donde suelen ponerse los radares móviles. El sonido lo he oído perfectamente. Quizá sea éso, que llevas el volumen del GPS demasiado bajo.Hoy los he probado y marca los radares correctamente. Pero los avisos no consigo oírlos, me ha parecido un par de veces oír un sonido, pero no estoy seguro.
Quizá lleve el volumen del gps demasiado bajo, pero es que no me gusta que me griten órdenes.![]()
Sí que canta los sitios, tienes razón. Quizá demasiados, estaría bien que sólo avisase de los fijos.Yo lo he probado cerca de casa y me ha "cantado" los sitios donde suelen ponerse los radares móviles. El sonido lo he oído perfectamente. Quizá sea éso, que llevas el volumen del GPS demasiado bajo.
Creo que éso puedes seleccionarlo en el menú de ajustes. Ahora no puedo mirarlo pero mañana quizás tenga un rato.Sí que canta los sitios, tienes razón. Quizá demasiados, estaría bien que sólo avisase de los fijos.