Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Buenas,

Lo primero muchas gracias por los archivos.

Voy a explicar uno de los posibles problemas que me encontré yo al instalarlo, actualmente manejo tarjetas de 64g o 128g, con dichas tarjetas no era capaz de leérmelo el navegador, así que probé con una de 1g y a la primera!

No se, si sera de ayuda alguno que haya probado con tarjeta de memoria de 64g o 128g, yo debo de decir que con la de 1g a la primera. Por si le pudiera servir algún compañero.

Hola a todos, hoy he actualizado los radares y al probar pasando por delante de un radar, la primera vez me avisa pero la segunda ya no.
voy a meter la actualización de Mgpiqueras, pero ya es la cuarta que pruebo.
Alguien sabe que es lo que me puede pasar?
Gracias

Hola a todos, hoy he actualizado los radares y al probar pasando por delante de un radar, la primera vez me avisa pero la segunda ya no.
voy a meter la actualización de Mgpiqueras, pero ya es la cuarta que pruebo.
Alguien sabe que es lo que me puede pasar?
Gracias
Has solucionado tu problema?

Buenas, una duda para los que haceis los radares, quier actualizarlos (creo que tengo los de focu de marzo de 2019)

Entonces, me he bajado los de @Jose Soria pero me gustaria cambiar algunos iconos, estava cogiendo los iconos de focu que me gustaban muchos y sustituyendo en la carpeta icons por los de Jose soria poniendo el mismo numero etc, pero despues he visto que hay un archivo donde pones los hashes en cocnreto de esos iconso y claro supongo que tambien he de editar ese archivo.

Hay alguna manera mas facil apra cambiarlos? con que programa lo haceis?

Muchas gracias y gran trabajo

Disculpar si la pregunta que hago se ha respondido ya. Tengo un Ateca recién adquirido y en el navegador no salen los radares, estas actualizaciones que habéis colgado y el manual para instalarlo es compatible con mi Ateca?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Disculpar si la pregunta que hago se ha respondido ya. Tengo un Ateca recién adquirido y en el navegador no salen los radares, estas actualizaciones que habéis colgado y el manual para instalarlo es compatible con mi Ateca?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Cuando dices recién adquirido entiendo el modelo del My21. Si es así, buscando un poco puedes encontrar como hacerlo en ese modelo. Aqui es para los modelos anteriores

Alguien sabe en MY20 como subir el volumen de los pois solo , no de las locuciones ?
No recuerdo quien comento y así es ,que cuando esta sonando el radar ,le das el volumen y lo sube , pero claro muchas veces no te da tiempo

Cuando dices recién adquirido entiendo el modelo del My21. Si es así, buscando un poco puedes encontrar como hacerlo en ese modelo. Aqui es para los modelos anteriores

Pero en ese modelo no es posible instalarlos no?

Alguien sabe en MY20 como subir el volumen de los pois solo , no de las locuciones ?
No recuerdo quien comento y así es ,que cuando esta sonando el radar ,le das el volumen y lo sube , pero claro muchas veces no te da tiempo

Eso esta en los ajustes de navegación, si no recuerdo mal, se puede ajustar el volumen de los avisos

@Mgpiqueras , otro interesado en saber si se puede o no añadir POIs (y radades) a la version MY21 (MIB3) , y cómo! Por lo que he leido no es posible....

Salu2

El mío es el modelo anterior, pero creo haber leído algo en este foro en relación al modelo MY21 a través de un USB

Buenas,los acabo de instalar y activar.Los probaré después:):)

Llevando la radio puesta sin el navegador solo emite un sonido al pasar por el radar,camaras etc. y no sale nada en pantalla.Es normal?

Volver