Comienza la espera

Calderetero

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Azul Lava
Buenos días Compañeros

Pues despues de muchas dilaciones, negociaciones y demas... comienza la dura espera
Soy, a estos momentos, ya un nervioso y expectante recien incorporado oficialmente a este foro.
Ayer formalicé la señal de un Ateca
Ateca 1.4 TSI DSG FR Azul Lava
Espero estos días disponer de algo de tiempo y hacerme mas activo dentro de la comunidad.
Saludos.

Bienvenido al club

Otro más a la de un FR ;)

Vaya, otro FR Azul Lava, ¿hiciste lo que yo, escoger el color y ver que solo lo hacían en FR? :roflmao::roflmao::roflmao:
Buena decisión!!!
Ahora a esperar, yo confío en que el mío este en Septiembre, pero la espera se hace laaaaaaarrrrrrrga, así que paciencia

Bienvenido al club @Calderetero !!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo.

Buenos días Compañeros

Pues despues de muchas dilaciones, negociaciones y demas... comienza la dura espera
Soy, a estos momentos, ya un nervioso y expectante recien incorporado oficialmente a este foro.
Ayer formalicé la señal de un Ateca
Ateca 1.4 TSI DSG FR Azul Lava
Espero estos días disponer de algo de tiempo y hacerme mas activo dentro de la comunidad.
Saludos.

Bienvenido al club @Calderetero! Eres libre de opinar donde te interese ;)

Vaya, otro FR Azul Lava, ¿hiciste lo que yo, escoger el color y ver que solo lo hacían en FR? :roflmao::roflmao::roflmao:
Buena decisión!!!
Ahora a esperar, yo confío en que el mío este en Septiembre, pero la espera se hace laaaaaaarrrrrrrga, así que paciencia

Jajajaja... casi casi... elAzul Lava era nuestro color favorito... lo habíamos mirado como Xcelence, pero al quitarlo de la carta de colores ya no hubo duda... otro FR al canto

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Saludos

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, @Calderetero :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver