Colores con el coche sucio y limpio

Clipmaster

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Buenas

La idea es poner una foto del coche limpio y otra con el coche tras días de lluvia, o tras salpicaduras de arena o barro.

Para que se pueda ver qué colores son más sufridos que otros, y cómo de amigos de la lanza de agua se tiene que ser según el color.

Y explicar un poco la foto y el momento o suciedad a la que se ha enfrentado.

Ejemplo: Color / usuario / foto limpio / foto sucio / tipo suciedad

INDICE FOTOS

Azul Lava

Lukas / limpio y lluvia chapa
Naranja Samoa
Butanex / polvo y tierra offroad
Rojo Pasión
Felix600 / polvo caminos (barbacoa qdd)

Azul Energy
Azul Mediterráneo
Beige Capuccino
Blanco Bila
Blanco Nevada
Gris Rodium
Marrón Magnetic
Marrón Mato
Negro Mágico
Plata Brillante
Verde Jungla

Última edición:
ATTACH
Esto tengo que verlo.....:roflmao::roflmao::roflmao:...
ATTACH
ATTACH
IMG_20170816_002913_243.jpg
IMG_20170815_194640.jpg

Polvo del camino

Última edición:
No tiene por qué ser barro tampoco. Animáos con esas fotos de antes y después del lavadero para ver cómo desaparece el polvo y salpicaduras.
Creo que @Lukas tiene alguna del volcancillo a remojo

Editado el post principal.

@Felix600 puedes poner alguna otra foto del coche limpio en el mismo post? O de coche completo?
Para que se queden todas las imágenes en el mismo mensaje ;)

No tiene por qué ser barro tampoco. Animáos con esas fotos de antes y después del lavadero para ver cómo desaparece el polvo y salpicaduras.
Creo que @Lukas tiene alguna del volcancillo a remojo

Pues hay van un par de fotos.... del vulkaniano (de volcancillo nada...:p:D:whistling::whistling:)

Esta Limpio y seco...

img_4337-copia-jpg.15106

Estas chorreando después de una tormenta...

20170912_0852141-jpg.18941

20170912_0852241-jpg.18942

Saludos compi @Clipmaster ;););).

Última edición:
Pues hay van un par de fotos.... del vulkaniano (de volcancillo nada...:p:D:whistling::whistling:)

Esta Limpio y seco...

img_4337-copia-jpg.15106

Estas chorreando después de una tormenta...

20170912_0852141-jpg.18941

20170912_0852241-jpg.18942

Saludos compi @Clipmaster ;););).
Añadido.
La próxima vez que lo laves, a ver si podéis sacar algunas de la línea lateral que es lo que más se mancha de polvo y salpicaduras en días de lluvia. Incluso salitre estos días de lo que echan en carreteras.

Pues está con barro y guardabarros.IMG_20180408_180250.jpg
Ya me parecía a mí que esto de sacar el coche sucio no iba a triunfar :roflmao:

Por aportar un pequeño detalle.
Las defensas que vienen pintadas al igual que la carrocería son de Fibra o Plástico --- Negro--.
Eso significa que la más pequeña china que salte, o si te rozan o si lo rozas tu mismo.
Debajo de la pintura que sea, aparece el negro.

Si tu coche es Negro o un color oscuro, apenas se notará ese salto de pintura.

Pero si es blanco, o si es Gris plata, .....canta un montón.

Hay otros coches que los plásticos o fibra original de las defensas son blancos o un desteñido lechoso, si fuera así, y saltase pintura, con un color claro disimulaban cuando salta pintura. pero son Negros.

No lo sabía hasta que tengo varios chinazos y veo como aflora el negro debajo de la pintura.

Por aportar un pequeño detalle.
Las defensas que vienen pintadas al igual que la carrocería son de Fibra o Plástico --- Negro--.
Eso significa que la más pequeña china que salte, o si te rozan o si lo rozas tu mismo.
Debajo de la pintura que sea, aparece el negro.

Si tu coche es Negro o un color oscuro, apenas se notará ese salto de pintura.

Pero si es blanco, o si es Gris plata, .....canta un montón.

Hay otros coches que los plásticos o fibra original de las defensas son blancos o un desteñido lechoso, si fuera así, y saltase pintura, con un color claro disimulaban cuando salta pintura. pero son Negros.

No lo sabía hasta que tengo varios chinazos y veo como aflora el negro debajo de la pintura.
En el Ford rojo que tenemos en casa sale blanco debajo de la pintura original incluyendo los plasticos.....así que imagínate cómo resaltan lo golpes laterales

Última edición:
Volver