Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la presentación de mi Ateca, ya conté la anécdota de que bajo el asiento del copiloto, me encontré una bola de papel toda arrugada, que alguien se dejó allí como aquel que barre el polvo para debajo de la alfombra, como si no se fuera a ver nunca (ni encontrar en este caso).son 231 páginas explicando cada letra, o código de letras, y habría que pegarlas en varios post pues no entran.
Es sorprendente que a veces en el mismo coche y modelo un simple cambio de una de las letras indica un cambio por ejemplo en el tipo de ventanillas o motores de ventanillas.
pego el enlace y quien quiera que los descargue ---no te deja descargar pero si puedes copiarlo.
Расшифровка заводской комплектации VAG
aunque el dominio vwts.ru parezca raro, en principio no hay ningún virus es muy típico en Rusia
Sería posible verlo?En la presentación de mi Ateca, ya conté la anécdota de que bajo el asiento del copiloto, me encontré una bola de papel toda arrugada, que alguien se dejó allí como aquel que barre el polvo para debajo de la alfombra, como si no se fuera a ver nunca (ni encontrar en este caso).
Una vez desenvuelta, vi que debía de ser como el plano de montaje de mi Ateca empleado en la línea de producción supongo, con un montón de códigos como esos, cada cual referencia de un tipo de componente distinto.
Pongo esta foto de una línea de montaje del grupo VW.Sería posible verlo?
Por privado o como gustes![]()
Me lo imagino,pero lo que quiero es ver el taco de números/códigos de 3 que tiene el tuyo por ejemplo, para ver que arroja el OBDeleven en equipamientos.Pongo esta foto de una línea de montaje del grupo VW.
Es la hoja que cuelga de la parte delantera del capo abierto, donde en una cuadrícula en X e Y, se agrupan códigos de tres letras/números, con los componentes que debe de llevar el coche que están montando.
Es como el ADN del coche.
![]()
Ah, si es para apoyo a la investigación, algo podremos hacerMe lo imagino,pero lo que quiero es ver el taco de números/códigos de 3 que tiene el tuyo por ejemplo, para ver que arroja el OBDeleven en equipamientos.
Continuando con la investigación...son 231 páginas explicando cada letra, o código de letras, y habría que pegarlas en varios post pues no entran.
Es sorprendente que a veces en el mismo coche y modelo un simple cambio de una de las letras indica un cambio por ejemplo en el tipo de ventanillas o motores de ventanillas.
pego el enlace y quien quiera que los descargue ---no te deja descargar pero si puedes copiarlo.
Расшифровка заводской комплектации VAG
aunque el dominio vwts.ru parezca raro, en principio no hay ningún virus es muy típico en Rusia
Buenas.
Ya se que el hilo es un poco antiguo pero, ¿donde encuentro la pegatina con los codigos que lleva mi ateca?.
He mirado donde las presiones de neumaticos y no esta.
Gracias
En los MY18 estaba en la zona de rueda de repuesto.
Graciassss por responder, el que tengo es un MY20. Si no la lleva, ¿hay alguna forma de sacarlo con el vin?