Códigos por letras de la pegatina del maletero para el grupo vag

yeyutus

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Esta incluido todo el el grupo VAG por lo que la lista se hace interminable, pero deben estar todos todos. incluido ATECA
Un ejemplo.
upload_2017-9-21_20-20-46.png
upload_2017-9-21_20-21-24.png

son 231 páginas explicando cada letra, o código de letras, y habría que pegarlas en varios post pues no entran.
Es sorprendente que a veces en el mismo coche y modelo un simple cambio de una de las letras indica un cambio por ejemplo en el tipo de ventanillas o motores de ventanillas.
pego el enlace y quien quiera que los descargue ---no te deja descargar pero si puedes copiarlo.
Расшифровка заводской комплектации VAG

aunque el dominio vwts.ru parezca raro, en principio no hay ningún virus es muy típico en Rusia

unos pequeñísimos ejemplos.
0HK Vehicle class differentiation 6QD

0HL Vehicle class differentiation 1KE

0HM Vehicle class differentiation -1KM-Build status corresponds to production in Mexico

0HN Vehicle class differentiation 8J0

0HP Vehicle class differentiation 4F0

0HQ Vehicle class differentiation 5Z0

0HR Vehicle class differentiation 3W0

0HS Vehicle class differentiation 4BD

0HT Vehicle class differentiation 5P0

0HU Vehicle class differentiation 5M0

0HV Vehicle class differentiation 8K0

0HW Vehicle class differentiation 3Z0

0HX Vehicle class differentiation 4FD

0HY Vehicle class differentiation 6Q0-for build status South Africa

0HZ Vehicle class differentiation 5XD

0I0 Fuel tank

0I1 Fuel tank

0I2 Fuel tank

0I3 Fuel tank

0IA Installation differentiation for transmission DL702-8Q --vehicle components --

0IB Installation differentiation for transmission AL551-8Q --vehicle components --

0IC Installation differentiation for transmission DQ400E-7F --vehicle components --

0ID Installation differentiation for transmission AQ160 --vehicle components --

0IE Installation differentiation for transmission DQ380 --vehicle components --

0IF Installation differentiation for gearboxDL382-7Q four-wheel drive, self-locking

0IG Installation differentiation for gearboxDL382-7A four-wheel drive, controlled, deactivatable

0IH Installation differentiation for transmission Eaton --vehicle components --

0IJ Installation differentiation for transmission DQ381 --vehicle components --

0IK Installation differentiation for MQ160transmission --vehicle components --

0IL Installation differentiation for transmission ML390 --vehicle components --

0IM Installation differentiation for transmission ML410 --vehicle components --

0IN Installation differentiation for transmission AL450 --vehicle components --

0IP Installation differentiation for transmission AL550 --vehicle components --

0J1 Reduced payload

0J2 Standard payload

0J3 Increased payload

0J4 Increased payload

0J5 Increased payload, for Plus

0J6 Reduced payload (Type 2)

0J7 Reduced payload (Type 3)

Última edición por un moderador:
son 231 páginas explicando cada letra, o código de letras, y habría que pegarlas en varios post pues no entran.
Es sorprendente que a veces en el mismo coche y modelo un simple cambio de una de las letras indica un cambio por ejemplo en el tipo de ventanillas o motores de ventanillas.
pego el enlace y quien quiera que los descargue ---no te deja descargar pero si puedes copiarlo.

aunque el dominio vwts.ru parezca raro, en principio no hay ningún virus es muy típico en Rusia
En la presentación de mi Ateca, ya conté la anécdota de que bajo el asiento del copiloto, me encontré una bola de papel toda arrugada, que alguien se dejó allí como aquel que barre el polvo para debajo de la alfombra, como si no se fuera a ver nunca (ni encontrar en este caso).
Una vez desenvuelta, vi que debía de ser como el plano de montaje de mi Ateca empleado en la línea de producción supongo, con un montón de códigos como esos, cada cual referencia de un tipo de componente distinto.

En la presentación de mi Ateca, ya conté la anécdota de que bajo el asiento del copiloto, me encontré una bola de papel toda arrugada, que alguien se dejó allí como aquel que barre el polvo para debajo de la alfombra, como si no se fuera a ver nunca (ni encontrar en este caso).
Una vez desenvuelta, vi que debía de ser como el plano de montaje de mi Ateca empleado en la línea de producción supongo, con un montón de códigos como esos, cada cual referencia de un tipo de componente distinto.
Sería posible verlo? :D
Por privado o como gustes ;)

Sería posible verlo? :D
Por privado o como gustes ;)
Pongo esta foto de una línea de montaje del grupo VW.
Es la hoja que cuelga de la parte delantera del capo abierto, donde en una cuadrícula en X e Y, se agrupan códigos de tres letras/números, con los componentes que debe de llevar el coche que están montando. Es como el ADN del coche.

imagegallery-45046-55b23263ddd91.jpg

Pongo esta foto de una línea de montaje del grupo VW.
Es la hoja que cuelga de la parte delantera del capo abierto, donde en una cuadrícula en X e Y, se agrupan códigos de tres letras/números, con los componentes que debe de llevar el coche que están montando.

Es como el ADN del coche.

imagegallery-45046-55b23263ddd91.jpg
Me lo imagino,pero lo que quiero es ver el taco de números/códigos de 3 que tiene el tuyo por ejemplo, para ver que arroja el OBDeleven en equipamientos.

Continuando con la investigación...
En este enlace están los listados de códigos de equipamiento de las marcas del grupo VAG, en varios tipos de archivo...y alguna cosa más...:whistling:
VAG Option Codes

Última edición:
Buenas.
Ya se que el hilo es un poco antiguo pero, ¿donde encuentro la pegatina con los codigos que lleva mi ateca?.
He mirado donde las presiones de neumaticos y no esta.
Gracias

Volver