Coches míticos de Seat

Yo tuve uno azul metalizado con motor 2000, todavía alguna vez me arrepiento de no haberlo conservado:cry:
Yo hecho de menos mi Ibiza System Porche del 86 :inlove:

Yo hecho de menos mi Ibiza System Porche del 86 :inlove:

MI primer coche "heredado" fue ese, un ibiza 1.2 system Porsche rojo. De hecho estuve tentado de coger el Ateca en rojo velvet, casi como un homenaje, pero el blanco me encantó...
Que buenos recuerdos. :)

MI primer coche "heredado" fue ese, un ibiza 1.2 system Porsche rojo. De hecho estuve tentado de coger el Ateca en rojo velvet, casi como un homenaje, pero el blanco me encantó...
Que buenos recuerdos. :)
Yo tenia un 1.5 heredado de mis hermanos, pasó por 2 antes que yo.
Estrellado 2 veces, una de ellas pasó por la plataforma para estirarle el chasis y enderezarlo.
Y aun así llegó a mis manos y seguía dando el cayo.
Como corría el bicho con ese motor.
En salida no me tosía nadie con ese peso de lata, me fundía BMWs en los semaforos jajajajaja
Que bien me lo he pasado con ese coche.

Que recuerdos de coches, el que me viene a la cabeza ese 124d especial que tenía mi padre, que cómodo era y nos montabamos unos pocos y nos íbamos de fin de semana etc....

Seat 127 año 1974, era del padre de un amigo y su hijo de 18 años tras un par de años de trabajos de restauración lo ha dejado mejor que nuevo. Con deciros que el domingo pasado bajamos de Cantabria a Murcia yo tras él y los 120kms tanto en subidas como en bajadas sin problemas. Total casi 900 kms con una parada en Somosierra para comer y en marcha. Aproveché los bellos paisajes Cántabros para hacerle algunas fotos.

P.D.: He cambiado la matrícula ;)
_43B7134Seat127 3000x2000-300pp.jpg

_43B7152.JPG

_43B7360.JPG

Seat 127 año 1974, era del padre de un amigo y su hijo de 18 años tras un par de años de trabajos de restauración lo ha dejado mejor que nuevo. Con deciros que el domingo pasado bajamos de Cantabria a Murcia yo tras él y los 120kms tanto en subidas como en bajadas sin problemas. Total casi 900 kms con una parada en Somosierra para comer y en marcha. Aproveché los bellos paisajes Cántabros para hacerle algunas fotos.

P.D.: He cambiado la matrícula ;)
Ver el archivo adjunto 45994

Ver el archivo adjunto 45995

Ver el archivo adjunto 45996
Muy bonito, la verdad que lo ha dejado perfecto, menudo trabajazo.

Estaria bien que lo saquen otra vez...pero al mismo precio pero en € :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver