Coches míticos de Seat

ranchoroc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
he pensado en crear este hilo para la gente mas nostalgica y que ha vivido y han crecido con estos coches,la verdad que es una pasada la evolucion que ha tenido la industria automovilistica,pero tengo que decir que en esa epoca tambien estaban avanzados al tiempo,hay fotos que son para enmarcar y te dejan con la:eek: abierta,de momento empiezo con seat que es su sitio,luego si hay otras marcas abrire hilo en seccion correspondiente,espero os guste:thumbsup:...empezamos..
seat-fura-2gl-001.jpg seat-fura-2gl-002.jpg seat-fura-2gl-003.jpg seat-fura-2gl-004.jpg seat-fura-2gl-005.jpg

Última edición:
Mi padre tiene un furita y le funciona como el primer dia, si mal no recuerdo tiene uno 30 y tantosaños.

Son superbonitos, yo crecí entre un 850 y un Ritmo.
Esos coches eran duros de pelar.

la verdad que si,yo recuerdo el simca 1200 de mi padre,era una pasada.

Esos asientos traseros de una pieza tipo sofá, no tienen precio, las siestas que me habré echado yo en algún 124 o 131 de amigos o familia estando de campo.

En el 1500, el delantero también era de una sola pieza, verdad?
Si no recuerdo mal si, y si tenían cambio de varilla en el volante estilo americano, al no haber cambio en el medio podían ir 3 delante. El 1400 creo que iba igual, a mi ese rollo me gustaba mucho, eran muy americanos en ese sentido.

Volver