Pas9061
Forero Experto
Pues el coche del año 2017 es para un rival directo del Ateca El Peugeot 3008 es el 'Coche del Año en Europa' 2017
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1El Ateca a conseguido muchos más premios que el 3008. Hay muchas revistas especializadas en las que el Ateca supera al 3008 lo que pasa que en Europa como que pasan de la tecnología española. Y esto desgraciadamente pasa con muchas cosas. De todas formas esto al fin al cabo es sobre gustos a mí personalmente me gusto más el Ateca y no estoy arrepentido al lado de mi casa hay un concesionario Peugeot y el comercial es amigo mío. Me hacía hasta precio especial pero sé que me quede con la mejor opción![]()
Yo creo que es una mala racha @eugin. Cuando algo tiene éxito, como este foro, se le suele bombardear para ver si cae.Es verdad... el ateca es un león levantado. Cosa que el 3008 no tiene nada que ver con el 308, no??
en que revista del motor trabajas?
que pasa últimamente en este foro?
Vaya racha. En fin, "Don't feed the troll" y denunciar en cuanto uno asome la patita![]()
Este se ha pillao el 3008, se ha arrepentido y ahora se consuela criticando el que quería de verdad![]()