Coche de sustitución hasta la llegada del Ateca

MICHIN

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola, buenas tardes, como soy nuevo, no se si se ha tratado este tema, pues no veo nada al respecto en el foro.
Quisiera saber si habéis tenido la experiencia en vuestro concesionario de que os hayan dejado un coche de sustitución mientras llega el ateca que habéis pedido.
Yo he vendido mi coche, dado que me lo habían tasado bajísimo, y les he pedido que me dejen un coche de sustitución, y el comercial echa balones fuera diciendo que no depende de él, sino de los de arriba y que no le permitirían más de 3 ó 4 días. ¿Qué opináis?

Pues...yo lo vería más o menos razonable en el caso de que hubiera un compromiso formal y por escrito de entrega del vehículo nuevo para tal fecha y que finalmente no se cumpliera.
En otras circunstancias, lo veo difícil (te dirán...no haberlo vendido tan pronto). Entiendo que depende de su voluntad.

Última edición:
Con lo que tardan y lo que se venden, dudo mucho, no tendrían coches para solucionar esta situación y no conozco quien lo hace.

Va a ser que lo tienes difícil.
Tal vez si era para entregar al concesionario y te exijan entregarlo ya o pagar ya, tal vez te lo dejarían si el jefe de ventas fuera la madre Teresa...
Si no has pagado el Ateca aún, técnicamente no hay nada que hacer salvo haber redactado unncontrato específico previo a la reserva.

@MICHIN yo eso del coche de sustitución mientras esperas a que te fabriquen el tuyo es la primera vez que lo veo. Lo lógico es que te hubieses quedado con el tuyo, y no realizar la operación de venta hasta que tu ATECA estuviese en el concesionario....Saludos. ;););)

Última edición:
ok, veo que estaba soñando, osea que si me deja unos días un coche de sustitución, se lo tendré que agradecer.

Si, pero vamos dudo mucho que te lo dejen.

Yo en mi caso compre el coche en septiembre y me lo tasaron hasta noviembre que es cuando se supone que tendría coche. La tasación me la hizo el concesionario y les propuse dejar mi coche puesto que ya estaba tasado y que me dejaran uno. La respuesta fue no. El coche me llego en marzo con los 6 meses recién cumplido. Gracias a que todo estaba por escrito y firmado el precio fue el acordado en septiembre. Lamentablemente hay muchos compañeros del club que vendieron sus coches confiando en la fecha de entrega y pasaron varios meses sin coche.

En mi caso, vendí el coche unos 10 días antes de tener el nuevo, y siendo pesado en el concesionario me dejaron uno (Ibiza), pero es que esperé 7 meses para tener el coche. Si insistes, a lo mejor lo consigues. ;)

Hola, buenas tardes, como soy nuevo, no se si se ha tratado este tema, pues no veo nada al respecto en el foro.
Quisiera saber si habéis tenido la experiencia en vuestro concesionario de que os hayan dejado un coche de sustitución mientras llega el ateca que habéis pedido.
Yo he vendido mi coche, dado que me lo habían tasado bajísimo, y les he pedido que me dejen un coche de sustitución, y el comercial echa balones fuera diciendo que no depende de él, sino de los de arriba y que no le permitirían más de 3 ó 4 días. ¿Qué opináis?
Mi caso es parecido. Vendí mi coche antes de lo que esperaba y también lo dejé caer. Me dijeron que unos cuantos días podrían pero ni mucho menos 3,4,o 5 meses :D. Mientras trato de apañarme con coches prestados, solidaridad de compañeros de trabajo y ...descubrí que hay aplicaciones que te dicen cuando llega el bus !
Me está siendo menos traumático de lo que pensaba...aunque no deja de ser un fastidio. Ánimo!

Lo he planteado porque a mi hermano, en la Ford, le dejaron uno hasta que le llegó el suyo, durante mes y medio que tardó en llegar. pero claro, no era la Seat, y además "cada maestrillo tiene su librillo".
Si la idea le puede servir a alguien, bienvenida sea.

sin haber pagado el coche es complicado. ten en cuenta que alquilar uno para 1 mes (con un seguro en condiciones) puede salir sobre unos 300/400€.Van a arriesgarse a eso con el riesgo de que "te desesperes" por la demora en la entrega del pedido y te vayas a otro sitio aunque pierdas la señal?

Volver