Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

A mi linea directa me esta ofertando
TR sin franquicia por 473€
TR con franquicia de 200€ por 303€

mapfre me da TR sin franquicia 616€ y con franquicia de 150€ por 446€

Pelayo TR con franquicia de 200€ por 235€

Axa TR con franquicia de 200€ por 326€

genesis TR con franquicia de 99€ por 339€

subiendo la cobertura del seguro de ocupantes a 60.000€ por fallecimiento y 60.000€ por invalidez asistencia total en carretera y cobertura de atropello de animales.

Casi seguro que me quede con el de linea directa si no me mejoran ninguno, esta mañana e ido a mi corredor y luego me llamara para darme precios.

que tal veis linea directa????
Línea directa no me da confianza lo de asegurar un coche por teléfono no me trasmite confianza

Entre linea directa
323 eur con franquicia de 210 €
o Catalana Occidente
350 eur con franquicia de 140 €
Que elegís?

Yo lo tengo con Allianz por 328€ a todo riesgo con franquicia de 200 euros.

Yo se lo hice a mi padre para el 1.4 150cv Xce.. con Genesis por unos 240€. Todo riesgo con franquicia de 200 y los capitales por muerte, invalidez y tal, subidos a 90.000€

A mi me ofrecieron 200 € por el todo riesgo con franquicia de 300€ y un todo riesgo sin franquicia por 720€
He optado por el segundo al menos el primer año.
Esto en qué aseguradora ? A mi me ponen precios de 800 para arriba con franquicias de 200€, no se si será por mi edad, actualmente 26 años y con todos los puntos, declarando todos los extras claro, que suben a 2500€ mas o menos... El modelo de mi coche es el mismo que el tuyo.

EDITO: Ya he visto que pones MAPFRE, pues tendré que preguntar por que me da a mí que me quieren estafar jajaja

Una pregunta.

Yo no estoy casado pero como si lo estuviera. Tengo un hijo con mi pareja y vivimos juntos desde hace bastantes años. Tampoco somos pareja de hecho.

El caso es que he visto en la mutua que el precio varía si dices que eres soltero o pareja de hecho y supongo que también si estás casado. El caso es que si dices que eres pareja de hecho o estás casado para que te salga más barato te piden alguna documentación ?? Y si descubren que no lo estás ?? Y si tienes algún accidente influye ??

Gracias.

Hola, alguno se acogió a la oferta del seguro Mapfre por financiar? si es así os han enviado a casa la típica carpetilla de la aseguradora donde vienen las hojas de los partes de accidente, los teléfonos donde llamar etc? o eso os lo han dado en el propio concesionario¿? despues de 15 días me estoy empezando a preocupar de que no hayan llegado.

Que os parece la compañía Regal? es la que me ha dado mejor precio con unas coberturas muy parecidas a las demás en un TR sin franquicia y la asistencia en viaje con RACE. Es de fiar? alguno la tiene?

A mi linea directa me esta ofertando
TR sin franquicia por 473€
TR con franquicia de 200€ por 303€

mapfre me da TR sin franquicia 616€ y con franquicia de 150€ por 446€

Pelayo TR con franquicia de 200€ por 335€

Axa TR con franquicia de 200€ por 326€

genesis TR con franquicia de 99€ por 339€

subiendo la cobertura del seguro de ocupantes a 60.000€ por fallecimiento y 60.000€ por invalidez asistencia total en carretera y cobertura de atropello de animales.

Casi seguro que me quede con el de linea directa si no me mejoran ninguno, esta mañana e ido a mi corredor y luego me llamara para darme precios.

que tal veis linea directa????

Yo discrepo en cuanto a lo que decís de que las compañías telefónicas te dan peor servicio. Llevo muchos años con línea directa aseguradora y no puedo tener mejor opinión de ellos. Tuve un accidente bastante fuerte con un Audi A6 que afectó incluso a una casa contra la que chocó el coche. La reparación fue de 17.000 € y también repararon la casa de la persona afectada. No sé a cuánto ascenderían los años en total pero me pusieron incluso coche de sustitución y esto simplemente con un par de llamadas. Después he tenido algún pinchazo e incluso averías de otro coche más viejo y todo solucionando en un momento .Incluso me pusieron taxis para mi y mi familia para el desplazamiento
al domicilio. Después del golpe gordo solamente me subieron la póliza 60 €. No se puede pedir más .

Última edición:
Yo discrepo en cuanto a lo que decís de que las compañías telefónicas te dan peor servicio. Llevo muchos años con línea directa aseguradora y no puedo tener mejor opinión de ellos. Tuve un accidente bastante fuerte con un Audi A6 que afectó incluso a una casa contra la que chocó el coche. La reparación fue de 17.000 € y también repararon la casa de la persona afectada. No sé a cuánto ascenderían los años en total pero me pusieron incluso coche de sustitución y esto simplemente con un par de llamadas. Después he tenido algún pinchazo e incluso averías de otro coche más viejo y todo solucionando en un momento .Incluso me pusieron taxis para mi y mi familia para el desplazamiento
al domicilio. Después del golpe gordo solamente me subieron la póliza 60 €. No se puede pedir más .

Yo también tuve hace años asegurado con ellos un Peugeot 407 y no tuve ningún problema di parte para cambiar la luna y sin problema me cambie por qué mi corredor me encontró un precio mejor. En el ateca estoy por decantarme por línea directa que por poco más de 450€ tengo un TR sin franquicia y subiendo las coberturas a 60.000€ solo me queda hablar con ellos de los extras a ver si van incluidos o que. Los mayores de 26 años no hay que declararlos, la semana que viene me tienen que llamar ya comentaré que tal.

Yo soy cliente del BBVA, y el seguro a todo riesgo que me ofrecen, ( parece ser que liberty tiene el 50%, porque no pueden ser aseguradora sin asociarse), aprovechando el que ya tengo del coche viejo es muy barato, tendría que pagar desde 8 euros por medio año hasta 160 creo según franquicia, y el coche viejo el seguro fueron menos de 300 (sobre 260)..., por si es de interés .

Un saludo.

Hola, a mi al pedir el Ateca me han ofrecido un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ (si acudes a sus talleres) o bien franquicia de 600€ (si acudes a otros talleres) por 200€. Los 200€ hay que financiarlos por lo que suben un poco luego, pero nos ha parecido bien y lo hemos pillado. Se supone que el seguro lo ofrece la propia Seat. Sin embargo no he leído nada al respecto en este hilo. Sabéis algo?

Hola, a mi al pedir el Ateca me han ofrecido un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ (si acudes a sus talleres) o bien franquicia de 600€ (si acudes a otros talleres) por 200€. Los 200€ hay que financiarlos por lo que suben un poco luego, pero nos ha parecido bien y lo hemos pillado. Se supone que el seguro lo ofrece la propia Seat. Sin embargo no he leído nada al respecto en este hilo. Sabéis algo?
Para los que no lo sepáis , es ilegal cualquier restricción y/o limitación de llevar el vehículo a reparar al taller que decida la aseguradora. artículo.18 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguro LCS

que no os engañen

Para los que no lo sepáis , es ilegal cualquier restricción y/o limitación de llevar el vehículo a reparar al taller que decida la aseguradora. artículo.18 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguro LCS
que no os engañen

La cosa es que no te prohiben llevarlo a otro taller, lo que hacen es variarte las condiciones segun si lo llevas a un taller concertado o no

En la documentación que da Seat refiere este artículo e indica que si eso sucede te pongas en contacto con Seat

Pero a lo que se refieren, o es lo que entendi yo, es a que te digan que a X taller no puedes llevarlo, que antes si que lo hacian eso y es lo que es ilegal. Ahora para hacerlo "legal" lo que te dan es mejores condicioned si lo llevas a un taller concertado que si no lo haces

Pues yo entiendo que si tragas...la CÍA te mete un gol, y lo que he dicho antes, indica Seat que si sucede te pongas en contacto con ellos para realizar los tramites

Hola, alguno se acogió a la oferta del seguro Mapfre por financiar? si es así os han enviado a casa la típica carpetilla de la aseguradora donde vienen las hojas de los partes de accidente, los teléfonos donde llamar etc? o eso os lo han dado en el propio concesionario¿? despues de 15 días me estoy empezando a preocupar de que no hayan llegado.
Hola. Yo estoy en tu misma situación. En mi caso llevo casi un mes de espera y no me llega la carpetilla de Mapfre con la documentación del seguro. ¿La recibiste finalmente?

Que os parece la compañía Regal? es la que me ha dado mejor precio con unas coberturas muy parecidas a las demás en un TR sin franquicia y la asistencia en viaje con RACE. Es de fiar? alguno la tiene?
Yo hace años que estoy con Regal, que pertenece al grupo Liberty, y cuando los he necesitado (avería que me dejó tirado en carretera y batería agotada) han actuado con rapidez y eficacia. A destacar que me asistieron con la flota del RACC.
Con el Ateca pago 499€ a todo riesgo sin franquicia.

Volver